Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: zergei, clarens, ZIZUSTROM, Aiker, VK_16v, JuanMa-FR, chanete, rober_fr, GTD, long_vacon, RacingSport, knight12, MarioFR, Dj raul, picotas, Decker, Cantona, vagchop, nitro_g4074, Jlucas, Juanbi, rafamanzano79, Snap

Re: Brico modificar consola 1DIN para poder poner el navi MFD1

Notapor indio19 el 21 Oct 2009, 16:01

blimblim escribió:buuuuffff :reverencia: :reverencia: :reverencia: mu fino... ya pregunte para comprar el salpicadero y puuu 300 pavos en la seat y por ahi ni dios lo vende... me acoj....na meterle mano :cry: si luego me kedan ruidos me da mal!!!! pero si no hay optro remedio... me voy a estudiar las fotos y todo y hacerlo... tengop pendiente q me llege el control de cruzero q lo pille por ebay... ufffff mucho tiempo y paciencia me ara falta!!!! un saludo

Tio no te acojones , que el proceso es mui sencillito, eso si,te digo una cosita, no tengas NINGUNA prisa en acabarlo. Metele mano i si tienes alguna duda pregunta, i sobre lo que dices de los ruidos no te preocupes que si lo rellenas por los laterales con silicona, plastico termofusible o cualquier otro material te quedara bien bien y sin ruidos,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor blimblim el 21 Oct 2009, 16:17

acabo de llegar del curro esta tarde voy a encargar el frontal... ya os contare el proceso!!!!
muchas gracias indio19!!! imposible no es cuando lo teneis puesto y quda de lujo!!! gracias!!!
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor blimblim el 22 Oct 2009, 20:38

DUDA!!!!!!!!!!! esta tarde encargue la carcasa para el hueco 2 DIN color titanio...el martes me llega elmismo dia que el navegador... :mrgreen: :mrgreen:
sinceramente estoy acoj....nao :? la grandisima duda que me surje!!! es de tontos pero si no lo se pos pregunto...
La sujeccion de la pantalla a donde??? o el que????? por q no flota no??? jajajaj
es que he encontrado un fajin original seat 2 din ( estructura metalica ) q esa el navegador no me la va traes supuestamente... la compro????????? cuanto vale en la seat?? el tio la vende por 70€ ¿ que me decis?
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor indio19 el 24 Oct 2009, 13:40

tu navegador o tu radio dos din tiene que traerte una jaula metalica, que es la que tienes que sujetar dentro de la consola para que la pantalla ni se menee,,,,
De todas formas leete el post completo, seguro que aclaras algunas dudas que tienes ahora mismo, necesitaras una dremel si tienes, es lo mejor para cortar con precision i rapido,,
Lo dicho lo que dudes preguntalo tio¡

un saludo
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blimblim el 24 Oct 2009, 19:54

ya me lo lei todo y varias veces!!! :o :o la jaula q dices es donde encaja. pero la que me vende es una estructura metalica con soportes igual que la de las fotos del post... sera mas facil sujetarla con esa o simplemente me sirve con la del 2din??
muchas gracias!!!!! el martes ya me pongo manos a la obra!!! y si me sale mal me buscare un peluche bonito para ponerlo en ese hueco!!! :yea: :yea:
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor indio19 el 24 Oct 2009, 20:28

blimblim escribió:ya me lo lei todo y varias veces!!! :o :o la jaula q dices es donde encaja. pero la que me vende es una estructura metalica con soportes igual que la de las fotos del post... sera mas facil sujetarla con esa o simplemente me sirve con la del 2din??
muchas gracias!!!!! el martes ya me pongo manos a la obra!!! y si me sale mal me buscare un peluche bonito para ponerlo en ese hueco!!! :yea: :yea:

Puedes hacerlo de las dos maneras, o con una consola de plastico como la del passat o simplemente agarrando todo a base de escuadras i tornillos,,,,luego cada uno,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor encinona el 25 Oct 2009, 10:17

hola compañeros no estoy seguro si este es el sitio adecuado, si no es asi ruego me perdoneis.
el caso es que no voy a modificar la consola de mi leon, he visto autorradios de 1 din con gps+dvd+blutuof en concreto uno de la marca innovate y alguno mas, quisiera saber si alguien a provado algunos de estos o los ha visto funcionar a ver que tal van, los que quiero decir son de pantalla 4.3 y 5´ gracias de antemano y un saludo
encinona
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor blimblim el 27 Oct 2009, 13:10

wenas encinona... perdono q te contestes asi pero no se como contestar a tu post!!! :zoquete:
yo traje una pantalla de un din la compre en barcelona page la friolera de 800 pavos hara 5 años... y la vende.. marca NISU... si te entraba mal en el hueco la pantalla no salia no era tactic de aquellas por ese dinero q querias... me tapaba el boton de los 4 y la mitad de los aireadores.. no tenia memoria para el angulo de salida la cual cada vez que la sacaba tenia q situarla.. una mierd vamos.. ademas creo que el 98% de las pantallas de un DIN son FEAS para mi opinion ya que cerrradas ( como un radio cd normal) abultan la de dios para fuera son antiesteticas!!!! al mes de quitarla compre por ebay una dee un din reproducia de todo pantalla de 4" ranura sd y usb lo mejor aluymbraba rojo seat y la quite por que sobresalia!!! me pille el Xcarlink y llevo con el cosa de 2 años sin ningun problema!!! ahora he pillado el navegador original y me voy a marcar el brico para ponerlo.. es el mas bonito esteticamente!! y es original!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor blimblim el 27 Oct 2009, 13:14

y ahora los cagamentos!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: me ehe escapdo del curro antes voy a la carrera al conce to ilusionao a por la carcasa 2din... me posa la caja en el mostrador coje el cuter la abra la saca ( yo pensando para mi yujjjjjuuuuuu no se han equivocao en el color :comediante: :comediante: ) to contento la saca del todo me fijo y es de 1 DIN!!!!!!! me parece que el brico tiene que esperar un dia mas estoy ansiosa por hacerlo!!! :boxeo: :boxeo:
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 27 Oct 2009, 13:22

el tema de la de un din lo peor que yo le veo es tener el boton de warning detras, si lo necesitas en autopista en algun momento no puedes pulsarlo, y te lo digo por experiencia, y lo que dice blimblim de que se quedan fuera y no al ras de la consola central es un poco feo la verdad, pero para gustos los colores, tu veras lo que a ti te gusta, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blimblim el 28 Oct 2009, 20:49

buenasssssssss :D
ya no quiero ser pesao pero hoy si!!! me llamo el colega de la seat y ya tengo la carcasa!!! y tambien me llego el navi que esta en correos lo recojere mañana por la mañana y manos a la obra!!!! :comediante: :boxeo:
ya estube desmontado y lo tengo todo quitado pero hasta q no tenga todo no corto nada!! por si acaso.. ya ire subiendo fotos del proyecto...
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 28 Oct 2009, 21:06

es lo mejor, una vez tengas tyodo empieza a cortar pero sino .... yo hasta que no tuve todo no empece, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor blimblim el 31 Oct 2009, 15:33

chavales!!! lo ice!!! :P ayer a las 12 del medio dia lo recibi el fajin metalico y me puse a al tajo... hasta las 7 de la tarde tirando de dremel y de radial para modificar el fajin , esta mañana lo he sujetado todo masilla de 2 componentes y silicona termosoldade de esa jaja el resultado: voy a subir mas fotos con explicaciones :ok: ok?
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor blimblim el 31 Oct 2009, 16:01

bueno... la cosa ahora que esta hecha quedo de ptm :aplauso: me queda colocar la carcasa nada mas... empece demontado todo el salpicadero ( la consola central ) para trabajar mas comodo y poco a poco tirando de dremel ( me la pille en bricomar por 25 pavos y tiene una cabeza extensible como un boli va de lujo!!) el fajin lo tube que modificar ya q no entraba ni de coña cortar las patillas y 2 chapitas de atras.. poco a poco le ice el hueco hasta q acoplo.. puse el navegador para medir que quedase apaño... 3 puntitos de silicona caliente con la pistola, quitar el navi y sujetarlo bien con masilla de 2 componentes... luego lo rellene todo con la silicona caliente... sujete el climatizador al que tube que cortarle las patillas laterales... y vuala!!! am tambien le deje el Xcarlink puesto... el sensor de temperatura lo desplace hacia la dercha justo debajo de la esquina izq de la guantera hay un pequeño hueco que queda sujeto de lujo y queda fuera para pillar bien la tº... os dejo unoa fotos!!! :yea:

amm agradecimieto a Indio 19!! gracias tio para animarme a hacerlo! :reverencia: ! aunque a la mitad me desesperaba por que veia una destrocena q pa q!!1 jajaj
IMG_0156.JPG
IMG_0169.JPG
IMG_0173.JPG
IMG_0175.JPG
IMG_0183.JPG
IMG_0185.JPG
IMG_0200.JPG

espero que os ayude... ya subiere fotos todo terminado esta tarde colocare la carcasa pero ants le pegare un buen aspirado!! un saludo a todos!!
blimblim
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 31 Oct 2009, 17:10

yo use tambien silicona de esa caliente con pistola para el klima,( y para la rejilla metalica despues, para sujetar aun mejor) aunque yo pegue el klimaen la carcasa de la 2 din para no cortar las patillas, y le hice mas grande el hueco de la consola para que entrasen, asi si queria volver a 1 din como acabo de hacer, solo tenia que soltar y no necesitaba comprar otro, pero bueno cada uno lo hace a su manera..... jeje, parece que te ha quedado muy bien jeje, yo lo hice con otra 1 din que tenia, porque no me atrevia a que me pudiese quedar sin nada jeje, buen trabajo, y ya pondras fotos de ello toto acabado jeje un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar