León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor txato70 el 27 Abr 2021, 07:10

Blackfire escribió:
txato70 escribió:Mira como se ve.

Muchas gracias @txato70 una imagen vale más que mil palabras jejeje.
¿La cámara montada es la que te vende Jusun? y ¿te acuerdas de cual es tu radio? no quisiera una sorpresa engargando la que no sea.

Gracias de nuevo.

Yo instale esta. € 16,24 35%de DESCUENTO | JIAYITIAN-cámara de visión trasera para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna/cámara de respaldo/cámara para matrícula
https://a.aliexpress.com/_mqIoGHF

txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor txato70 el 27 Abr 2021, 07:12

txato70 escribió:
Blackfire escribió:

¿La cámara montada es la que te vende Jusun? y ¿te acuerdas de cual es tu radio? no quisiera una sorpresa engargando la que no sea.

Gracias de nuevo.

Yo instale esta. € 16,24 35%de DESCUENTO | JIAYITIAN-cámara de visión trasera para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna/cámara de respaldo/cámara para matrícula

Y está la radio. € 168,49 32%de DESCUENTO | Junsun 2Din 2 + 32GB Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para asiento Leon MK3 5F 2012-2020 Automóvil Bluetooth/Carplay/gps Navegación stock in spain
https://a.aliexpress.com/_mMTJoc1

txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor newell63 el 27 Abr 2021, 08:45

txato70 escribió:Yo instale esta. € 16,24 35%de DESCUENTO | JIAYITIAN-cámara de visión trasera para SEAT LEON MK3 hatch coupe 2012 ~ 2017 2013 2015/CCD visión nocturna/cámara de respaldo/cámara para matrícula

Buenos dias.
Muchas gracias por el enlace.
¿Tienes una foto por la noche por favor?
Para ver si hay diferencia de luz con el 2do original.
muchas gracias
newell63
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Koji Kabuto el 27 Abr 2021, 09:36

Buenos días. Como veo que el interface de todas las radios es más o menos igual, pido por favor :reverencia: que si alguien ha conseguido encontrar la opción de fijar la presión de las ruedas tras el inflado, de algunas indicaciones de por donde está esa opción. Ya le he dado un par de vueltas a la radio y no sé cual puede ser. Al principio pensaba que era el TPMS pero ya en un mensaje anterior me han aclarado que no es eso.
¿Algún alma caritativa? :ayuda: :ayuda: :ayuda:
Mi León nº 2 es el León 3.
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva

Notapor txato70 el 27 Abr 2021, 15:04

Koji Kabuto escribió:Buenos días. Como veo que el interface de todas las radios es más o menos igual, pido por favor :reverencia: que si alguien ha conseguido encontrar la opción de fijar la presión de las ruedas tras el inflado, de algunas indicaciones de por donde está esa opción. Ya le he dado un par de vueltas a la radio y no sé cual puede ser. Al principio pensaba que era el TPMS pero ya en un mensaje anterior me han aclarado que no es eso.
¿Algún alma caritativa? :ayuda: :ayuda: :ayuda:

En ajustes de car esta la opción de estado del vehículo y te sale el star stop, pasas hacia la derecha y te sale para resetear presiones y también en ajustes del car pinchas en configuración del vehículo creo, donde se cambia todo lo del coche hay una opción que pone tyres hay pones varias cosas como los neumáticos de invierno para la velocidad que te avisa y además tienes el reset también de inflado. Un saludo.

txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor txato70 el 27 Abr 2021, 15:10

Esta opción digo, hay le das a la flechita hacia la derecha y resetear y en la otra foto donde pone tyres pinchas y hay más opciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Koji Kabuto el 27 Abr 2021, 17:24

Pues acabo de mirarlo y a mí no me sale la flechita esa que me indicas. Dentro de Tire solo me salen 4 opciones y sólo me funcionan las de la alarma de velocidad, la tercera no hace nada y el TPMS me sale error porque no lo tengo.
¿Hay que activar algo?, ¿Será por que en Canbus tengo el VW Golf?. Tengo entendido que son iguales, y además no sé si viene el León.
¿Qué radio es la tuya?.

Gracias. De nuevo.
txato70 escribió:Esta opción digo, hay le das a la flechita hacia la derecha y resetear y en la otra foto donde pone tyres pinchas y hay más opciones.
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva

Notapor txato70 el 27 Abr 2021, 18:07

Koji Kabuto escribió:Pues acabo de mirarlo y a mí no me sale la flechita esa que me indicas. Dentro de Tire solo me salen 4 opciones y sólo me funcionan las de la alarma de velocidad, la tercera no hace nada y el TPMS me sale error porque no lo tengo.
¿Hay que activar algo?, ¿Será por que en Canbus tengo el VW Golf?. Tengo entendido que son iguales, y además no sé si viene el León.
¿Qué radio es la tuya?.

Gracias. De nuevo.
txato70 escribió:Esta opción digo, hay le das a la flechita hacia la derecha y resetear y en la otra foto donde pone tyres pinchas y hay más opciones.

Mi radio es una Junsun y el can bus lo tengo en el 2 así mira.

txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Blackfire el 28 Abr 2021, 07:05

txato70 escribió:Y está la radio. € 168,49 32%de DESCUENTO | Junsun 2Din 2 + 32GB Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para asiento Leon MK3 5F 2012-2020 Automóvil Bluetooth/Carplay/gps Navegación stock in spain

Muchas gracias @txato70, aparte de la radio y la cámara ¿se necesita algo más? cables o algo por el estilo. Os recuerdo mi total desconocimiento del tema. Soy electrónico y creo que me puedo apañar en montarla pero quisiera tenerlo todo controlado antes de ponerme a ello :mrgreen:

Par la instalación has tenido que cortar el marco de la radio seat o algo o solo ha sido cambiar una por la otra. De nuevo gracias por tu paciencia.
Blackfire
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor txato70 el 28 Abr 2021, 07:20

Blackfire escribió:
txato70 escribió:Y está la radio. € 168,49 32%de DESCUENTO | Junsun 2Din 2 + 32GB Android 10 radio coche con reproductor multimedia pantalla para asiento Leon MK3 5F 2012-2020 Automóvil Bluetooth/Carplay/gps Navegación stock in spain

Muchas gracias @txato70, aparte de la radio y la cámara ¿se necesita algo más? cables o algo por el estilo. Os recuerdo mi total desconocimiento del tema. Soy electrónico y creo que me puedo apañar en montarla pero quisiera tenerlo todo controlado antes de ponerme a ello :mrgreen:

Par la instalación has tenido que cortar el marco de la radio seat o algo o solo ha sido cambiar una por la otra. De nuevo gracias por tu paciencia.

No se necesita nada viene ya con todo. Si tienes de origen la radio que no lleva nada en la guantera más fácil todavía es quitar y enchufar no te puedes equivocar pues cada conector solo encaja en su sitio. Y la cámara viene con todo también tira de tutorial en YouTube y listo, ah y compra unos extractores para sacar la radio, un saludo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Blackfire el 28 Abr 2021, 08:39

Los extractores ha sido lo único que me he atrevido a pedir @txato70 jejeje. El resto de cosas las tengo en la cesta pero sin pedir. Varias opciones de cámara y radio entre ellas una cámara inalámbrica que me da cosica ponerme a pasar el cable por todo el coche pero miraré tutoriales y si es facil puede que instale esa que me propones.
Blackfire
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Silver_ el 28 Abr 2021, 09:58

txato70 escribió:
Blackfire escribió:

Gracias de nuevo.

Hola amigos no tengo problemas por el tema del cableado/ conexionado de la cámara, lo que me da más grima es si hay que liar mucho para pasar el cableado de la cámara para llegar desde la parte trasera a la delantera del mk3. No me hace mucha gracia tener que levantar moquetas o cualquier otro tipo de cosas que al final no queden igual y pierdas aislamiento en el vehículo. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Silver_
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor txato70 el 28 Abr 2021, 13:46

Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Blackfire escribió:

Gracias de nuevo.

Hola amigos no tengo problemas por el tema del cableado/ conexionado de la cámara, lo que me da más grima es si hay que liar mucho para pasar el cableado de la cámara para llegar desde la parte trasera a la delantera del mk3. No me hace mucha gracia tener que levantar moquetas o cualquier otro tipo de cosas que al final no queden igual y pierdas aislamiento en el vehículo. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.

Yo no desmonte nada, tu pasa el cable desde atrás por debajo del asiento trasero y ya desde ahí la moldura de plástico que va por abajo la levantas un poco y por ahí pase yo los cables en 5 minutos listo.
txato70
Leoner@ avanzad@

Notapor Silver_ el 28 Abr 2021, 14:16

txato70 escribió:
Silver_ escribió:
txato70 escribió:
Blackfire escribió:

Gracias de nuevo.

Yo no desmonte nada, tu pasa el cable desde atrás por debajo del asiento trasero y ya desde ahí la moldura de plástico que va por abajo la levantas un poco y por ahí pase yo los cables en 5 minutos listo.
Muchas gracias amigo, me estás animando a hacerlo , mi idea era comprar la cámara que va en una luz de matrícula, no se si esta es la que tu montaste¿?¿ lo que no tengo claro es desde la luz de matrícula hasta donde tu dices , ¿como va la cosa?, me refiero para entrar al interior del vehículo-maletero.

Última edición por Silver_ el 28 Abr 2021, 14:54, editado 1 vez en total
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Silver_
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Koji Kabuto el 28 Abr 2021, 14:52

Como todavía no he conseguido lo de fijar la presión de las ruedas estoy pensando en ver la lista completa de coches soportados en Canbus por si hubiese otro que pudiera ser compatible, pero me surge una duda. Si elijo uno que después no va bien, ¿puedo volver a elegir el que tenía y todo "volverá a su sitio"?. Me refiero a funciones como las del volante y otras funciones que si salen bien.

Gracias.
Koji Kabuto
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar