León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor CASUAL el 20 Oct 2022, 06:24

Aprietatuercas1974. Por favor soy el mismo que Casual30, me puedes escribir aquí que el otro perfil no lo uso, gracias, es por lo del taller para llevar a actualizar software. Saludos
CASUAL
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor joaqbe el 20 Oct 2022, 09:55

alguien sabe como puedo subir fotos? Le di a adjuntar pero no se
vieron en mi mensaje de ayer.
joaqbe
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 20 Oct 2022, 11:35

joaqbe escribió:alguien sabe como puedo subir fotos? Le di a adjuntar pero no se
vieron en mi mensaje de ayer.

Hola, aquí tienes como hacerlo, viewtopic.php?f=12&t=136906

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor joaqbe el 20 Oct 2022, 14:36

joaqbe escribió:
Bradford escribió:Buenas, el coche lo vuelvo a llevar a Gran Centro Getafe el lunes, voy a comentar lo que habeis mencionado muchos por aqui del tema de la centralita 5F.
En mi caso, despues de haberlo llevado 3 veces (esta es la 4) vamos a ver si por fin terminan de actualizarmelo bien. A dia de hoy todavia tengo:
-El acceso bloqueado a la tienda
-El acceso a informacion bloqueado
-Me suena raro el sistema de sonido, me retumban las puertas (no se si esto tiene que ver)
-Incluso he notado que hasta consume mas el coche (no se porque ahora no bajo de 8 litros, mi leon es el TDI DSG de 150CV)
-Y lo que me tiene mas mosqueado que es el tema de la camara de aparcamiento. Resulta que ahora noto, desde la actualizacion, que la camara apaunta mas abajo o como si tuviese un zoom que no me permite ver igual por ella (con las lineas amarillas mas pegadas al suelo, no se si me explico). Lo noto sobretodo en el garaje a la hora de aparcar. He mirado en ajustes y no hay forma de corregirlo, asi que doy por hecho que sera un fallo de software. Os adjunto un par de imagenes a ver si corresponden con vuestras vistas.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos

Hola a todxs!! Estoy súper de acuerdo contigo con respecto a la cámara trasera. En el taller me han dicho que está todo bien, que no hay nada raro… Pero a mí me tiene muy mosqueado que tras aplicar la actualización a mi Seat León MK4 de Octubre de 2020 todo mola mucho excepto esto:

- Cámara trasera con vista más baja. Veo mucho suelo y sé que antes veía más hacia arriba aunque en el taller me digan que no. ¿Creéis que SEAT nos escuchará y actualizará esto? Al menos, eso sí, ahora siempre va a la primera.
- Carplay ahora mola mucho, pero los iconos son demasiado grandes en mi opinión.
- Es posible que la música no suene igual de bien. Los bajos muy exagerados tal vez. Antes cn la 1672 sonaba mucho mejor, eso seguro
- ¿Alguien ha notado que cuando salís y cerráis el coche, las luces ambientales duran mucho más rato encendidas que antes? Yo he llegado a contar 45 segundos desde que me he ido y cerrado del coche.
- Le cuesta mucho hacer mi usuario principal. De momento, no lo he conseguido, se queda en: Espere, por favor…

Les dije que me actualizaran la unidad 5F además dea actualización de la campaña, y pasaron de mí. Cuando me dijeron que ya podía ir a recoger mi coche actualizado, me di cuenta de que debían hacerla, pero ya se habían ido todos los técnicos, y me tenía que llevar el coche o dejarlo allí un par de días más.

Hoy lo he llevado, y en 40 minutos me lo han hecho todo. Así que, por favor, insistid todos hasta que veáis que lo apuntan, aunque os veáis pesados, que actualicen la unidad 5F.

Os dejo algunas capturitas de lo que más me ha gustado:

Os dejo unas capturitas de lo que más me ha gustado, por supuesto con Rosalía como ejemplo :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

joaqbe
Nuev@ por aqui

Notapor CASUAL el 20 Oct 2022, 21:43

Aprietatuercas1974. No me deja responder al privado. Tengo hora en tu taller el día 7-11, a las 8.30 mi coche un león mk4 rojo tsi 130. Launch Pack L. Tuve que decirle a la chica que me pillo el teléfono que tenía muchos fallos, por miedo a que no me lo quisiera hacer. Mi matricula es 3980 LKD, nos vemos si pudiera mandarte privado te mandaba mi tlf. Saludos y gracias.
CASUAL
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 21 Oct 2022, 08:34

CASUAL escribió:Aprietatuercas1974. No me deja responder al privado. Tengo hora en tu taller el día 7-11, a las 8.30 mi coche un león mk4 rojo tsi 130. Launch Pack L. Tuve que decirle a la chica que me pillo el teléfono que tenía muchos fallos, por miedo a que no me lo quisiera hacer. Mi matricula es 3980 LKD, nos vemos si pudiera mandarte privado te mandaba mi tlf. Saludos y gracias.

@Casual Debes tener al menos 10 mensajes publicados para poder usar la mensajería privada del foro.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CASUAL el 21 Oct 2022, 11:25

@josoriab Muchas gracias, llevo tiempo por aquí pero he entrado muy poco, y he mandado 4 o 5 mensajes solo. Gracias compañeros, me gusta mucho este canal, gracias a este canal he solucionado muchos problemas, pero el problema es que en el concesionario donde yo llevaba el coche, Martorell Motor el encargado de recibir los coches me dijo que no hiciera caso a este chat. Ignorante, como yo le dije, si aquí es donde salen todos los fallos de todos los clientes, y que además hay muchos mecanismos etc etc. Y me dijo que ellos son el taller oficial de seat que más que ellos no sabe nadie. Y que si falla una centralita 5f o otra hay que dejar el coche y pedirla y que tardan mucho tiempo ya que ahora no hay stock. Y le explique lo de volver a actualizar y me dijo que eso era mentira. Saludos
CASUAL
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 21 Oct 2022, 20:13

CASUAL escribió:Aprietatuercas1974. No me deja responder al privado. Tengo hora en tu taller el día 7-11, a las 8.30 mi coche un león mk4 rojo tsi 130. Launch Pack L. Tuve que decirle a la chica que me pillo el teléfono que tenía muchos fallos, por miedo a que no me lo quisiera hacer. Mi matricula es 3980 LKD, nos vemos si pudiera mandarte privado te mandaba mi tlf. Saludos y gracias.

diciendole que has hablado conmigo no te pondrian pegas o no deberian
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor CASUAL el 24 Oct 2022, 09:51

Aprietatuercas1974. Muchas gracias, por todo. Saludos.
CASUAL
Nuev@ por aqui

Notapor amadeumir el 24 Oct 2022, 10:10

Bom dia a todos

Sigo este forum há já algum tempo e tem sido uma grande ajuda para tirar duvidas.
Realizei a campanha 90U2 na minha 1.5 etsi launch edition, e da primeira vez fiquei sem acesso a loja e ao aviso legal, consegui inserir o meu utilizador mas nunca conseguia definir utilizador principal, sempre que tentava entrava em loop a aplicação.
Na sexta feira procederam a substituição virtual do modulo 5F, ficou tudo a funcionar, mas quando tento definir o utilizador principal aparece a seguinte mensagem "Não é possível iniciar a aplicação".
Já desliguei a bateria para repor valores de fabrica, mas continua igual, já algum de vos teve uma situação semelhante?

Obrigado a todos.
amadeumir
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor glian el 24 Oct 2022, 11:35

Hola,
Mi coche tiene la versión de soft 1790, sabéis si me aplica la campaña 90u2? Tengo que llevarlo a la revisión próximamente.
glian
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Carlos C. el 24 Oct 2022, 13:23

amadeumir escribió:Bom dia a todos

Sigo este forum há já algum tempo e tem sido uma grande ajuda para tirar duvidas.
Realizei a campanha 90U2 na minha 1.5 etsi launch edition, e da primeira vez fiquei sem acesso a loja e ao aviso legal, consegui inserir o meu utilizador mas nunca conseguia definir utilizador principal, sempre que tentava entrava em loop a aplicação.
Na sexta feira procederam a substituição virtual do modulo 5F, ficou tudo a funcionar, mas quando tento definir o utilizador principal aparece a seguinte mensagem "Não é possível iniciar a aplicação".
Já desliguei a bateria para repor valores de fabrica, mas continua igual, já algum de vos teve uma situação semelhante?

Obrigado a todos.

Parece que a substituição virtual não deu certo. Você consegue se conectar ao aplicativo Seat Connet do seu celular?
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor amadeumir el 24 Oct 2022, 15:38

Carlos C. escribió:

Obrigado a todos.

Parece que a substituição virtual não deu certo. Você consegue se conectar ao aplicativo Seat Connet do seu celular?

Não, como a viatura não tem utilizador principal definido, não existe essa possibilidade, entretanto já criei um novo utilizador, por sugestão do técnico que procedeu a utilização, e o resultado quando tento proceder a atribuição do utilizador principal é o mesmo.
Em novo contacto com o técnico referiu que poderá ser necessária uma recodificação das chaves, o que me parece um pouco estranho.
amadeumir
Nuev@ por aqui

Notapor fune el 24 Oct 2022, 22:55

glian escribió:Hola,
Mi coche tiene la versión de soft 1790, sabéis si me aplica la campaña 90u2? Tengo que llevarlo a la revisión próximamente.

Yo tenía la 1790 y no les salía actualizar. Diles que la pantalla de reinicia de vez en cuando, que se te pone negra. Así conseguí que me lo hicieran a mí.

Salu2
Ranchera blanca
fune
Leoner@ habitual

Notapor amadeumir el 25 Oct 2022, 10:03

Carlos C. escribió:

Obrigado a todos.

Já tentei com uma nova conta, sugestão da oficina, o resultado é o mesmo, a nova sugestão passa pela recodificação de chaves, o que para mim não faz sentido.
julgo que isto se trata de uma questão de software, algo falha na ligação a aplicação responsável pela autenticação do utilizador principal.

obrigado.
amadeumir
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar