guajarenho escribió:¿Tienes el navegador de 5,8"?
Si tienes navegador la pantalla es de 5.8", a mi tp me aparece la opción de introducir coordenadas, me deja moverme por el mapa y luego seleccionar la zona, pero no introducirla manualmente.
Saludos.
Moderador: jasoriab
guajarenho escribió:¿Tienes el navegador de 5,8"?
Rafaelin escribió:@voodo acabo preguntar en Seat para actualizar Mapas y me dicen que simplemente comprando la targeta con la actualizacion funciona, no hay que conectar maquina ni hacer nada mas Alguien puede aportar mas informacion?
Un saludo
Rafaelin escribió:Mapcare es un opcional que solo lo puedes pedir con coche de fabrica y son dos actualizaciones por año durante los tres primeros años, Este opcional no puede ponerse despues.Los que no lo tenemos solo podemos comprar las actualizaciones. Por cierto segun Web en Mayo sale otra actualizacion, no se si se refiere a Mapcare o para actualizar al resto,
Un saludo
Jota79 escribió:A mi me vino de fábrica en febrero con la V4. El comercial me mando un mail hace dos semanas diciéndome que para actualizarlo tengo que hacerlo a través del apartado de la web de Seat deStinado a tal efecto. La actualización sale ahora en mayo según la propia web de Seat.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 14 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados