Problemas con Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Gus-Gus
Seguidores: Gus-Gus, DBS83, Kike77, djcastle, jordigarbra, danieliyoo, VapaV, carlosgzlez, Josepo79, Atajunen, volkov

Re: Problemas con Android Auto

Notapor Kobe8 el 24 Ago 2018, 09:06

Ruorini escribió:
Kobe8 escribió:Justo me he cambiado de un Samsung S7 (Android Auto perfecto) al nuevo Xiaomi Mi8 y se jodió el invento.

AA aparece cortado, como cuando ves una película con las bandas negras arriba y abajo pero en este caso se comen parte de la pantalla. Tampoco hace caso al táctil así que no sirve para nada.

Versión Android 8.1.0
Versión MIUI 9.6.3.0
Conector USB C

¿Alguna idea?

Salu2! :boxeo:

Hola, prueba a cambiar la resolucion de pantalla del movil, a 720...borra la memoria cache de AA y conecta el movil de nuevo.

Ya nos dirás...

Saludos.

Ok! Lo pruebo durante esta mañana y os cuento.

Pero vamos, que viniendo de la resolución 1440 p. del Galaxy S7 y tener que ponerla a 720 p. ahora... me parece un gran atraso.

Os digo algo en un rato.

Kobe8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Kobe8 el 24 Ago 2018, 12:39

Ruorini escribió:
Kobe8 escribió:Justo me he cambiado de un Samsung S7 (Android Auto perfecto) al nuevo Xiaomi Mi8 y se jodió el invento.

AA aparece cortado, como cuando ves una película con las bandas negras arriba y abajo pero en este caso se comen parte de la pantalla. Tampoco hace caso al táctil así que no sirve para nada.

Versión Android 8.1.0
Versión MIUI 9.6.3.0
Conector USB C

¿Alguna idea?

Hola, prueba a cambiar la resolucion de pantalla del movil, a 720...borra la memoria cache de AA y conecta el movil de nuevo.

Ya nos dirás...

Saludos.

Es curioso porque el Xiaomi Mi8 ofrece la posibilidad de bajar la resolución a 720p. pero cuando le das al botón "aplicar" te dice que tu tía... se queda en 1080p.

He borrado caché de Andorid Auto pero nada. Sigue igual. Tal que así:

Imagen

Supongo que me va a tocar esperar a alguna futura actualización y mira que me jode porque lo usaba todos los días...

De todas formas, gracias!
Kobe8
Nuev@ por aqui

Notapor Billy9 el 27 Ago 2018, 08:20

Buenas! He estado toqueteando el AA y respecto al uso del microfono todo me funciona bien salvo una cosa...buscar un artista o canción en Spotify. Es decir, el asistente de google busca en spotify sin problemas salvo cuando estoy en Android Auto que dice que no me entiende, pero las otras funciones(whatsapp, llamadas, maps....) las entiende sin problema. A alguien más le pasa o sabe que puede ser?

Billy9
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Ruorini el 27 Ago 2018, 13:25

Billy9 escribió:Buenas! He estado toqueteando el AA y respecto al uso del microfono todo me funciona bien salvo una cosa...buscar un artista o canción en Spotify. Es decir, el asistente de google busca en spotify sin problemas salvo cuando estoy en Android Auto que dice que no me entiende, pero las otras funciones(whatsapp, llamadas, maps....) las entiende sin problema. A alguien más le pasa o sabe que puede ser?

Hola!

Parece un bug de la app spotify...parece algo reciente: https://community.spotify.com/t5/Android/Voice-commands-not-working-on-Android-Auto/td-p/4525523 (En INGLES)

A ver si lo arreglan pronto.

Saludos!
Ruorini
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor dPintos el 27 Ago 2018, 15:01

Billy9 escribió:Buenas! He estado toqueteando el AA y respecto al uso del microfono todo me funciona bien salvo una cosa...buscar un artista o canción en Spotify. Es decir, el asistente de google busca en spotify sin problemas salvo cuando estoy en Android Auto que dice que no me entiende, pero las otras funciones(whatsapp, llamadas, maps....) las entiende sin problema. A alguien más le pasa o sabe que puede ser?

Hola Billy9,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me funcionó hasta el pasado lunes 20/08 y luego dejó de funcionar.
Además, Google Assistant tampoco es capaz de poner la ruta a la dirección de casa de un contacto cuando le digo "Llévame a casa de [nombre]" a pesar de tener la dirección del citado contacto guardada.

Ambos son problemas abiertamente reportados por las comunidades en google Link y reddit Link Link.
No parece haber soporte de google en ninguno de los dos problemas de momento.
dPintos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Billy9 el 27 Ago 2018, 15:08

dPintos escribió:

Hola Billy9,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me funcionó hasta el pasado lunes 20/08 y luego dejó de funcionar.
Además, Google Assistant tampoco es capaz de poner la ruta a la dirección de casa de un contacto cuando le digo "Llévame a casa de [nombre]" a pesar de tener la dirección del citado contacto guardada.

Ambos son problemas abiertamente reportados por las comunidades en google Link y reddit Link Link.
No parece haber soporte de google en ninguno de los dos problemas de momento.

Muchas gracias! ya había descubierto el link de reddit...a ver si lo arreglan porque vaya faena lo de no poder buscar en Spotify...
Billy9
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kobe8 el 27 Ago 2018, 16:16

Kobe8 escribió:
Ruorini escribió:

Versión Android 8.1.0
Versión MIUI 9.6.3.0
Conector USB C

¿Alguna idea?

Ya nos dirás...

Saludos.

Es curioso porque el Xiaomi Mi8 ofrece la posibilidad de bajar la resolución a 720p. pero cuando le das al botón "aplicar" te dice que tu tía... se queda en 1080p.

Imagen

Supongo que me va a tocar esperar a alguna futura actualización y mira que me jode porque lo usaba todos los días...

Acabo de encontrar en otro foro gente que le pasa lo mismo que a mi, así que no parece un caso aislado. Tendremos que esperar a MIUI 10 a ver si se soluciona...

"if anybody wants to buy Mi8 and has to use Android Auto or wants to use it.
Do not buy it (maybe yet...)
Because as discussed here because of the black border on the upper and lower border it will not work..."

"MIUI 9 Global ROM also not work with Android Auto. Black boarder up and down and even the touch screen is not working."

:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Kobe8
Nuev@ por aqui

Notapor andawachita el 09 Sep 2018, 09:54

A los que tenéis Xiaomi,os llegan los WhatsApp?yo tengo un Redmi note 5 y desde que lo cambie no me llegan.
Puedo mandarlos pero no me los lee android auto
andawachita
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jordigarbra el 10 Sep 2018, 07:28

Kobe8 escribió:
Kobe8 escribió:
Ruorini escribió:

Versión Android 8.1.0
Versión MIUI 9.6.3.0
Conector USB C

¿Alguna idea?

Ya nos dirás...

Saludos.

Imagen

Acabo de encontrar en otro foro gente que le pasa lo mismo que a mi, así que no parece un caso aislado. Tendremos que esperar a MIUI 10 a ver si se soluciona...

"if anybody wants to buy Mi8 and has to use Android Auto or wants to use it.
Do not buy it (maybe yet...)
Because as discussed here because of the black border on the upper and lower border it will not work..."

"MIUI 9 Global ROM also not work with Android Auto. Black boarder up and down and even the touch screen is not working."

:zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Yo actualmente tengo:
-Mi8 de 6Gb y 128Gb
-Android 8.1.0 OPM1.17...
-MIUI Global 9.6 Estable 9.6.7.0

Si alguien encuentra una solución por favor que lo diga!! :pelea:
jordigarbra
Nuev@ por aqui

Notapor canario_04 el 12 Sep 2018, 13:36

Buenas, continuáis con el problema en el mi8?? Sabéis si con el pocophone pasa lo mismo?? Es que quiero cambiar mi mi5 pero si no funciona Android auto paso... He leído q con miui10 sobre versión 9 de android vuelve a funcionar...
canario_04
Nuev@ por aqui

Notapor jordigarbra el 12 Sep 2018, 14:35

canario_04 escribió:Buenas, continuáis con el problema en el mi8?? Sabéis si con el pocophone pasa lo mismo?? Es que quiero cambiar mi mi5 pero si no funciona Android auto paso... He leído q con miui10 sobre versión 9 de android vuelve a funcionar...

Desgraciadamente si, sigo con el mismo problema! A la tarde mirare si hay alguna actualizacion, pero por defecto no me ha saltado.
jordigarbra
Nuev@ por aqui

Notapor Ruorini el 13 Sep 2018, 10:11

Hola!

Probar esto compis:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29335318&postcount=24

No sabía que habia opciones del desarrollador en la propia aplicación. Un maquina el forero este! No he podido probarlo todavia, quien lo pruebe que cuente!

Saludos!
Ruorini
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jordigarbra el 16 Sep 2018, 15:54

Ruorini escribió:Hola!

Probar esto compis:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29335318&postcount=24

No sabía que habia opciones del desarrollador en la propia aplicación. Un maquina el forero este! No he podido probarlo todavia, quien lo pruebe que cuente!

Saludos!

Primero de todo muchas gracias por el consejo, por un momento se me han abierto los ojos :shock: :baba: , pero... poco ha durado, ha sido pincharlo y... lo mismo!!
:ayuda:
jordigarbra
Nuev@ por aqui

Notapor jordigarbra el 20 Sep 2018, 07:13

Buenos días chicos,

Ayer hice la ultima actualización de mi Xiao Mi 8, un aspecto muy bonito pero... nada, sigue igual en la pantalla del coche. Alguien mas le pasa??

Gracias,
jordigarbra
Nuev@ por aqui

Notapor canario_04 el 27 Sep 2018, 16:25

Sobre qué versión de Android está instalado miui 10?
canario_04
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar