León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor asaltacunas el 24 Dic 2022, 11:37

No tienes que hacer nada, entrar en android auto y habilitar una pestaña que pone algo de inalámbrico y luego entrar en el coche con la wifi encendida y el bluetooth, si no te conectas a la wifi del coche no te irá, necesitas las dos cosas a la vez.
Acabo de cambiar de móvil a un Poco f4 para poder tener AA inalámbrico y conecto a la primera en cuanto entre en el coche habiendo configurado el bluetooth y el wifi antes.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
asaltacunas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pakitolm el 27 Dic 2022, 13:12

asaltacunas escribió:No tienes que hacer nada, entrar en android auto y habilitar una pestaña que pone algo de inalámbrico y luego entrar en el coche con la wifi encendida y el bluetooth, si no te conectas a la wifi del coche no te irá, necesitas las dos cosas a la vez.
Acabo de cambiar de móvil a un Poco f4 para poder tener AA inalámbrico y conecto a la primera en cuanto entre en el coche habiendo configurado el bluetooth y el wifi antes.

gracias por todo , quite el telefono y lo configure desde cero y ya esta todo perfecto.
pakitolm
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor CESARVM el 27 Dic 2022, 21:37

Entonces el móvil debe estar conectado por bluetooth con el coche, y conectado TAMBIEN por wifi con la wifi del coche.

Aunque el móvil va a tener conexión a Internet por los datos móviles.

¿Es así para que funcione Android Auto inalámbrico?.

Gracias.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
CESARVM
Leoner@ avanzad@

Notapor asaltacunas el 27 Dic 2022, 22:23

Correcto

asaltacunas
Leoner@ habitual

Notapor BruNes el 28 Dic 2022, 10:04

CESARVM escribió:Entonces el móvil debe estar conectado por bluetooth con el coche, y conectado TAMBIEN por wifi con la wifi del coche.

Aunque el móvil va a tener conexión a Internet por los datos móviles.

¿Es así para que funcione Android Auto inalámbrico?.

Gracias.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Así esta diseñado. El mio tira datos del coche para escuchar la radio online, pero Waze tira de los datos del móvil.
Y las llamadas entrantes por el bluetooth.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor borja.igot el 03 Ene 2023, 15:37

Muy buenas. Últimamente se me está reiniciando la pantalla de vez en cuando en cuanto arranco el coche.
No pasa siempre, sólo 1 de cada 5 veces por decir algo.
Tengo la version 1898. Os pasa a alguno más?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
borja.igot
Aun con la L

Notapor asaltacunas el 03 Ene 2023, 16:31

A mi también sobre todo con Android auto inalámbrico, pero como he cambiado de móvil le echaba la culpa al el, es de vez en cuando como si perdiera la conexión, imagino que se corregirá en próximas actualizaciones.

Enviado desde mi Poco F4 mediante Tapatalk
asaltacunas
Leoner@ habitual

Notapor Kojie el 03 Ene 2023, 18:09

Buenas gente.

Año nuevo, nuevo intento. Ayer llevé a primerísima hora el coche al concesionario de Cáceres a ver si volvían a hacerle la actualización. Por si queréis refrescar memoria:

El caso es que me lo han actualizado... Mal. Como todo lo que pasa con SEAT. Paso imágenes de como me han dejado el infortaiment:

Imagen
Imagen

Ni que decir que me escama que la pieza sea B y que, además, Android Auto inalámbrico, de momento, no funciona (tampoco me he puesto a ver como se instala en el Seat Leon, y se agradece ayuda). ¿Hay que reinstalar, imagino, el módulo 5F? ¿Cómo son las palabras exactas que le tengo que decir al técnico encargado para que entiendan que es así como deben proceder? Digamos que son muy recelosos con lo que sale de este foro.
Kojie
Nuev@ por aqui

Notapor Kojie el 04 Ene 2023, 08:53

Kojie escribió:Buenas gente.

Año nuevo, nuevo intento. Ayer llevé a primerísima hora el coche al concesionario de Cáceres a ver si volvían a hacerle la actualización. Por si queréis refrescar memoria:

El caso es que me lo han actualizado... Mal. Como todo lo que pasa con SEAT. Paso imágenes de como me han dejado el infortaiment:

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Ni que decir que me escama que la pieza sea B y que, además, Android Auto inalámbrico, de momento, no funciona (tampoco me he puesto a ver como se instala en el Seat Leon, y se agradece ayuda). ¿Hay que reinstalar, imagino, el módulo 5F? ¿Cómo son las palabras exactas que le tengo que decir al técnico encargado para que entiendan que es así como deben proceder? Digamos que son muy recelosos con lo que sale de este foro.

Cito (porque no se puede editar): No me deja ser usuario principal. El sistema se queda pensando. Así que imagino que es reparametrizar el módulo 5F de nuevo. Toca convencer al concesionario de nuevo :zoquete:
Kojie
Nuev@ por aqui

Notapor aprietatuercas1974 el 04 Ene 2023, 17:37

no entiendo como pueden estar aun con esos problemas y que no verifiquen las cosas antes de entregar los coches
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor tortxu13 el 05 Ene 2023, 08:49

borja.igot escribió:Muy buenas. Últimamente se me está reiniciando la pantalla de vez en cuando en cuanto arranco el coche.

A mi también me gustaría esta pasando bastante últimamente... Utilizas AA inalámbrico? A mi creo que siempre que me.ocurre es porque lo llevo conectado...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
tortxu13
Aun con la L

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Dendrobium el 06 Ene 2023, 00:35

borja.igot escribió:Muy buenas. Últimamente se me está reiniciando la pantalla de vez en cuando en cuanto arranco el coche.

A mi también me está pasando últimamente. Hará como una semana que me pasa casi a diario, cuando nunca me había pasado en 1 año y pico que hace que tengo el coche. No ha cambiado nada, ni he actualizado el coche (sigo en la 1896 desde hace meses) y tampoco he cambiado de móvil. Siempre se me conecta automáticamente Android Auto inalámbrico al entrar, y a mi mujer el Apple Car Play también de forma automática e inalámbrica. Nos ha pasado a ambos, por lo tanto algo raro debe haber. El otro día le di un puñetero golpe aparcando porque se me quedó pillada la cámara justo al dar marcha atrás u se reinició en el momento crítico... No entiendo como a estas alturas seguimos con estos errores, aunque no tengo claro que sea culpa del coche, a no ser que se haya instalado algo por detrás sin yo haberme dado cuenta...
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Dendrobium
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor llinasenc el 06 Ene 2023, 19:10

Algo debe pasar con el AA, porque hace un par de semanas me empezó a hacer cosas raras también. La semana pasada, se me desconectaba el AA, y el móvil empezó a reiniciarse todo el rato.

Tuve que iniciarlo en modo seguro, y a partir de ahí, ya no se me ha reiniciado el móvil, eso sí, cuando estoy conduciendo, me sale el mensaje en el infotainment de que el móvil se ha desconectado. Pero el icono de AA sigue azul, como conectado.

No sabría decir si es del AA del móvil, o algo del infotainment, pero me inclino por el móvil.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Notapor BruNes el 06 Ene 2023, 19:45

Actualizar AA a su última versión. La anterior era llena de bugs
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Notapor borja.igot el 09 Ene 2023, 20:40

BruNes escribió:Actualizar AA a su última versión. La anterior era llena de bugs
Yo lo he actualizado y de momento no se ha reiniciado. Además, ahora tengo la interfaz coolwalk, que es bastante más agradable que la interfaz que había hasta ahora.

borja.igot
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar