León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, marcsanz83, Rickymax, MaNDuN, msmdraven, carlo13, SantiPMI, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Mr.Chuflas el 15 Mar 2021, 14:59

leonfrrojito escribió:
Mr.Chuflas escribió:
carlo13 escribió:https://ibb.co/Y3RHCp6
me acaba de llegar el aparato aqui os dejo unos videos de lo bien que funciona.
para configurarlo solo es conectar, te dice que busques el nombre del dispositivo por bluetooth y al momento lo tienes inalambricamente.
cualquier duda aqui estoy para ayudaros.
https://youtu.be/9Twp_ID3-F0
https://youtu.be/uzkG4_KXNH8

y funciona para el mirrorlink? o es solo para androidauto y applecar play?
Solo es para Apple car play

entonces no me interesa :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Warelio el 15 Mar 2021, 15:14

Somos varios de este foro que andamos metidos en una Crowfunding de un dispositivo que hace lo mismo que el que ha comprado el compañero para Applecarplay pero será para Android Auto, también de forma inalámbrica y válido para nuestros leones. Si no pasa nada para finales de abril ya comenzaremos a recibirlos.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor jasoriab el 15 Mar 2021, 16:47

Cierto, para Android el dispositivo es este, https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/

Por las últimas noticias recibidas, la primera tanda ya está llegando a sus compradores, y la siguiente remesa, se espera para finales de abril o ya mayo, como bien dice @Warelio

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Mr.Chuflas el 15 Mar 2021, 17:11

Mientras me funci9ne el mirrorlink, creo que pasó del Android auto, eso de llevar el radardroid en la pantalla del coche es auténtica salud
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor Warelio el 15 Mar 2021, 17:30

El Mirrorlink ya casi no se usa y los fabricantes de móviles ya no le dan soporte en los nuevos modelos, o Android Auto o Apple Carplay, ya ni en los nuevos vehículos implementan Mirrorlink, una pena pero así es.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Warelio
Moderador de Racing

Notapor Mr.Chuflas el 15 Mar 2021, 21:25

Warelio escribió:El Mirrorlink ya casi no se usa y los fabricantes de móviles ya no le dan soporte en los nuevos modelos, o Android Auto o Apple Carplay, ya ni en los nuevos vehículos implementan Mirrorlink, una pena pero así es.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ya lo sé, pero mientras mi HTC funcione, seguiré usando mirrorlink, es muchísimo mas potente que Android auto, ya que duplica en la pantalla del coche cualquier contenido que este en el móvil, incluido youtube, tv online, tus propios programas de musica sin tener que comerte los de Google, radardroid, gasolineras España, etc.... Para mí no hay color
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor seatsan el 16 Mar 2021, 09:40

Buenas!

Ese aparato inalámbrico soluciona el problema de las llamadas en los seat leon con carplay.

Gracias!
seatsan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor carlo13 el 16 Mar 2021, 13:59

seatsan escribió:Buenas!

Ese aparato inalámbrico soluciona el problema de las llamadas en los seat leon con carplay.

Gracias!
Pues si te digo la verdad ni idea por que las llamadas ya me iban bien entonces y ahora igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlo13
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor seatsan el 16 Mar 2021, 17:31

Gracias @carlo13, espero no ser el único

No hay más gente con problemas en cortes de las llamadas utilizando carplay? He probado dos terminales diferentes de iphone y mismo problema, también diferentes cables originales y mismo problema de corte en la llamada. Lo cierto es que una llamada entera de 15 minutos utilizando carplay (en otros coches no pasa) puede llegar a cortarse unas 3 veces....el fallo es de Seat y de momento no tienen una solución
seatsan
Nuev@ por aqui

Notapor carlo13 el 16 Mar 2021, 21:48

seatsan escribió:Gracias @carlo13, espero no ser el único

No hay más gente con problemas en cortes de las llamadas utilizando carplay? He probado dos terminales diferentes de iphone y mismo problema, también diferentes cables originales y mismo problema de corte en la llamada. Lo cierto es que una llamada entera de 15 minutos utilizando carplay (en otros coches no pasa) puede llegar a cortarse unas 3 veces....el fallo es de Seat y de momento no tienen una solución
Pues no tenia constancia le echare un vistazo y cuando lo pruebe os comento

carlo13
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Octacon el 16 Mar 2021, 23:10

carlo13 escribió:

A mi esto no me ha pasado nunca y uso carplay a diqrio y hago llamadas largas, no serà tuyo el problema?
Octacon
Leoner@ avanzad@

Notapor seatsan el 17 Mar 2021, 07:51

Octacon escribió:
carlo13 escribió:

A mi esto no me ha pasado nunca y uso carplay a diqrio y hago llamadas largas, no serà tuyo el problema?

Gracias Octacon,
Lo cierto que lo primero que pensé es que el problema era de mi terminal iphone y como tenía que renovar compré un iphone nuevo con resultado de mismo problema de cortes en llamadas. Cambie cables con mismo resultados en fallo de cortes en las llamadas. Por bluetooth genial y si no fuera por la pandemia hubiera probado ya seguro en más coches de alquiler con carplay aprovechando viajes laborales.

He visto que es algo reportado en otro foro y me conecte a este foro con la intención de saber más sobre hacerlo inalámbrico y ver si así soluciono el problema....ya que en el taller y central poca solución de momento.

Me alegra sinceramente saber que puede ser solo el mío, significaría que tiene solución, mi Seat es leon st 2.0 150cv matriculado en 2019 por si alguien le pasa lo mismo. Gracias!
seatsan
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 17 Mar 2021, 09:10

@Octacon ¿Qué modelo de León tienes? No lo veo en tu perfil, aunque supongo que por la fecha de alta será un Mk3.

@seatsan tiene un Mk4, por lo que tiene toda la pinta que el problema es debido a algún problema con su unidad MIB3, ya sea hardware o software, que no sucede en los Mk3 al montar la generación anterior MIB2.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Warelio el 17 Mar 2021, 09:47

Se reportaron problemas en los infotainments de algunos MK4, con una actualización de software deberían solucionarse esos problemas, es ir al servicio oficial, comentarles la incidencia y tirar de garantía para que lo solucionen vía actualización o cambio de la unidad. Si se ha probado con 2 teléfonos distintos y persiste el problema está claro que la unidad del coche no funciona bien.

Saludos,

Warelio
Moderador de Racing

Notapor Octacon el 17 Mar 2021, 10:03

jasoriab escribió:@Octacon ¿Qué modelo de León tienes? No lo veo en tu perfil, aunque supongo que por la fecha de alta será un Mk3.

@seatsan tiene un Mk4, por lo que tiene toda la pinta que el problema es debido a algún problema con su unidad MIB3, ya sea hardware o software, que no sucede en los Mk3 al montar la generación anterior MIB2.

Saludos,
Hola, si yo tengo Seat Leon mk3 2.0 tdi 150cv matriculado en 2019, estas seguro que [mention]seatsan [/mention] no tiene el mismo modelo que yo? Seatsan es un mk4? Mira la version y modelo de 5f que tienes
Octacon
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar