León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 20 Abr 2014, 23:03

guajarenho escribió:¿Tienes el navegador de 5,8"?

Si tienes navegador la pantalla es de 5.8", a mi tp me aparece la opción de introducir coordenadas, me deja moverme por el mapa y luego seleccionar la zona, pero no introducirla manualmente.

Saludos.
SeiTaN

Notapor craker83 el 21 Abr 2014, 00:26

Si tengo la de 5'8 y me pasa eso que me deja moverme por el mapa,pero no deja introducir coordenadas. Un saludo
craker83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor guajarenho el 21 Abr 2014, 07:43

Pues a mi si me deja introducir coordenadas GPS. Puede ser porque yo tenga la version del software del 2014. Probad a que os lo actualicen... no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Rafaelin el 22 Abr 2014, 13:16

@voodo acabo preguntar en Seat para actualizar Mapas y me dicen que simplemente comprando la targeta con la actualizacion funciona, no hay que conectar maquina ni hacer nada mas Alguien puede aportar mas informacion?
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Voodo el 22 Abr 2014, 16:34

Rafaelin escribió:@voodo acabo preguntar en Seat para actualizar Mapas y me dicen que simplemente comprando la targeta con la actualizacion funciona, no hay que conectar maquina ni hacer nada mas Alguien puede aportar mas informacion?
Un saludo

A mi me dijo eso. Lo que saco en claro es que no saben lo que venden porque cada uno dice una cosa.
En un rato tengo que pasarme por recambio para pillar una garrafa de G13. Asique se lo preguntare al que me atienda a ver que dice. :cuñao:
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Rafaelin el 22 Abr 2014, 16:59

Ok. yo por otro lado voy a preguntar a Seat Responde y a un contacto que tengo en Fabrica
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Notapor jose150cv el 23 Abr 2014, 12:41

Hola a todos, os invito a hacer una reclamacion a SEAT como he realizado yo, pues la cartografia que me han entregado es la Europa(V2), lo he adquirido en noviembre del 2013 y no aparecen calles de capital, asi como carreteras generales que llevan más de 4 años inaguradas( me dice que voy Off road). Tambien he ido al concesionario y he reclamado, donde me han dicho que hay alguna persona mas que ha reclamado, si sumamos reclamaciones estaremos haciendo presion, de momento me escriben y dicen que estan estudiando el caso. Seguramente que estan presionando al proveedor de la cartografia para actualizarla, y que nos las entregen por supuesto sin coste...
jose150cv
Nuev@ por aqui

Notapor Rafaelin el 28 Abr 2014, 22:35

Bueno amigos vaya lucha llevo con la actualizacion mapas. Yo tengo V3 1F0.919.866E, El coche fabricado en Julio 2013 En recambios donde compre coche me dicen hay una actualizacion V4 de 20014. Me dicen solo es comprar tarjeta y que no hay que activar nada en taller para que funcione; como no me fio llamo a otro concesionario y me dicen que hay que activar un codigo para que funcione, tambien me dicen que aunque de fabrica salen version 1F0.919.866F Pero esa version es de fabrica y que la actualizacion a traves de recambios es otra con mapas de 2014 tambien. He escrito a Seat Responde a ver que pasa pues en concesionario donde lo compre me reiteran que no hay que activar nada
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Notapor SeiTaN el 29 Abr 2014, 08:03

Gracias compañeros,

A mi donde compré el coche también me dijeron que con la tarjeta valía y me imprimieron la referencia de la tarjeta, y en las descripción ponía claramente, que tenías que tener la tarjeta y que la tenían que activar.

Se lo comenté a mi comercial, mira mira lee lo que pone, y me dijo que lo que me contó era asi para el MKII.

Asi que no te fies, lo suyo sería poder pedir la opción del Mapcare que tienes 3 actualizaciones gratuitas y ver que precio tiene, pero por nuestro modelo parece que no es posible. ¿Alguien puede informarse? Gracias.

Saludos.
SeiTaN

Notapor Rafaelin el 29 Abr 2014, 12:10

Mapcare es un opcional que solo lo puedes pedir con coche de fabrica y son dos actualizaciones por año durante los tres primeros años, Este opcional no puede ponerse despues.Los que no lo tenemos solo podemos comprar las actualizaciones. Por cierto segun Web en Mayo sale otra actualizacion, no se si se refiere a Mapcare o para actualizar al resto,
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Notapor Voodo el 29 Abr 2014, 14:20

Rafaelin escribió:Mapcare es un opcional que solo lo puedes pedir con coche de fabrica y son dos actualizaciones por año durante los tres primeros años, Este opcional no puede ponerse despues.Los que no lo tenemos solo podemos comprar las actualizaciones. Por cierto segun Web en Mayo sale otra actualizacion, no se si se refiere a Mapcare o para actualizar al resto,
Un saludo

Al final si habia que activarlo no?

Lo que hay que hacer es encontrar a uno que trabaje en la seat y nos cuente cómo y que qué quiere a cambio.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor polito89 el 30 Abr 2014, 17:46

Ayer me dieron mi coche y viene con el Europa V4 y según me ha explicado el comercial, desde la página de seat hay un apartado para actualizar la tarjeta SD del navegador , aunque no me supo decir de si eran de por vida o limitadas.

Investigaré un poco más y os cuento
polito89
Asidu@ en la selva

Notapor Jota79 el 30 Abr 2014, 17:59

A mi me vino de fábrica en febrero con la V4. El comercial me mando un mail hace dos semanas diciéndome que para actualizarlo tengo que hacerlo a través del apartado de la web de Seat deStinado a tal efecto. La actualización sale ahora en mayo según la propia web de Seat.
Jota79
Nuev@ por aqui

Notapor polito89 el 30 Abr 2014, 18:03

Jota79 escribió:A mi me vino de fábrica en febrero con la V4. El comercial me mando un mail hace dos semanas diciéndome que para actualizarlo tengo que hacerlo a través del apartado de la web de Seat deStinado a tal efecto. La actualización sale ahora en mayo según la propia web de Seat.

Puedes poner el link de la web?
polito89
Asidu@ en la selva

Notapor Jota79 el 30 Abr 2014, 18:08

Jota79
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar