pep_dj escribió:Pues a mí no me terminó de actualizar, y ahora cada vez que enciendo el coche me aparece una notificación donde pone "actualizando software...", pero al pulsar sobre ella dice "el software está actualizado", y la notificación no desaparece... ¿Alguna sugerencia? He probado a dejarlo mucho rato, y a reiniciar dejando pulsado el botón de encendido, pero nada....
El mío con versión 1666 le ha costado 2 días terminar de actualizarse. Se quedaba a medias todo el rato y hoy después de volver a ver que se quedaba a medias la actualización y estar parado con el coche encendido más de 30 minutos, decidí dejarlo aparcado pero en la calle en vez del garaje donde no hay cobertura, y al volver a cogerlo una hora después ya me decía que se había completado la actualización.
Por cierto una cosa a parte... El otro día toqueteando en el virtual cockpit, en la zona central donde aparece un avatar de nuestro coche, deje apretada la tecla “OK” de nuestro volante durante 10 segundos y me salió este menú que no conocía y donde se podían habilitar las diferentes vistas de nuestro cockpit.
Lo dejo aquí porque puede que haya gente que todavía no tenga la vista deportiva en forma de “C” y tal vez la tenga simplemente desactivada desde aquí.