xylen2 escribió:LeonSport_03 escribió:indio19 escribió:Que aparato llevas tio¿?=¿? Yoqueria cambiarle la iluminacion a azul, pero bueno son solo ideas ya veremos,
Llevo el MFD1.
Yo también quería cambiar la iluminiación del clima a azul y poner el cuadro del Golf. Pero queda tan guapo todo rojo... y cuando tenga la luz W8 ya tiene que ser impresionante.
Me alegro de que te guste el cambio, todo el esfuerzo tiene su recompensa.
SAludos
No sabes cuanto. Hoy he estado colocando bien los cables de detras y se me ha quedado todo perfecto. Que gusto da. Ahora voy a retocar el brico para poner algunas cosas y ya lo subire... Aunque dentro de unas semanas o un par de meses, recortare mi consola 1DIN y la adaptare. Ya que la mia no tiene arañazos y esta tiene unos cuantos. Aparte ya le recortare el lateral derecho un poco para que me entre el medidor de temperatura del clima y asi poder pegarlo y dejarlo definitivo...
Y como el interior solo en negro queda muy guapo, a lo mejor hago pruebas de pintar el embellecedor de la consola en negro brillo. Pero todo esto ya con el tiempo.
Una cosa que me ha pasado, es que yo pensaba que el MFD1 cogia mejor la radio y no la coje bien del todo. Alguna emisora tiene alguna vez interferencias. Supongo que la antena triplex dara mejor recepcion...
Por cierto, para el hecho de que el embellecedor del 2DIN no pueda sujetar la conexion del Vag Com ya tengo solucion. Cortar el alojamiento de la consola transversal 1DIN y pegarlo al embellecedor 2DIN.