León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 10 Abr 2021, 00:32

Robertbruce37 escribió:txato70 Yo tengo esa misma radio montada y no me funcionan los altavoces traseros... la que tenia antes era la de 5” a ver si me puedes ayudar o si tiene solucion...

A mi no me funcionaban los delanteros y pinee los cables de altavoces del quadlock, yo tenía la de 8 altavoces y digamos que no viene preparada para los 8.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Robertbruce37 el 10 Abr 2021, 03:12

El problema es que yo tengo 6 altavoces y no tengo los pines 9,10,13,14....
Robertbruce37
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor SergiRI el 10 Abr 2021, 23:12

Buenas noches, al final instalé la radio china junsun v1 pro y todo de lujo, poniendo el número de canbus que me dijo el chino funcionan todos los mandos a la primera. Únicamente deja de funcionar desde el botón el modo de conducción, que lo tienes que seleccionar desde la pantalla, por lo demás están todas las opciones que en la pantalla original
SergiRI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor SergiRI el 10 Abr 2021, 23:15

Hay van más
SergiRI
Nuev@ por aqui

Notapor SergiRI el 10 Abr 2021, 23:16

Esos los modos de conducción y las opciones del menú. Tengo que seguir investigando un poco más porque tiene muchas opciones
SergiRI
Nuev@ por aqui

Notapor Angelito el 10 Abr 2021, 23:27

Hola, acabo de poner en mi leon MK3 una junsun v1 pro y me he quedado sin la camara trasera . es decir, meto marcha atras y me sale como se pone la camara pero no se ve nada, saco la marcha y me habia puesto a investigar la pantalla y dandole a un boton que pone IN nosek.... se me enciende la camara y veo pero vuelvo a meter marcha atras y se me abre como si iria a la camara pero no veo. Alguna idea? Algo que saber sobre esta pantalla?

muchas gracias.
Angelito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Koji Kabuto el 12 Abr 2021, 12:23

Yo al final estaba entre una Xtrons y una Maisun y me he decidido por la segunda porque por 40€ más tengo 4Gb de RAM en lugar de 2GB y 64Gb de almacenamiento en lugar de 32GB. En la radio no se suele instalar tantas aplicaciones como en el móvil pero prefiero que sobre y vaya fluido. Además, en el hilo he leído a varios que recomiendan 4Gb de Ram.
La recibí la el jueves, pero no he podido conseguir las llaves de extracción de la original así que no he podido montarla. El próximo finde haré el segundo intento :banana:
Exteriormente es igual que todas. Con pantalla de 7" y Android 10. Me ha gustado que, si no me equivoco, trae para conectar el USB de la guantera y adicionalmente dos USB más, con lo que puedo usar uno de ellos para mi intento de usar un viejo móvil a modo de localizador del coche, conectándolo a ese USB para mantenerlo cargado.
Mi León nº 2 es el León 3.
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva

Notapor SergiRI el 12 Abr 2021, 21:55

Angelito escribió:Hola, acabo de poner en mi leon MK3 una junsun v1 pro y me he quedado sin la camara trasera . es decir, meto marcha atras y me sale como se pone la camara pero no se ve nada, saco la marcha y me habia puesto a investigar la pantalla y dandole a un boton que pone IN nosek.... se me enciende la camara y veo pero vuelvo a meter marcha atras y se me abre como si iria a la camara pero no veo. Alguna idea? Algo que saber sobre esta pantalla?

muchas gracias.

Mira en las opciones, porque te da varias dependiendo de si es la cámara original del vehículo o es otra comprada a parte, y si no pregunta al vendedor, suelen ayudarte
SergiRI
Nuev@ por aqui

Notapor newell63 el 13 Abr 2021, 08:54

SergiRI escribió:Esos los modos de conducción y las opciones del menú. Tengo que seguir investigando un poco más porque tiene muchas opciones

Hola.
Realmente muy limpio.
¿Puede darnos un pequeño video de la configuración del automóvil y ver qué está mal con el botón de modo por favor?
¿Tiene una imagen de la información del sistema (CPU ...)?
¿Puede poner una foto del canbus que ha seleccionado por favor que ayude a futuros compradores?
Muchas gracias !
newell63
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor SergiRI el 13 Abr 2021, 22:07

Este finde hago un pequeño vídeo donde se vea todo.
El botón de cambio de modo simplemente no te le marca en la pantalla cuando le pulsas, pero creo que si que funciona, tengo que probarlo. El modo de canbus es ir elegí es el 142, que es el que me indicaron, y nada más ponerlo funcionan todos los botones.
SergiRI
Nuev@ por aqui

Notapor josemag el 14 Abr 2021, 07:18

SergiRI escribió:Este finde hago un pequeño vídeo donde se vea todo.
El botón de cambio de modo simplemente no te le marca en la pantalla cuando le pulsas, pero creo que si que funciona, tengo que probarlo. El modo de canbus es ir elegí es el 142, que es el que me indicaron, y nada más ponerlo funcionan todos los botones.
Hola, entonces el botón de modos de conducción si no lo marca en la pantalla es que no funciona o como? porque yo una de las cosas que me interesa es que funcione ese botón como la original,a ver si podemos verlo está finde, gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
josemag
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor newell63 el 14 Abr 2021, 08:43

SergiRI escribió:Este finde hago un pequeño vídeo donde se vea todo.

Buenos dias.
ok y gracias por el video.
¿Para el can bus puede darnos una foto del que ha elegido por favor?
¿Porque los modos de conducción son diferentes a los originales y a los del @ txato70 (modo confort)?
Por último, también puede decirnos qué CPU tiene porque varios modelos en Junsun.
muchas gracias
newell63
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Robertbruce37 el 14 Abr 2021, 20:58

txato70 escribió:
Robertbruce37 escribió:txato70 Yo tengo esa misma radio montada y no me funcionan los altavoces traseros... la que tenia antes era la de 5” a ver si me puedes ayudar o si tiene solucion...

A mi no me funcionaban los delanteros y pinee los cables de altavoces del quadlock, yo tenía la de 8 altavoces y digamos que no viene preparada para los 8.

Saque la pantalla junsun y puse la de serie la de 5 pulgadas... y no suenan los altavoces traseros tampoco.. y antes si que funcionaban.. a ver si alguien sabe que paso.. se joderian los altavoces traseros?
Robertbruce37
Nuev@ por aqui

Notapor gmartacho el 16 Abr 2021, 02:30

Hola. Los que habéis montado la Junsun V1 pro que tal el equipo.
Y podrías poner como la habéis instalado en vuestro Leon.
Saludos y gracias
gmartacho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor SergiRI el 17 Abr 2021, 16:14

Estoy tratando de enviar un vídeo y no me deja por lo largo que es, creo.
De cuanto tiempo pueden ser?
SergiRI
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar