León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 05 Dic 2017, 23:09

maikeliko escribió:También he podido actualizar a la versión 0072 sin problemas.

Mi coche es un león FR 2.0 TDI 150cv MY15, de enero de 2015, con tarjeta v6. El navegador 5,8", con hardware 041 y software 425. Sería genial que, cuando dejen de dar soporte a este navegador en seat, se filtre la ultima versión se software y alguien haga un brico de como actualizarlo.

Saludos a todos. Gran foro.

Ya existe un brico por foro. yo tuve la 425 y me puse la 480
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor arlot el 08 Dic 2017, 09:54

artek90 escribió:acabo de instalar la 072... aun me sobran 650 megas en tarjeta V6 que raro

Lo miré y la mía es V5 :(
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor XoXe el 08 Dic 2017, 21:13

arlot escribió:
artek90 escribió:acabo de instalar la 072... aun me sobran 650 megas en tarjeta V6 que raro

Lo miré y la mía es V5 :(
V6 la mia de Noviembre 2014
XoXe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JMR666 el 09 Dic 2017, 08:58

El mio es de Enero de 2015 y es la V5, tras dos intentos de actualizar he vuelto a la 067 pues la 072 no la admite. :enfurecido:
JMR666
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor difrafotard el 05 Ene 2018, 12:00

Hola, pasaba solo a comentar que por fin seat ha puesto esta 072 en su página de actualizaciones. Es exactamente el mismo enlace que puse en noviembre, solo que la siguen anunciando como 064.

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... rope-Site&

Saludos

difrafotard
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Sergi1994 el 24 Ene 2018, 23:00

Hola
Tengo la pantalla de 5 pulgadas y me estoy pensando en hacer el cambio a la 5.8 con navegador. Los que teneis esta pantalla me recomendais hacer el cambio? Solamente quiero esta pantalla para poner la camara de marcha atras. Se que esta pantalla esta algo anticuada pero es la que mejor de precio me sale y la android no me gusta.
Sergi1994
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor jakobitto el 25 Ene 2018, 00:13

ola boa noite amigos estou a falar de portugal tenho uma leon mk3 st 1.6 tdi de 2014 importada da alemanha o sistema tem um bug pois a linguagem do gps não fala apesar de ter o som no maximo...

estou a tentar actulizar o radio e o mapa do gps contudo tenho sempre erro metainfo2.txt na actualização do firmware no gps diz que os dados estão corruptos...

fiz download dos ficheiros do site da seat navigation o que estou a fazer mal podem me ajudar???

cumprimentos
jakobitto
Nuev@ por aqui

Notapor ATA-RACING el 25 Ene 2018, 13:07

quiero hacer un inciso sobre la ultima actualizacion la 0072 en esta ultima en mi navegador de 5,8 pulgadas no se ven las imagenes de los pois,al seleccionarlos,si salen en el mapa ,pero al seleccionarlos en pois,salen unos circulos con un aspa y no salen las imagenes,a parte va como el culo la guia de la fleja que en este caso yo tengo las imagenes en gris del cochecito en vez del triangulo azul de guia,se le va la pinza en contadas ocasiones en la 0072 a parte de ser lenta,a la hora de buscar los itinerarios es lentorra,por lo cual yo eh decidido volver a firware anterior 0064 ya que funciona correctamente en todos los aspectos y digo todos de los que expongo aqui,a otra cosa le han tenido que rebajar bien por que comparandola una actualizacion 0064 con la otra 0072 le han dado un bocado bien grande en contenido,actualizacion pesa mas bien poco en comparacion de la 0064,eso es muy extraño,hacer la prueba,si no os pasa o no os habeis dado cuanta,que puede ser,pero a mi me a pasado,hay lo dejo yo chicos :roll:

PD.-yo he puesto a buen recaudo la 0064 original por si las mosca,habiendo echo dos actualicionesde la 0064,en sendos discos duros,por si las mosca,hay que tenerlas bajo llave esta 0064,en esta ultima 0072 es una real bazofia como suena.
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Notapor ATA-RACING el 25 Ene 2018, 13:21

Sergi1994 escribió:Hola
Tengo la pantalla de 5 pulgadas y me estoy pensando en hacer el cambio a la 5.8 con navegador. Los que teneis esta pantalla me recomendais hacer el cambio? Solamente quiero esta pantalla para poner la camara de marcha atras. Se que esta pantalla esta algo anticuada pero es la que mejor de precio me sale y la android no me gusta.

@sergi1994 tienes el buscador para poder buscar toda la informacion aun asi te dejo el hilo de cambio de 5 a 5,8
en este enlace

viewtopic.php?f=9&t=111883
Imagen
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Notapor cvillajos el 25 Ene 2018, 15:17

ATA-RACING escribió:quiero hacer un inciso sobre la ultima actualizacion la 0072 en esta ultima en mi navegador de 5,8 pulgadas no se ven las imagenes de los pois,al seleccionarlos,si salen en el mapa ,pero al seleccionarlos en pois,salen unos circulos con un aspa y no salen las imagenes,a parte va como el culo la guia de la fleja que en este caso yo tengo las imagenes en gris del cochecito en vez del triangulo azul de guia,se le va la pinza en contadas ocasiones en la 0072 a parte de ser lenta,a la hora de buscar los itinerarios es lentorra,por lo cual yo eh decidido volver a firware anterior 0064 ya que funciona correctamente en todos los aspectos y digo todos de los que expongo aqui,a otra cosa le han tenido que rebajar bien por que comparandola una actualizacion 0064 con la otra 0072 le han dado un bocado bien grande en contenido,actualizacion pesa mas bien poco en comparacion de la 0064,eso es muy extraño,hacer la prueba,si no os pasa o no os habeis dado cuanta,que puede ser,pero a mi me a pasado,hay lo dejo yo chicos :roll:

PD.-yo he puesto a buen recaudo la 0064 original por si las mosca,habiendo echo dos actualicionesde la 0064,en sendos discos duros,por si las mosca,hay que tenerlas bajo llave esta 0064,en esta ultima 0072 es una real bazofia como suena.

Pues no va muy fina, no... Yo ayer puse un destino en Madrid y me arrancó el mapa en Alemania :shock: . Por mucho que le diera a la opción de "centrar el coche" ni puto caso. Puse el zoom a 200km y pa'españa de nuevo :enfurecido:

También me hizo un extraño con el Nº de calle (solo me salían cruces de calle) pero como era un destino nuevo no sabría decir si ni siquiera en otras versiones está correctamente geocodificada.

Como me dé más problemas hago downgrade y a esperar a la siguiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor ATA-RACING el 26 Ene 2018, 12:19

cvillajos escribió:
ATA-RACING escribió:quiero hacer un inciso sobre la ultima actualizacion la 0072 en esta ultima en mi navegador de 5,8 pulgadas no se ven las imagenes de los pois,al seleccionarlos,si salen en el mapa ,pero al seleccionarlos en pois,salen unos circulos con un aspa y no salen las imagenes,a parte va como el culo la guia de la fleja que en este caso yo tengo las imagenes en gris del cochecito en vez del triangulo azul de guia,se le va la pinza en contadas ocasiones en la 0072 a parte de ser lenta,a la hora de buscar los itinerarios es lentorra,por lo cual yo eh decidido volver a firware anterior 0064 ya que funciona correctamente en todos los aspectos y digo todos de los que expongo aqui,a otra cosa le han tenido que rebajar bien por que comparandola una actualizacion 0064 con la otra 0072 le han dado un bocado bien grande en contenido,actualizacion pesa mas bien poco en comparacion de la 0064,eso es muy extraño,hacer la prueba,si no os pasa o no os habeis dado cuanta,que puede ser,pero a mi me a pasado,hay lo dejo yo chicos :roll:

Pues no va muy fina, no... Yo ayer puse un destino en Madrid y me arrancó el mapa en Alemania :shock: . Por mucho que le diera a la opción de "centrar el coche" ni puto caso. Puse el zoom a 200km y pa'españa de nuevo :enfurecido:

También me hizo un extraño con el Nº de calle (solo me salían cruces de calle) pero como era un destino nuevo no sabría decir si ni siquiera en otras versiones está correctamente geocodificada.

Un saludo!!

pero @cvillajos para los que tenemos los navi de mayo de 2015 es la ultima actualizacion ,por ejemplo para mi ya no hay mas actualizaciones que yo sepa eran actualizaciones hasta el 2018 y eran 3 años,tu hasta cuando tienes actualizaciones?
Imagen
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Notapor cvillajos el 26 Ene 2018, 14:25

ATA-RACING escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

pero @cvillajos para los que tenemos los navi de mayo de 2015 es la ultima actualizacion ,por ejemplo para mi ya no hay mas actualizaciones que yo sepa eran actualizaciones hasta el 2018 y eran 3 años,tu hasta cuando tienes actualizaciones?

:cejas: yo compré en Junio 2015 de 'stock' tras el cambio oficial a MY'16. Por tanto, o me dan otra actualización más o la "lío parda" (ya veremos lo que ocurre).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor snowborde el 27 Ene 2018, 09:44

Hola chicos,
A ver si me podéis echar un cable.
Me entregaron mi Leon en octubre del 2014 y la tarjeta que tengo de mi navegador es la V5. El caso es que me acabo de enterar de que se pueden actualizar los mapas a través de la página de navigation, pero claro por lo visto solo se actualiza hasta 3 años.
Tengo descargada la 067. Mi pregunta es.., aun pasando los 3 años de actualizaciones, puedo meter ahora en mi tarjeta V5, la versión 067?
Otra pregunta.., si hago copia de seguridad por si al pasar la v67 da fallo, puedo volver a meter en tarjeta la copia y funciona como hasta ahora?
Espero vuestros comentarios. Me da pánico borrar para meter la nueva y que después no pueda ni una ni otra.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
snowborde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor cvillajos el 27 Ene 2018, 09:51

snowborde escribió:Hola chicos,
Me entregaron mi Leon en octubre del 2014 y la tarjeta que tengo de mi navegador es la V5. El caso es que me acabo de enterar de que se pueden actualizar los mapas a través de la página de navigation, pero claro por lo visto solo se actualiza hasta 3 años.
Tengo descargada la 067. Mi pregunta es.., aun pasando los 3 años de actualizaciones, puedo meter ahora en mi tarjeta V5, la versión 067?
Otra pregunta.., si hago copia de seguridad por si al pasar la v67 da fallo, puedo volver a meter en tarjeta la copia y funciona como hasta ahora?
Espero vuestros comentarios. Me da pánico borrar para meter la nueva y que después no pueda ni una ni otra.
Saludos,

Sí y sí. Puedes poner las versiones que quieras siempre que sean validas dentro de tu periodo de "map care".

Un saludo!!

cvillajos

Notapor snowborde el 27 Ene 2018, 10:09

cvillajos escribió:
snowborde escribió:Hola chicos,
Saludos,

Sí y sí. Puedes poner las versiones que quieras siempre que sean validas dentro de tu periodo de "map care".

Un saludo!!
Muchas gracias compi por la rapidez en responder. En cuanto llegue a casa hago la prueba.

snowborde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar