León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor Carlos C. el 24 Mar 2021, 17:15

pep_dj escribió:Pues a mí no me terminó de actualizar, y ahora cada vez que enciendo el coche me aparece una notificación donde pone "actualizando software...", pero al pulsar sobre ella dice "el software está actualizado", y la notificación no desaparece... ¿Alguna sugerencia? He probado a dejarlo mucho rato, y a reiniciar dejando pulsado el botón de encendido, pero nada....

El mío con versión 1666 le ha costado 2 días terminar de actualizarse. Se quedaba a medias todo el rato y hoy después de volver a ver que se quedaba a medias la actualización y estar parado con el coche encendido más de 30 minutos, decidí dejarlo aparcado pero en la calle en vez del garaje donde no hay cobertura, y al volver a cogerlo una hora después ya me decía que se había completado la actualización.

Por cierto una cosa a parte... El otro día toqueteando en el virtual cockpit, en la zona central donde aparece un avatar de nuestro coche, deje apretada la tecla “OK” de nuestro volante durante 10 segundos y me salió este menú que no conocía y donde se podían habilitar las diferentes vistas de nuestro cockpit.
Lo dejo aquí porque puede que haya gente que todavía no tenga la vista deportiva en forma de “C” y tal vez la tenga simplemente desactivada desde aquí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor pep_dj el 24 Mar 2021, 18:28

Carlos C. escribió:
pep_dj escribió:Pues a mí no me terminó de actualizar, y ahora cada vez que enciendo el coche me aparece una notificación donde pone "actualizando software...", pero al pulsar sobre ella dice "el software está actualizado", y la notificación no desaparece... ¿Alguna sugerencia? He probado a dejarlo mucho rato, y a reiniciar dejando pulsado el botón de encendido, pero nada....

El mío con versión 1666 le ha costado 2 días terminar de actualizarse. Se quedaba a medias todo el rato y hoy después de volver a ver que se quedaba a medias la actualización y estar parado con el coche encendido más de 30 minutos, decidí dejarlo aparcado pero en la calle en vez del garaje donde no hay cobertura, y al volver a cogerlo una hora después ya me decía que se había completado la actualización.

Por cierto una cosa a parte... El otro día toqueteando en el virtual cockpit, en la zona central donde aparece un avatar de nuestro coche, deje apretada la tecla “OK” de nuestro volante durante 10 segundos y me salió este menú que no conocía y donde se podían habilitar las diferentes vistas de nuestro cockpit.
Lo dejo aquí porque puede que haya gente que todavía no tenga la vista deportiva en forma de “C” y tal vez la tenga simplemente desactivada desde aquí.

Gracias. Pero en mi caso, está en la calle todo el tiempo. El problema es que no aparece la barra. Simplemente una notificación que no se puede quitar que dice "actualizando software", y al pulsar sobre ella sale otro mensaje "software actualizado". Pero la notificación nunca se quita.
pep_dj
Aun con la L

Notapor Carlos C. el 24 Mar 2021, 18:31

Has probado a resetear la unidad desde el menu ajustes?
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor pep_dj el 24 Mar 2021, 18:39

Carlos C. escribió:Has probado a resetear la unidad desde el menu ajustes?

¿Eso borra todos los ajustes?
pep_dj
Aun con la L

Notapor Carlos C. el 24 Mar 2021, 18:41

Si borra todos los ajustes, pero será la única manera borrar ese aviso seguramente.
Carlos C.
Leoner@ avanzad@

Notapor pep_dj el 24 Mar 2021, 19:00

Carlos C. escribió:Si borra todos los ajustes, pero será la única manera borrar ese aviso seguramente.

Probaré a hacerlo si en un par de días no se va la notificación. Gracias.
pep_dj
Aun con la L

Notapor Nueva Forera el 24 Mar 2021, 19:18

CESARVM escribió:
Nueva Forera escribió:Base de navegación 21.2, eso es.
Mejoras de mal funcionamiento electrónico No hay. El BT sigue igaul, chivatos del airbag que saltan, etc.
Ésos errores del airbag no me han aparecido nunca y tampoco lo había leído nunca por aquí.

¿Es un fallo nuevo de tu coche o ya lo tenías?.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Suerte que tienes de que no te haya salido nunca. Me salió ya a las tres semanas de tener el coche y de vez en cuando se repite, incluso me han cambiado la centralita del airbag pero nada...Creo que tu coche tiene más o menos el mismo tiempo que el mío. Pero no desviemos el tema, que esto es infotaiment, que por cierto, he vuelto a tener otra actualización, la del background que comentáis por ahí. En menos de una semana dos.
Nueva Forera
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pedrojc el 24 Mar 2021, 20:15

jasoriab escribió:
jejomo escribió:Buenas, hago un resumen de las centralitas que hay hasta ahora para que la gente sepa cual es la ultima versión de software que hay:

Nº de pieza del dispositivo: 5FA035862
Software: 1664

Nº de pieza del dispositivo: 5FA035862B
Software: 1666

Nº de pieza del dispositivo: 5FA035862F
Software: 1780

Este último tiene Android Auto inalámbrico

No sé si @jasoriab quiere ponerlo en:
viewtopic.php?f=9&t=132314
a modo de resumen de los MK4

No si si alguien añadiria algo más..

Gracias @jejomo por la tabla resumen de las versiones, a fecha 24/03/2021 :ok: :ok:

Casi mejor, voy a incluirlas en el primer mensaje de este hilo la tabla con las versiones, y si hay versiones nuevas, y véis que no lo he actualizado, avisadme para que lo haga...

Saludos,

Yo tengo esta 5FA035862B con versión 1664
pedrojc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tiopas el 24 Mar 2021, 22:03

pedrojc escribió:Yo tengo esta 5FA035862B con versión 1664

+1
tiopas
Nuev@ por aqui

Notapor Willy-ESP el 24 Mar 2021, 22:43

tiopas escribió:
pedrojc escribió:Yo tengo esta 5FA035862B con versión 1664

+1

Lo mismo por aquí, acabada en B y tengo la 1664.
Willy-ESP
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor LeidenSpain el 25 Mar 2021, 00:37

Otro con la 5FA035862B, así que me parece que somos muchos los que nos quedaremos sin Android Auto inalambrico y sin alexa.
Y joder, porque ambas cosas son factibles por software (ya que el apple car inalambrico si funciona)
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jasoriab el 25 Mar 2021, 07:31

Actualizado el listado del mensaje inicial para incluir la versión de SW 1664 para la unidad 5FA035862B.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor jasoriab el 25 Mar 2021, 07:34

Una pregunta para los poseedores de un Mk4 con infotainment 5FA035862F. Hardware: H56. Software: 1780

¿Es compatible también con Alexa como la versión 1790, o no incluye esa compatibilidad? Os lo pregunto para completar la información de la tabla en el mensaje inicial.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor CHRMG el 25 Mar 2021, 08:17

a mi tbm me pasa, pero la verdad que no le doy importancia, se terminara quitando...
CHRMG
Asidu@ en la selva

Notapor CHRMG el 25 Mar 2021, 08:20

Carlos C. escribió:

Los que tenemos la version 1664, no tenemos esa vista al pulsar 10s, nos aparece en el medio de la esfera derecha sin opcion a ver la vista dinamica... o los que tenemos la version que no acaba en "B".
CHRMG
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar