Se me olvido, la tarjeta es v6.
Es verdad que es raro que ni en la pagina de Navigation ni en la de Seat, se diga nada.

Moderador: jasoriab
difrafotard escribió:PD: aprovecho para comentar que llevo unos 20 días funcionando con una samsung de 64 GB con CID cambiado en lugar de la original (clonando el de la mía original). Hay que seguir esta investigación, a ver si consigo un CID posterior al mío.
jeroc escribió:difrafotard escribió:PD: aprovecho para comentar que llevo unos 20 días funcionando con una samsung de 64 GB con CID cambiado en lugar de la original (clonando el de la mía original). Hay que seguir esta investigación, a ver si consigo un CID posterior al mío.
Podrias darme mas informacion sobre esto? como has conseguido clonar el CID?
cvillajos escribió:jeroc escribió:difrafotard escribió:PD: aprovecho para comentar que llevo unos 20 días funcionando con una samsung de 64 GB con CID cambiado en lugar de la original (clonando el de la mía original). Hay que seguir esta investigación, a ver si consigo un CID posterior al mío.
Podrias darme mas informacion sobre esto? como has conseguido clonar el CID?
El buscador es tu amigo...
https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Cid&fid%5B0%5D=9
Un saludo!!
Otro con la 72 sin problemas. Instalada en una tarjeta v6jesusti escribió:Actualizado a la 72 sin ningun tipo de problemas de espacio como en la version anterior. Aun a falta de probarla circulando.
Es verdad que es raro que ni en la pagina de Navigation ni en la de Seat, se diga nada.
[ Imagen ]
Yo mañana probaré, pero me temo que me pase como a ti...arlot escribió:Pues a mi la versión 72 me sale algo asi como instale SD valida no hay datos. Así que he vuelto a la versión 67 (mayo'17).
Mi coche es de octubre de 2014, por lo que entiendo que los 3 años de Mapcare ya me han caducado, asi que si quiero actualizar, tocará pasar por caja, pero![]()
si tienes tarjeta V6 no deberias tener problema. Lo de pasar por caja yo creo que tampoco da nada porque el navegador 5.8 que tenemos dejara de ser soportado por seat y mapas y no se va sacar mas mapas para este modelo. Seat nos dio 3 años de actualizaciones gratuitas pero no han dicho durante cuanto tiempo sera soportado ese modelo. Igual a los 3-4 años ya no se van a dedicar hacer mapas para nosotros.arlot escribió:Pues a mi la versión 72 me sale algo asi como instale SD valida no hay datos. Así que he vuelto a la versión 67 (mayo'17).
Mi coche es de octubre de 2014, por lo que entiendo que los 3 años de Mapcare ya me han caducado, asi que si quiero actualizar, tocará pasar por caja, pero![]()
artek90 escribió:si tienes tarjeta V6 no deberias tener problema. Lo de pasar por caja yo creo que tampoco da nada porque el navegador 5.8 que tenemos dejara de ser soportado por seat y mapas y no se va sacar mas mapas para este modelo. Seat nos dio 3 años de actualizaciones gratuitas pero no han dicho durante cuanto tiempo sera soportado ese modelo. Igual a los 3-4 años ya no se van a dedicar hacer mapas para nosotros.arlot escribió:Pues a mi la versión 72 me sale algo asi como instale SD valida no hay datos. Así que he vuelto a la versión 67 (mayo'17).
arlot escribió:artek90 escribió:si tienes tarjeta V6 no deberias tener problema. Lo de pasar por caja yo creo que tampoco da nada porque el navegador 5.8 que tenemos dejara de ser soportado por seat y mapas y no se va sacar mas mapas para este modelo. Seat nos dio 3 años de actualizaciones gratuitas pero no han dicho durante cuanto tiempo sera soportado ese modelo. Igual a los 3-4 años ya no se van a dedicar hacer mapas para nosotros.arlot escribió:Pues a mi la versión 72 me sale algo asi como instale SD valida no hay datos. Así que he vuelto a la versión 67 (mayo'17).
De GRATUITAS NADA DE NADA, había que pagar sobre los 110€
Como es normal, no pienso pagar por actualizar, y más teniendo el Google Maps.
Lo de la tarjeta V6 lo miraré a ver cual es
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 1 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 28 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado