Primero de todo agradecer la gran labor que realiza Jasoriab al ofrecernos los radares como POIs.
Ahora, viene el problema. Mi unidad cuando le tengo el móvil conectado por bluetooth (spotify) me hace pausas en las canciones. Para intentar arreglarlo, me han puesto una actualización del sistema, no solucionando el problema porque la versión de bluetooth, que es en teoría lo que debería haber cambiado, es la misma. Me han actualizado el software y la base de datos de la navegación (adjunto imágenes). Pues ahora no me deja actualizar los POIs y lo he probado de la misma manera que lo hice las otras veces, se queda leyendo el USB pero no hace nada y cuando voy a MAPAS>MENU>ACTUALIZACIÓN DE POIS me sale un mensaje que no hay nada que leer en el usb. Lo he probado borrándolo y poniendo música, pensando que era un problema de los mismos puertos USB y me funciona perfectamente, para descartar que no sea algún fallo del mismo puerto del vehículo.
Alguna idea de que podría probar, o pudiese ser que al actualizar la base de datos de la navegación dejara de ser compatible? Probar en borrar los POIS (dejarlo en ajustes de fábrica) y volver a probar? Antes no me hacía falta hacerlo, simplemente se actualizaban encima de los que ya había instalados.
Espero podamos resolver el problema.