León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JaviCG, Vampiro, J@VY, BADS, Daruma, cstrol, JorgeAnteloC, ipenalosa, MONTY DAKA, pirly, josele887, xurox, Nanox23, Carbono79, vallter, norchugo, Efremvidal, @turbina@, blankiblau, jorgee76, jliriz, Vilo, cuenxis, victir, Aras, Korath, Rasekfighter, Carrl, jdieztec, J-Frass, Tarzan, zacarias, Frannisesabe, Xperience, bronce702, sbarri, javieret69, Carlos Chea, Lotar, Alleya, miguelorly, craken, chemazz, xico, eMi1, Maverick.es
Seguidores: Linker89, car212121, franrx, davidalba, TRIBO, danieleon, Panchorin, Hecson.27, jmfcoto, aironsam14, JOTTA, MORKAS, Unaited, trekam, xandis, Jorge75016, Platanot, davidbj, Achehmg, marc.domenech.90, sadanyac, seat leon blanco, Marc.22, Peuero, er_trompe, GTI35, JoseCa, JaviCG, vigimuertos, rabazas, B.Fox, msmdraven, Tomcat7733, Txutxiysilvia, xabidh, cstrol, Carrl, El3ndil, yorky, bolche, LeoST, Diegokero, Rasekfighter, Budoka, IronTor21, marlop, xico, vanscampa, Tarzan, jorgee76, josemag, aigort, LuichiFR, SLon34, clavelstreet, nani_san, nyro, IVANIN9, rober1095, ivan0909, jose.jjg307, csabafr2013, P.carrizo.leonstfr, dookky, Edu1589, Dconnect, D83, Jeii90, inamarlo, Israel-FR, Herrdoktor, el_padrino, Kipu, aguscalderon, lebowski, juanmaroger, bailyibz, naikon_paul, Valerofr150, JAL, kennit0, Mramos1985, bronce702, kijute, juanmik, osjamil, Tonivn, Lotar, Tunnig, JaviMarquez, nitro_g4074, sergi303, ivan2017, Chema_Alvarez, ilargiman, jaumotix, sbarri, javierferriz, alcoleazgz, lecupra280, Colomer, Maikermx, luigi323, rents_80, jdiego75, Pedrost, damsolu, lead, Franr50, Dani2025, Leon pucelano, nachomart, castronight, victor david, bertoco, juan7777, Josep20, jakobitto, rr7mo, a.cuadros71, iNFeCTeD, Gendos22, VapaV, Chrohu, Ganyula, snowpluralism, victor_leon_FR, luaiabou96, Drovniak, Guillen222, leonfrrojito, justics, lopezm0, Romera, pedrorossello92, AlvaroRamlo

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor CarlosM el 28 Oct 2015, 16:43

Stealnick escribió:
yours3lf escribió:Se puede montar también en pantalla 5" (sin navegador), verdad?

No se puedo, no, bienvenido al club. Yo voy a cambiar la pantalla por otra con GPS y entrada de cámara.

Otro mas del club de la pantalla de 5. Podrias poner la que has pensado comprar porfa?

Un saludo
CarlosM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Stealnick el 28 Oct 2015, 20:43

CarlosM escribió:
Stealnick escribió:
yours3lf escribió:Se puede montar también en pantalla 5" (sin navegador), verdad?

No se puedo, no, bienvenido al club. Yo voy a cambiar la pantalla por otra con GPS y entrada de cámara.

Otro mas del club de la pantalla de 5. Podrias poner la que has pensado comprar porfa?

Un saludo

Esta, si quieres más detalles te los doy por privado
Imagen
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Stealnick
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Rasekfighter el 29 Oct 2015, 10:18

Stealnick escribió:
CarlosM escribió:
Stealnick escribió:

Un saludo

Imagen

Las he visto con Android....
http://www.aliexpress.com/item/S150-Android-4-0-Car-DVD-GPS-Player-for-Seat-Leon-2013-on-Car-Audio-GPS/2002637368.html
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Vasmurcia el 29 Oct 2015, 11:22

Alguien sabe donde te la instalan en Vizcaya o cercanías??????
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Carrl el 02 Nov 2015, 23:11

dasi658 escribió:
Qarl escribió:
yours3lf escribió:se pone transparente a los tres segundos.

Agradezco tu respuesta pero en mi caso no se vuelve transparente, he probado a esperar un minuto o así.

A ver si alguien me da luuuz!

Saludos y mil gracias!

Hola!
A mí me pasa lo mismo. Creo que fui el primero del hilo. E probado varias cosas y no e conseguido que se ponga transparente. Si averiguas algo informas. ¿Podría ser tema de software? Un saludo a todos

Hola compañeros, yo no tenía vuestro problema, pero si que es verdad que estaba acostumbrado a mi anterior coche en el que no salía el dibujo del radar, y además la pantalla era de 10",por lo que ahora, y aunque me salga el coche transparente, pues como que seguía viendo la imagen muy pequeña... Además muchas de las veces, no le había dado tiempo a volverse transparente cuando ya había acabado la maniobra... Vamos que lo veo engorroso.

El caso es que después de hacer varias pruebas, lo que más me convenció fué deshabilitar con vag com la opción de la representación del ops en la pantalla, y el resultado es el siguiente;

DSC_0668.JPG

Se queda una imagen limpia y sin obstáculos para poder ver realmente lo que tenemos detrás del coche. La única pega que tiene que al meter primera para darle hacia adelante tampoco sale el coche en grande con los radares, pero es algo que no me importa mucho ya que los pitidos sí se oyen, y es en lo que me fijo yo para aparcar, la pantalla nunca la miraba....

Espero haberos ayudado!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat León ST 2.0 Tdi 150cv FR Blanco Nevada

Carrl
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ays11 el 03 Nov 2015, 23:29

Después de mucho buscar por la zona centro, algún taller para montar la cámara, todos me cobran mas de 400 boniatos, como puede ser? Todos me venden que hay que instalar una interface, blablabla....

Y por lo que veo creo que es más sencillo que eso..

Vosotros como lo veis?
Si hay alguno que lo haya hecho que se quiera ganar unos eurillos, aqui hay uno que esta dispuesto a pagarlos.

Un saludo chicos, me dais mucha envidia con la cámara!!
ays11
Nuev@ por aqui

Notapor Eluryh el 05 Nov 2015, 07:57

ays11, en Barcelona la instalan por 130€ en Auto Radio America.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor ays11 el 06 Nov 2015, 11:01

Me están dando ganas de ir, pero tengo como 700 km a Barcelona.
Pero hay demasiada diferencia en precios.

Esperare a que tenga que ir por allí y aprovecharé el viaje, no queda otra.

Saludo!!!
ays11
Nuev@ por aqui

Notapor rojas el 09 Nov 2015, 22:18

ays11 escribió:Después de mucho buscar por la zona centro, algún taller para montar la cámara, todos me cobran mas de 400 boniatos, como puede ser? Todos me venden que hay que instalar una interface, blablabla....

Y por lo que veo creo que es más sencillo que eso..

Vosotros como lo veis?
Si hay alguno que lo haya hecho que se quiera ganar unos eurillos, aqui hay uno que esta dispuesto a pagarlos.

Un saludo chicos, me dais mucha envidia con la cámara!!

Que tal te viene madrid ...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
rojas
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor ays11 el 09 Nov 2015, 23:13

Rojas, me viene estupendamente!

En cualquier momento puedo estar, estoy a menos de una hora!

Que propones?
ays11
Nuev@ por aqui

Notapor midlink el 11 Nov 2015, 09:31

Una cosa,

este finde montaré la camara.. vosotros el cable plug amarillo (el largo), me viene en cada extremo con un pequeño trozo de cable rojo. Segun entiendo en instrucciones el del lado de la camara va a 12V, pero el lado del conector como lo haceis? y cogeis el macho y lo cortais? O haceis como en el brico y comprais una hembra y cortais para proner los 2 cables en el conector?

Entiendo que si el cable rojo sale del conector, es porque pasa a través de este, así que en realidad podría cortar el macho de 6 metros no?

En resumen... como conectar este cable:

Imagen
midlink
Nuev@ por aqui

Notapor genialsoft el 11 Nov 2015, 10:07

midlink escribió:Una cosa,

este finde montaré la camara.. vosotros el cable plug amarillo (el largo), me viene en cada extremo con un pequeño trozo de cable rojo. Segun entiendo en instrucciones el del lado de la camara va a 12V, pero el lado del conector como lo haceis? y cogeis el macho y lo cortais? O haceis como en el brico y comprais una hembra y cortais para proner los 2 cables en el conector?

Entiendo que si el cable rojo sale del conector, es porque pasa a través de este, así que en realidad podría cortar el macho de 6 metros no?

[ Imagen ]

El cable rojo es para alimentar la cámara en otros coches o con radios chinas que permiten encender a voluntad la cámara. No tienes que cortar ni conectar nada de este cable.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor midlink el 11 Nov 2015, 17:04

genialsoft escribió:
midlink escribió:Una cosa,

[ Imagen ]

El cable rojo es para alimentar la cámara en otros coches o con radios chinas que permiten encender a voluntad la cámara. No tienes que cortar ni conectar nada de este cable.

Gracias! Entonces seguiré todo como en el brico! muchas gracias!
midlink
Nuev@ por aqui

Notapor larax el 13 Nov 2015, 16:21

Rasekfighter escribió:
Stealnick escribió:
CarlosM escribió:
Stealnick escribió:

Un saludo

Imagen

Las he visto con Android....
http://www.aliexpress.com/item/S150-Android-4-0-Car-DVD-GPS-Player-for-Seat-Leon-2013-on-Car-Audio-GPS/2002637368.html

Mira, este parece bastante mejor:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

Quad Core a 1.6
1Gb RAM
Mejor resolucion
16GB de memoria interna

Incluso entrada de tv
El otro no me convencia mucho, pero este me tienta
larax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor genialsoft el 13 Nov 2015, 17:12

Mira, este parece bastante mejor:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

Quad Core a 1.6
1Gb RAM
Mejor resolucion
16GB de memoria interna

Incluso entrada de tv
El otro no me convencia mucho, pero este me tienta

Solo para que lo tengas en cuenta la tv digital DVB-T son otros 95€, aunque en cualquier caso que guapos hacen los aparatos estos los chinos, yo tenía uno OEM chino en mi anterior coche y quedaba espectacular y este tiene muy buena pinta, además puedes mostrar a la vez la cámara trasera y delantera!
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar