Edito para los que lo vayáis a montar, cuidado con la calidad del rca del chino...pasé por el mismo agujero el rca y el positivo y no me va bien. Tendré que separarlo o comprar un cable mejor

Parece que no está bien aislado...
Moderador: jasoriab
yours3lf escribió:Que putada, no veo nada. Todo negro!!!
Edito para los que lo vayáis a montar, cuidado con la calidad del rca del chino...pasé por el mismo agujero el rca y el positivo y no me va bien. Tendré que separarlo o comprar un cable mejora veces va, a veces no va...A ratos negro, a ratos rayas...
Parece que no está bien aislado...
IvanMc2 escribió:Unaited escribió:Eluryh escribió:@sonxav he hablado con Auto Radio America de BCN. Te hacen dejar el coche a las 8 d la mañana (día concertado) y ellos te avisan de cuando lo tienen listo (de ese mismo día, claro). Precio 130€. Voy a buscar un hueco y lo haré, puesto que veo que la oficial de SEAT nada de nada.
Y te lo montan sin quejas eh? A mi no hay dios que me lo monte aqui en san sebastian
Si lo tullo es la camara, podemos quedar un sabado, en el kineapois mismo, la configuramos con el cable y la montamos, como la de @tokedj1985
IvanMc2 escribió:Unaited escribió:Eluryh escribió:@sonxav he hablado con Auto Radio America de BCN. Te hacen dejar el coche a las 8 d la mañana (día concertado) y ellos te avisan de cuando lo tienen listo (de ese mismo día, claro). Precio 130€. Voy a buscar un hueco y lo haré, puesto que veo que la oficial de SEAT nada de nada.
Y te lo montan sin quejas eh? A mi no hay dios que me lo monte aqui en san sebastian
Si lo tullo es la camara, podemos quedar un sabado, en el kineapois mismo, la configuramos con el cable y la montamos, como la de @tokedj1985
trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
A ver si alguien nos lo puede decir...
Me contesto yo mismo..
Acabo de leer otro post del Vim y ahi acabo de vee q dicen q la pantalla de 5" no lleva entrada de video...asi..q nada de nada...
genialsoft escribió:trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
Me contesto yo mismo..
Acabo de leer otro post del Vim y ahi acabo de vee q dicen q la pantalla de 5" no lleva entrada de video...asi..q nada de nada...
No te desanimes, hay otras opciones como espejos retrovisores con pantalla y el resto lo puedes montar igual.
por ejemplo http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04020208.3.19.uGY0ql&ws_ab_test=201556_5,201527_2_71_72_73_74_75,201560_1
genialsoft escribió:trekam escribió:Alguien la ha podido montar en algun Leon de pantalla de 5" q traen la de radio y lector de cd en la misma unidad y q solo llevan el USB en la guantera..?
Me contesto yo mismo..
No te desanimes, hay otras opciones como espejos retrovisores con pantalla y el resto lo puedes montar igual.
por ejemplo http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Auto-Parking-Camera-Monitors-System-IR-Night-Vision-Rear-View-Camera-With-4-3/616809_850971580.html?spm=2114.04020208.3.19.uGY0ql&ws_ab_test=201556_5,201527_2_71_72_73_74_75,201560_1
Eluryh escribió:En el ETKA ya sale el precio de la cámara oficial de SEAT (hasta ahora solo salía la referencia pero sin precio).
En total pone 130€ (al margen de una hipotética instalación y obviamente de cableado compatible, ya que no parece que tenga los mismos conectores que las que se montan en el brico, como ya posteé yo unas páginas atrás)
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 19 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados