Car-PC
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 16.892
Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete
jcarleon escribió:veo ke nadie lo ha montado al final, no? a mi me gustaria ver como keda.... ya ke me gusta mucho la idea
Tiempo al tiempo seguro q mas de una lo acabara realizando, yo por lo menos se de 2 q tarden 2 dias como 2 meses lo hacen.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenos dias,
Aqui os pongo unas fotitos, disfrutarlas:
La tercera foto lo q sale no lo tengo montado en el mio pero puedo deciros q me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD
Un saludo
Aqui os pongo unas fotitos, disfrutarlas:
La tercera foto lo q sale no lo tengo montado en el mio pero puedo deciros q me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDD
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo toy en ello, pero me lo tomo con mucha calma, la pantalla ya la tengo integrada con el salpicadero, enmasillada y pintado todo del color de la carroceria, ahora estoy haciendo en metacrilato la caja para el minipc. Pero como ya digo voy despacio por que no paro de currar, asi que el dia que lo ponga del todo ya colgare fotos.
Kund.
Kund.
-
Kundera
Hola Koldoc hace bastante tiempo que le voy dando vueltas a montar un pc en el coche ya lo tengo casi todo calculado y estudiadosolo me falta comprar la pantalla,lo demas lo tengo de retales viejos,me gustaria saber donde puedo encontrar una cuerpo de doble din para el salpicadero central y colocar la pantalla,muchas gracias de antemano.
-
josanp - Nuev@ por aqui
Buenas noches,
La consola central de doble dim la puedes encontrar en la seccion d compra-venta. Habia un usuario q tenia consolas como rosquillas aunque el precio no lo recuerdo ahora mismo. Utiliza el buscador.
Salu2
La consola central de doble dim la puedes encontrar en la seccion d compra-venta. Habia un usuario q tenia consolas como rosquillas aunque el precio no lo recuerdo ahora mismo. Utiliza el buscador.
Salu2
-
yo tb...
Yo tengo todo el material para empezar a realizar pruebas, con piezas que he ido recolectando de ordenadores y una pantallaTV, no táctil pero por ahorrar unas pelillas...Lo que pasa es que entre el curro y el frío....uf! Bueno, espero hacerlo lo antes posible....que por ganas no será!!!
-
xiquete - Asidu@ en la selva
pc en consola con a.c.
Buenaaas, aqui os mando unas fotillos de mi trabajito. Es una version totalmente artesana para la consola con a.c., ya que no existe una con navegador y a.c.
Perdonad por la calidad de las fotos pero la camara no da para mas.
Un saludo a todos.
Perdonad por la calidad de las fotos pero la camara no da para mas.
Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
arboji - Nuev@ por aqui
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
tarry te lo has currado, muy guapo. Por cierto te reducido las fotos y las e subido a tu post correctamente, espero q no te importe, muchas gracias.
arboji tu curro es de medalla de honor, peazo de currele, cuantas horas habras gastado para hacer eso..... Enhorabuena por tu HiperMegaBriko
.
arboji tu curro es de medalla de honor, peazo de currele, cuantas horas habras gastado para hacer eso..... Enhorabuena por tu HiperMegaBriko

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gus, la tft tactil creo q eran 250€, el pc no tiene q ser ningun P4 ni nada parecido pero echale ........ unos 500 o 600€? Por ahi andara el precio mas o menos. Respecto a las fotos, no es mio, es d un amigo d Toledo q conozco d hace time del IRC aunque personalmente, nunca e visto el coche en vivo jajajajaj.
Gus, si tas interesado en montar el car-pc en tu futuro FR d 150cv hablemos hablemos q podria ayudarte jejejejej
LocuraFR, pido io disculpas por no reducir el tamaño d las fotos jejeje
Saluditos a todos
Gus, si tas interesado en montar el car-pc en tu futuro FR d 150cv hablemos hablemos q podria ayudarte jejejejej
LocuraFR, pido io disculpas por no reducir el tamaño d las fotos jejeje
Saluditos a todos
-
Buenos dias,
Mirad esto y decirme q opinais: http://www.lex.com.tw:8080/product/LIGHT.htm
Puede salir aprox. unos 300€ a falta de poner un HD q cuesta unos 60€ i memoria ram PC133 q seguro q d eso tenemos todos por ahi.
Ta cojonudo el invento
Mirad esto y decirme q opinais: http://www.lex.com.tw:8080/product/LIGHT.htm
Puede salir aprox. unos 300€ a falta de poner un HD q cuesta unos 60€ i memoria ram PC133 q seguro q d eso tenemos todos por ahi.
Ta cojonudo el invento

-