garruz666 escribió:Ayer actualice los POI de los radares, todo perfecto en la actualizacion. De momento no he cogido el coche para comprobar los radares.
Al activar los POIs me salieron 9 y solo pude poner 1 mas, que fueron las gaslonieras (no solo las BP).
Mi duda es: se podria concentrar las radares agrupandolos en 3 o 4 grupos para poder marcar otros POIs que nos interesen? Ya se que siempre puedo marcar y desmarcar los que me interesen segun la ocasion, pero los radares me interesan siempre y no queda hueco para otros.
Gracias.
Hola @garruz666
La verdad es que es complicado ajustar los POIs de radares con la limitación de hasta 10 categorías que se pueden mostrar en nuestros navegadores simultáneamente.
Los radares originales de laradiobbs.net tienen muchísimas más (hay una por cada velocidad para fijos y camuflados, por ejemplo) por lo que hubo que agruparlos de la manera más clara posible, sin mezclar tipos distintos de POIs en una misma categoría.
Aparte de las gasolineras BP, hay otras categorías que no son propiamente radares, que a lo mejor puedes quitar alguna para poner otras. Estas son:
Puntos negro Circulación.
Tramo concentración de accidentes.
Zona exclusiva de residentes.
Saludos,