León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: RLesma, elivanito, vallter, dukaty, Agonza86, crickro, cvillajos, Banchel, GremBack, SusoP, lubumbax, Jonathanstleon, curt580, pablitosuizo
Seguidores: Platanot, david_gz, marlop, coolboy1973, curt580, satrapas, JoseCa, KoToRRo, Leon_CAT_FR, ivan0909, hectorcanu, Jorge75016, msmdraven, Jota79, Aegnorazo, jose150cv, josele77, lazandury_sur, easyridergs, jalf, javinho10, davidbj, maxinew, champinet, santibaz, Garfu, davidmd, Txutxiysilvia, Malcadon, jordimv, inamarlo, elivanito, dukaty, Efremvidal, indi69, dghlb, JMR666, oldaqgonzalez04, genialsoft, Pictorinho, MORKAS, mananipons, cgomis, aironsam14, alpau99, zenkun, Kikote8, Tomcat7733, GremBack, Edu1589, LuichiFR, artek90, ferranbe, ncx, Montydaka, lead, Illan, Triple R, sergi303, snowborde, tecnoyito, ElFon, xexpir, Er_Poya, bird4, Maikermx, Atajunen, Nelson Pirez

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor snowborde el 12 Feb 2018, 14:40

leonfract escribió:
leonfract escribió:
snowborde escribió:
leonfract escribió:
genialsoft escribió:
leonfract escribió:Hola buenas chic@s!
Quería pediros ayuda para poder actualizar los mapas del navegador, tengo la tarjeta SD que me vino cuando compre el coche, pero nunca me he atrevido a actualizar, el coche es de junio de 2015 y lleva el navegador antiguo, el de 5,8 q no lleva mirrorlink ni todo eso... Entonces la duda es que la tarjeta viene con fat 32 y tengo entendido q no se pueden pasar archivos de más de 4gb por archivo, la actualización pesa unos 6gb o así, en teoría no me dejará pasarla no? Tengo miedo a intentarlo y que no me deje y me quede sin mapas... por eso quería saber cómo puedo hacerlo, de todas maneras os mando una Foto de mi versión del navegador. Muchas gracias de ante mano!
Se ha explicado muchas veces pero bueno....
Copias el contenido de la SD en una carpeta del pc. Ya no lo perderás.
Borra el contenido de la sd. No formatees
Descomprime el fichero descargado.
Copia los ficheros en la sd.
Es posibles que la última actualización no quepa tienes que buscar la carpeta Maps y borrar un par de países donde no pienses ir por ahora y ya te entrarán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Recapitulando, hago copia de seguridad en el ordenador, luego borro todo lo de la tarjeta, descargo el archivo de la página de seat, descomprimo, y copio los archivos descomprimidos a la SD, eso es loq tengo entendido, correcto?
pero la duda es si deja copiarlo a la tarjeta ya q está en en FAT32 al superar los 4gb, o se copian los archivos a cachos? O simplemente te deja copiarlos?

Ah y después de eso, meto la tarjeta en el coche y ya me lo reconoce? o hay que hacer algo desde el navegador??
Hola compi, algo importante también a tener en cuenta es la versión de tu tarjeta. Yo por ejemplo tengo la V5 y la última versión que he podido instalar de actualizaciones es la 67. Si no recuerdo mal, la versión que está para descargar es la 72. Esta valdría para la tarjeta V6 si no me equivoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ostras!!! @snowborde De eso no tenía ni idea, jaja creo q tengo la V5 y Enticnes como busco la versión 67 si la última Es la 72??
Pues menuda jodienda, o sea q si hacen cambios en los mapas ya no se pueden actualizar nunca? Pues a punto he estado de meter la 72...

Esta es la última que me da opción al poner en la página de seat león 2015 5F0
Ya, la verdad esq está muy mal organizado lo de las descargas de la web. En los servidores solo dejan para bajar la última actualización (al menos yo no he sabido descargar versiones anteriores). No hagas caso al texto que dice que es la 64, ya que lo que se descarga es la 72.
Cerciorate de si tienes la tarjeta V6, ya que si es así puedes poner la 72 que está actualmente para descargar.
Yo en mi pc tengo el archivo de la 67, así que si tienes la V5 lo intento subir a algún lado para que puedas descargarlo ;)

snowborde
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8

Notapor leonfract el 12 Feb 2018, 15:51

snowborde escribió:
leonfract escribió:
leonfract escribió:
snowborde escribió:
leonfract escribió:
genialsoft escribió:
Quería pediros ayuda para poder actualizar los mapas del navegador, tengo la tarjeta SD que me vino cuando compre el coche, pero nunca me he atrevido a actualizar, el coche es de junio de 2015 y lleva el navegador antiguo, el de 5,8 q no lleva mirrorlink ni todo eso... Entonces la duda es que la tarjeta viene con fat 32 y tengo entendido q no se pueden pasar archivos de más de 4gb por archivo, la actualización pesa unos 6gb o así, en teoría no me dejará pasarla no? Tengo miedo a intentarlo y que no me deje y me quede sin mapas... por eso quería saber cómo puedo hacerlo, de todas maneras os mando una Foto de mi versión del navegador. Muchas gracias de ante mano!
Es posibles que la última actualización no quepa tienes que buscar la carpeta Maps y borrar un par de países donde no pienses ir por ahora y ya te entrarán.

Recapitulando, hago copia de seguridad en el ordenador, luego borro todo lo de la tarjeta, descargo el archivo de la página de seat, descomprimo, y copio los archivos descomprimidos a la SD, eso es loq tengo entendido, correcto?
pero la duda es si deja copiarlo a la tarjeta ya q está en en FAT32 al superar los 4gb, o se copian los archivos a cachos? O simplemente te deja copiarlos?

Ah y después de eso, meto la tarjeta en el coche y ya me lo reconoce? o hay que hacer algo desde el navegador??
Hola compi, algo importante también a tener en cuenta es la versión de tu tarjeta. Yo por ejemplo tengo la V5 y la última versión que he podido instalar de actualizaciones es la 67. Si no recuerdo mal, la versión que está para descargar es la 72. Esta valdría para la tarjeta V6 si no me equivoco.

Ostras!!! @snowborde De eso no tenía ni idea, jaja creo q tengo la V5 y Enticnes como busco la versión 67 si la última Es la 72??
Pues menuda jodienda, o sea q si hacen cambios en los mapas ya no se pueden actualizar nunca? Pues a punto he estado de meter la 72...

Ya, la verdad esq está muy mal organizado lo de las descargas de la web. En los servidores solo dejan para bajar la última actualización (al menos yo no he sabido descargar versiones anteriores). No hagas caso al texto que dice que es la 64, ya que lo que se descarga es la 72.
Cerciorate de si tienes la tarjeta V6, ya que si es así puedes poner la 72 que está actualmente para descargar.
Yo en mi pc tengo el archivo de la 67, así que si tienes la V5 lo intento subir a algún lado para que puedas descargarlo ;)

@snowborde te lo agradecería! Y sería posible, digo yo que no lo sé... meter l tarjeta sd y borrar los mapas de españa solo, y de la versión 72 copiarlos y pegarlos donde estaban los antiguos en la SD? Funcionaria? Alguien lo ha probado? Jaja
leonfract
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 12 Feb 2018, 16:23

leonfract escribió:
snowborde escribió:
leonfract escribió:
leonfract escribió:
snowborde escribió:
leonfract escribió:
genialsoft escribió:

@snowborde te lo agradecería! Y sería posible, digo yo que no lo sé... meter l tarjeta sd y borrar los mapas de españa solo, y de la versión 72 copiarlos y pegarlos donde estaban los antiguos en la SD? Funcionaria? Alguien lo ha probado? Jaja

Creo que ya lo dije en un post... Cambiar en la URL de la descarga (copiarla y editarla, para ponerla luego en la barra de direcciones del navegador) el Nº de versión deseada... Al menos cuando la página estaba en la 0067 y sabíamos que ya existía una 0072 ambos enlaces funcionaban y descargaban la versión oportuna.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor snowborde el 12 Feb 2018, 18:34

cvillajos escribió:
leonfract escribió: @snowborde te lo agradecería! Y sería posible, digo yo que no lo sé... meter l tarjeta sd y borrar los mapas de españa solo, y de la versión 72 copiarlos y pegarlos donde estaban los antiguos en la SD? Funcionaria? Alguien lo ha probado? Jaja

Creo que ya lo dije en un post... Cambiar en la URL de la descarga (copiarla y editarla, para ponerla luego en la barra de direcciones del navegador) el Nº de versión deseada... Al menos cuando la página estaba en la 0067 y sabíamos que ya existía una 0072 ambos enlaces funcionaban y descargaban la versión oportuna.

Un saludo!!

@cvillajos tienes toda la razon, acabo de hacer una prueba y poniendo 67 justo donde pone 72 y se descarga la que le hace falta. Seria así:
http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z
(si no se pueden poner enlaces, edito y borro).
@leonfract No sabría decirte si eso que comentas funcionaria. Yo copie a la SD lo que descargué y no hice nada mas.
snowborde
Nuev@ por aqui

Notapor leonfract el 12 Feb 2018, 18:52

snowborde escribió:
cvillajos escribió:
leonfract escribió: @snowborde te lo agradecería! Y sería posible, digo yo que no lo sé... meter l tarjeta sd y borrar los mapas de españa solo, y de la versión 72 copiarlos y pegarlos donde estaban los antiguos en la SD? Funcionaria? Alguien lo ha probado? Jaja

Un saludo!!

@cvillajos tienes toda la razon, acabo de hacer una prueba y poniendo 67 justo donde pone 72 y se descarga la que le hace falta. Seria así:
http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z
(si no se pueden poner enlaces, edito y borro).
@leonfract No sabría decirte si eso que comentas funcionaria. Yo copie a la SD lo que descargué y no hice nada mas.

gracias @cvillajos @snowborde ya está descargando el enlace, de todas maneras si no funcionara, vuelvo a copiar la copia de seguridad y todo como antes, no? lo mismo pruebo a copiar los mapas del 72 justo en la carpeta original remplazando los antiguos, pero solo del mapa España, a ver que pasa jaja
leonfract
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor snowborde el 12 Feb 2018, 18:59

Ya nos comentaras si funciona el invento jejejejejeje
snowborde
Nuev@ por aqui

Notapor ahnacoff el 20 Feb 2018, 10:47

Alguien me sabe decir como se cambia la dirección de casa? No lo encuentro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor joselexperience el 27 Feb 2018, 23:53

Yo me he actualizado hoy el 72 ,pero mi sorpresa es que llevo ya varias actualizaciones y todavia hay carreteras nuevas,cambios de nombre en calles etc que yo se que estan hace 2 o 3 años y el navegador todavia esta sin enterarse,y sin embargo en el Google map si que aparecen estos cambios desde hace 2 años o mas,esto le pasa a mas personas
joselexperience
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Javiglez el 28 Feb 2018, 09:02

joselexperience escribió:Yo me he actualizado hoy el 72 ,pero mi sorpresa es que llevo ya varias actualizaciones y todavia hay carreteras nuevas,cambios de nombre en calles etc que yo se que estan hace 2 o 3 años y el navegador todavia esta sin enterarse,y sin embargo en el Google map si que aparecen estos cambios desde hace 2 años o mas,esto le pasa a mas personas

No puedes comparar con googlemaps...es otro ritmo jejej. Yo he actualizado a la 72 también, tengo la tarjeta V6 así que supongo que se acabará ya el chollo no? Hace 3 años el coche el Abril.
Javiglez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor joselexperience el 28 Feb 2018, 09:53

Javiglez escribió:
joselexperience escribió:Yo me he actualizado hoy el 72 ,pero mi sorpresa es que llevo ya varias actualizaciones y todavia hay carreteras nuevas,cambios de nombre en calles etc que yo se que estan hace 2 o 3 años y el navegador todavia esta sin enterarse,y sin embargo en el Google map si que aparecen estos cambios desde hace 2 años o mas,esto le pasa a mas personas

No puedes comparar con googlemaps...es otro ritmo jejej. Yo he actualizado a la 72 también, tengo la tarjeta V6 así que supongo que se acabará ya el chollo no? Hace 3 años el coche el Abril.

Yo tambien tengo la V6 que es de junio del 2015 y veremos si en este junio o julio podemos seguir actualizando,pero es una cosa que no me preocupa,pues veo que hay cambios en carreteras y calles de pueblos y ciudades desde hace 2 y 3 años o mas y en nuestros navegadores no salen esos cambios,con lo cual de que me sirve actualizar a mi si ellos no se actualizan,tengo un hermano que tiene un Ateca reciente y veremos si el año que viene o el siguiente cuando el se actualice salen los cambios que yo veo en nuestras calles y carreteras ,la calle donde yo vivo cambio de nombre hace 3 o 4 años y este navegador actualizado a la 72 todavia no se ha enterado,igual que un nuevo tramo de 10 km de una carretera comarcal que yo paso un par de veces al mes ,tampoco se ha enterado ,y de eso hace 2 o 3 años ya
joselexperience
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor aironsam14 el 28 Feb 2018, 13:48

Yo no tengo actualizaciones y estoy pensando en comprarme la última versión de mapas,la V12.
Sería la equivalencia de la última actualización que tenéis??

aironsam14
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 28 Feb 2018, 15:14

aironsam14 escribió:Yo no tengo actualizaciones y estoy pensando en comprarme la última versión de mapas,la V12.

V6 [1S 2015] + (3 años * 2 actualizaciones_año) = V12

Cualquier CID de tarjeta V7 o superior sería muy interesante de aquí en el futuro... Ahí lo dejo caer :roll:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor aironsam14 el 28 Feb 2018, 15:21

Tengo la versión 48 creo,si no hay mucha mejoría de mapas quizás mejor esperar un poco por si sale una v7 .
Si no acabaré comprando esa V12.
Pero entonces tendré 3 años de actualizaciones o solo será el que compre?

aironsam14
Asidu@ en la selva

Notapor Javiglez el 28 Feb 2018, 16:09

cvillajos escribió:
aironsam14 escribió:Yo no tengo actualizaciones y estoy pensando en comprarme la última versión de mapas,la V12.

V6 [1S 2015] + (3 años * 2 actualizaciones_año) = V12

Cualquier CID de tarjeta V7 o superior sería muy interesante de aquí en el futuro... Ahí lo dejo caer :roll:

Un saludo!!

CID que es? el código con el que valida el software para no dejarle actualizar más?
Javiglez
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 28 Feb 2018, 18:03

aironsam14 escribió:Tengo la versión 48 creo,si no hay mucha mejoría de mapas quizás mejor esperar un poco por si sale una v7 .
Si no acabaré comprando esa V12.
Pero entonces tendré 3 años de actualizaciones o solo será el que compre?

Pues esa es una pregunta interesante para la que no tengo respuestas... :no:

Pero estaría bien saberlo para realizar o no un desembolso​.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar