Edito para los que lo vayáis a montar, cuidado con la calidad del rca del chino...pasé por el mismo agujero el rca y el positivo y no me va bien. Tendré que separarlo o comprar un cable mejor

Parece que no está bien aislado...
Moderador: jasoriab
yours3lf escribió:Que putada, no veo nada. Todo negro!!!
Edito para los que lo vayáis a montar, cuidado con la calidad del rca del chino...pasé por el mismo agujero el rca y el positivo y no me va bien. Tendré que separarlo o comprar un cable mejora veces va, a veces no va...A ratos negro, a ratos rayas...
Parece que no está bien aislado...
IvanMc2 escribió:Unaited escribió:Eluryh escribió:@sonxav he hablado con Auto Radio America de BCN. Te hacen dejar el coche a las 8 d la mañana (día concertado) y ellos te avisan de cuando lo tienen listo (de ese mismo día, claro). Precio 130€. Voy a buscar un hueco y lo haré, puesto que veo que la oficial de SEAT nada de nada.
Y te lo montan sin quejas eh? A mi no hay dios que me lo monte aqui en san sebastian
Si lo tullo es la camara, podemos quedar un sabado, en el kineapois mismo, la configuramos con el cable y la montamos, como la de @tokedj1985
IvanMc2 escribió:Unaited escribió:Eluryh escribió:@sonxav he hablado con Auto Radio America de BCN. Te hacen dejar el coche a las 8 d la mañana (día concertado) y ellos te avisan de cuando lo tienen listo (de ese mismo día, claro). Precio 130€. Voy a buscar un hueco y lo haré, puesto que veo que la oficial de SEAT nada de nada.
Y te lo montan sin quejas eh? A mi no hay dios que me lo monte aqui en san sebastian
Si lo tullo es la camara, podemos quedar un sabado, en el kineapois mismo, la configuramos con el cable y la montamos, como la de @tokedj1985
trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
A ver si alguien nos lo puede decir...
Me contesto yo mismo..
Acabo de leer otro post del Vim y ahi acabo de vee q dicen q la pantalla de 5" no lleva entrada de video...asi..q nada de nada...
genialsoft escribió:trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
Me contesto yo mismo..
Acabo de leer otro post del Vim y ahi acabo de vee q dicen q la pantalla de 5" no lleva entrada de video...asi..q nada de nada...
No te desanimes, hay otras opciones como espejos retrovisores con pantalla y el resto lo puedes montar igual.
por ejemplo http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04020208.3.19.uGY0ql&ws_ab_test=201556_5,201527_2_71_72_73_74_75,201560_1
genialsoft escribió:trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
Me contesto yo mismo..
No te desanimes, hay otras opciones como espejos retrovisores con pantalla y el resto lo puedes montar igual.
por ejemplo http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04020208.3.19.uGY0ql&ws_ab_test=201556_5,201527_2_71_72_73_74_75,201560_1
Eluryh escribió:En el ETKA ya sale el precio de la cámara oficial de SEAT (hasta ahora solo salía la referencia pero sin precio).
En total pone 130€ (al margen de una hipotética instalación y obviamente de cableado compatible, ya que no parece que tenga los mismos conectores que las que se montan en el brico, como ya posteé yo unas páginas atrás)
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 1 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados