Yo tenía subwofer con kit y al comprar rueda, me quedó de sobra.
Tambien os digo que la rueda debe de hacer de caja de resonancia o algo, porque de tenerlo con rueda a sin rueda no tiene nada que ver...
Moderador: jasoriab
manuelgts escribió:Si alguien lleva idea de poner el subwoofer manteniendo el kit reparapinchazos, tengo el corcho del maletero, podemos hablar![]()
![]()
Yo tenía subwofer con kit y al comprar rueda, me quedó de sobra.
Tambien os digo que la rueda debe de hacer de caja de resonancia o algo, porque de tenerlo con rueda a sin rueda no tiene nada que ver...
FDT escribió:Ayer deje todo el material pedido en la Seat, en cuanto lo monte os cuento como ha ido!
Por cierto @rojas, no encuentro por ningun sitio el esquema que llevo... Ni tengo pegatina en el fondo del maletero ni me lo pone en el libro.
Viendo como llevo las conexiones sabrias decirme cual es y por cual regirme para conectarlo?
Un saludo y gracias!
PD. Tambien he comprado los cables de pines pero no por 20€ como comentan por ahi arriba, costaban 2.54 + iva las 5 unidades.
Davidpt escribió:¿Sabéis si esta instalación la hacen ya en talleres oficiales y por cuánto sale? Es decir, dejar el coche en el taller y recogerlo con el Sound System este despreocupándose de todo.
woxter05 escribió:Davidpt escribió:¿Sabéis si esta instalación la hacen ya en talleres oficiales y por cuánto sale? Es decir, dejar el coche en el taller y recogerlo con el Sound System este despreocupándose de todo.
yo aun sigo a la espera de la llamada del comercial
Davidpt escribió:woxter05 escribió:Davidpt escribió:¿Sabéis si esta instalación la hacen ya en talleres oficiales y por cuánto sale? Es decir, dejar el coche en el taller y recogerlo con el Sound System este despreocupándose de todo.
yo aun sigo a la espera de la llamada del comercial
Cuando tengas una respueta, dilo por aquí porfavor. ¿Cuándo se supone que te llamaba?
¡Gracias!
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado