Kaisen escribió:loken escribió:Buenos días a todos,
Tengo un leon ST y estoy empezando a hacer este brico. De momento solo he hecho la codificación. Ayer intenté realizar la conexión al quadlock y pasar el cable de video pero no pude hacer ninguna de las dos cosas![]()
Tengo dos preguntas:
¿Nadie ha tenido problemas para soltar el conector negro que contiene el quadlock azul? Porque Rojas muestra en la primera pagina del tutorial el conector negro de la radio ya soltado y explica que el quadlock azul se suelta con una pestaña pero no habla (ni él ni nadie) de como ha soltado el negro. ¿Tiene pestañas tambien? ¿O solo hay que tirar para afuera? Es que, hago fuerza pero no sale y tengo miedo de romperlo, no sé si estaré forzándolo.
Y la otra pregunta es ¿como conseguís pasar el cable de video desde los asientos traseros al maletero? ¿Como hacéis ese salto en un ST? Estuve mirando pero no veía la forma...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
El conector negro lleva una pestana que hay que apretar para liberarlo y que se pueda mover y ya puedes tirar de el hacia afuera y sacara el conector de su alojamiento,te pongo una foto para que lo veas.
Lo de pasar el cable lo mejor seria pasarlo por donde va el cableado original que será por encima del paso de rueda apartando la moqueta,sino a ver alguno que tenga un ST y te informe mejor.
Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda. Ya he podido soltarlo

En cuanto a pasar el cable de video, pues si, empezaré a quitar moqueta a ver si veo por donde va el cableado original.
Un saludo,