Car-PC

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete

Notapor yalot el 19 Mar 2005, 13:07

hola gente, la verdad es que lo del car-pc es una cosa que me rondaba por la cabeza a mi y a un amigo que me echara una mano, claro que lo hare con un PIII q tengo viejo, para ahorrar pelas que no esta la cosa como para derrochar.
la cuestion esq la mayoria del software que estais usando lo encuentro, menos el de usar el manos libres por BT en el PC.
Kasz dijo en un post mas atras que el programa se llamaba PHONECONTROL, pero en la mula no encuentro nada y en el google me sale 1 version en rumano.
a ver si alguien me puede decir algun programa para tener manos libres por BT en el pc.

x cierto menudas obras de arte que estais haciendo por aqui.

salu2
yalot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 20 Mar 2005, 00:42

Buenas noches,

El PHONETOOLS lo puedes encontrar en http://zoran-horvat.de/private/CarPC/default.htm Decirte q el programa esta en ingles y q funciona 100%

Si quieres saber mas sobre CarPC, podeis visitar http://sirope.com/forum/viewtopic.php?t=522

Un saludin a todos/as :D

Pdt: ALgun ejemplo. Cualquier duda preguntame :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tarry
Gurú de los leones

Preguntilla...

Notapor xiquete el 01 Abr 2005, 19:31

Wenaaas ! Necesito a algun inforsmastisco a ver si sabe como quitar el testeo de memoria al arrancar el PC, ya que al arrancar el CarPC sin teclado, no puedo pulsar escape para quitarlo y me tarda muxo...

gracie mile !! :shock: soy todo oídos..
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 02 Abr 2005, 10:01

Xiquete, era un pentiumIII? Supongo q desde bios se podra quitar el testeo d memoria. Echale un vistazo a este foro: http://www.sirope.com

A ver si enseñas como va tu mod jeejjejeje

Un saludo
tarry
Gurú de los leones

Notapor xiquete el 02 Abr 2005, 13:12

Sí, es un PIII a 500 MHz, ya estuve pululando pol la bios, y conseguí poder arrancar sin teclado, pero lo de la mem no lo encuentro...

Ya he puesto un post en sirope a ver...

Por cierto, ya le di el empujón en semana santa, me falta recibir la consola 2din (ya adquirida), pero por cap..llo me he petado el conversor, a ver si puedo remediarlo... A ver si hoy puedo colgar alguna fotillo más...

Saludos !!!
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor tarry el 02 Abr 2005, 17:59

Xiquete, tengo solucion a tu pequeño problem jejejeje

Entra en la bios, en QUICK BOOT ponlo en enable y salte grabando los cambios. Si con enable t hace el chekeo, pos ponlo en disable.

Cuando lo hagas me cuentas :)
tarry
Gurú de los leones

Re: Preguntilla...

Notapor Lito69 el 03 Abr 2005, 08:05

xiquete escribió:Wenaaas ! Necesito a algun inforsmastisco a ver si sabe como quitar el testeo de memoria al arrancar el PC, ya que al arrancar el CarPC sin teclado, no puedo pulsar escape para quitarlo y me tarda muxo...

gracie mile !! :shock: soy todo oídos..

Arranca con el suprimir apretado (hay ordenadores que es el f2) y entraras en la bios,en la segunda opcion entras y pones en enable el quick power on self test y listo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LocuraFR el 05 Abr 2005, 00:05

Una foto mas de TFT en un Leon, del pasado Maxi Tuning Show.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Zank's

Notapor xiquete el 05 Abr 2005, 12:21

Wenas, gracias por las posibles soluciones...a ver si remedio el tema del inversor y puedo probarlo !!!

Por cierto, si queréis ver como llevo el tema:
http://seatleon.redtotalonline.net/inde ... 0202#90202

:lol: :lol:
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor Acidoterra el 16 Abr 2005, 10:25

Vamos a ver, estoy un poco liadillo con el tema, estoy probando de meterle un P4 1600 al coche, por pantalla estoy usando la de Pioneer del Avic-X1, se que al no ser monitor da mucha peor calidad, pero ya que la tengo, pues la aprobecho.
El caso es que una vez conectado el PC no me da ningun problema, pero se ven rallas que van bajando y subiendo, como con las TV antiguas cuando no llegan a estar sintonizadas perfectamente. Es muy poco, pero suficiente para molestar. Por que podria ser esto? Lo picos de tension? Falta de potencia?? El conversor que tengo es de 12 a 220 de 100W, el que uso para la play2. Tendria que comprar uno de 300?? O si fuera tema de picos o otra cosa que tendria que hacer? y cuanto me costaria mas o menos?
aki dejo una foto de un juego iniciado desde XP profesional, en la parte de arriba se pueden apreciar las rallas que comento.
(foto de mala calidad echa con el mobil)
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SDack el 19 Abr 2005, 12:32

WOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Lo flipooooooo!!!! tais jamaos!!!!!!!! como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :shock:
SDack
Nuev@ por aqui

Respuesta Acidoterra

Notapor xiquete el 19 Abr 2005, 12:47

Wenas, supongo que has pasado el video/audio por el lado copiloto y alimentación por el del piloto, no? Aunque a mi también me lo hace, pero muy poco y normalmente se me va enseguida...
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor jcarleon el 15 May 2005, 06:26

Bueno, a ver si la gente se anima xq yo creo ke para este veranito me lie a montarlo... pero antes puede ke lo monte un colega... nadie lo ha seguido... o no han dicho nada.

Un saludo.

JcArLeOn
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 06 Jun 2005, 17:20

joe la peña como se lo curra!!!
desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos para que pongais toda clase de fotos de salpicaderos con pantallas de tft (sea cual sea el modelo) para que los que lo vallamos a poner futuramente,tengamos varias ideas :wink: estan muy clulas esas fotos!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 08 Jun 2005, 18:49

bueno al final no me convenzo a mi mismo con el tema del audio, la mayoria de la peña....como lo han echo???? intentad convencerme que si no no me lo pongo!!!! :(
yo quiero la radio de serie ya que no quiero modificar la consola central,yo me lo currare un poco mas y con el tiempo (un par de años o asi :D ) vereis lo que estoy tramando :twisted:
es fiable eso que va por via radio y elijes un canal de radio y empieza a rular??? donde lo puedo pillar???? teneis fotos pa verlo y saber como es pa poder comprarlo por aqui??? es lo mas interesante que he oido!!! ni cable ni leches.ma molao de verdad. :wink:

alguien que tenga informacion sobre esto please :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar