León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor Franj_mora el 08 Sep 2021, 18:15

Flo-FR escribió:El marco no encaja al 100%, pero tampoco supone un problema, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, es “normal”. La aplicación de radio no me importa demasiado, ya que voy a usar el 100% del tiempo carplay con su radio por internet. De todas formas en xda hay una app muy parecida a la original de nuestro coche, que se le pueden poner las carátulas a las emisoras ( https://forum.xda-developers.com/t/app- ... 9.4040505/ )
Tengo que deciros que hoy mientras la trasteaba en el trabajo, se ha apagado la pantalla y no vuelve a encender. Revisadas las conexiones y el fusible de esta, he procedido a hablar con el chino que en principio me envia una nueva, espero que no se demore demasiado el asunto, ya que ir sin musica es una pesadilla.

Te da algun tipo de garantia para este tipo de problemas?
Franj_mora
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Flo-FR el 08 Sep 2021, 21:38

Franj_mora escribió:

Te da algun tipo de garantia para este tipo de problemas?

Me ha dicho el chino que me envia otra, a ver mañana que me dice de como hacerlo
Flo-FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor newell63 el 09 Sep 2021, 08:20

Flo-FR escribió:
En cuanto tenga una pantalla funcionando la pruebo :D

Buenos dias.
sí, estoy bien si no te importa.
muchas gracias
esperando que consigas el nuevo pronto
newell63
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Davucito13 el 09 Sep 2021, 08:28

Buenas , alguien sabría decir si merece mucho más la v3 pro a la v1 pro ? Que diferencia hay entre las dos?
Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor Flo-FR el 09 Sep 2021, 15:08

Davucito13 escribió:Buenas , alguien sabría decir si merece mucho más la v3 pro a la v1 pro ? Que diferencia hay entre las dos?

Yo he cogido la v3 pro porque en principio los chips y demas es mas nuevo “supuestamente mejor”.
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor Davucito13 el 10 Sep 2021, 01:25

Y esta ?? € 179,32 50%de DESCUENTO | Runningnav-reproductor Multimedia de vídeo y navegación GPS para Seat Leon 3 2012-2020, tipo Tesla, Android
https://a.aliexpress.com/_mrI04f5
Davucito13
Nuev@ por aqui

Notapor Picacodigo el 10 Sep 2021, 09:53

¿No ha salido todavía ninguna radio Android que quede bien integrada en el coche? Todas las que he ido viendo quedan, a mi parecer, horriblemente mal integradas con el salpicadero...
Picacodigo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Flo-FR el 10 Sep 2021, 13:24

Picacodigo escribió:¿No ha salido todavía ninguna radio Android que quede bien integrada en el coche? Todas las que he ido viendo quedan, a mi parecer, horriblemente mal integradas con el salpicadero...

Yo siempre he pensado lo mismo, pero una vez que la he visto montada en mi salpicadero, no lo veia tan mal como en fotos y videos... :)

En cuanto vuelva a montar la pantalla, intentare subir todas las fotos posibles :palomitas:
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor Franj_mora el 10 Sep 2021, 13:27

Flo-FR escribió:
Picacodigo escribió:¿No ha salido todavía ninguna radio Android que quede bien integrada en el coche? Todas las que he ido viendo quedan, a mi parecer, horriblemente mal integradas con el salpicadero...

Yo siempre he pensado lo mismo, pero una vez que la he visto montada en mi salpicadero, no lo veia tan mal como en fotos y videos... :)

En cuanto vuelva a montar la pantalla, intentare subir todas las fotos posibles :palomitas:

Te han vuelto a mandar otra nueva sin ningún tipo de problemas?
Franj_mora
Nuev@ por aqui

Notapor Flo-FR el 10 Sep 2021, 13:42

Franj_mora escribió:
Flo-FR escribió:

Ayer envie la mia por correos, y me ha dicho el chino que en cuanto le llegue me envia la otra nueva. Espero que no tarde mucho, ya que la he enviado a Toledo y me viene la nueva desde ahi :rezar:
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor Bossalc el 13 Sep 2021, 12:25

Hola!
Tengo instalada una TEYES CC2 plus. Los altavoces delanteros no funcionan. Querria saber si alguien puede pasar una foto para el tema de los conexionados, ya que no se puede descargar de la primera review.
Gracias
Bossalc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Franj_mora el 13 Sep 2021, 22:38

Flo-FR escribió:
Franj_mora escribió:
Flo-FR escribió:

Ayer envie la mia por correos, y me ha dicho el chino que en cuanto le llegue me envia la otra nueva. Espero que no tarde mucho, ya que la he enviado a Toledo y me viene la nueva desde ahi :rezar:

Te ha llegado ya la nueva? Que envies unos videos y nos expliques un poco que tal funciona
Franj_mora
Nuev@ por aqui

Notapor Flo-FR el 14 Sep 2021, 07:16

Franj_mora escribió:Te ha llegado ya la nueva? Que envíes unos videos y nos expliques un poco que tal funciona

Pues ahora el tema esta en la mano de Correos, el jueves 9 hice el envío, y mirando el N.º de seguimiento, desde el 10 no hay actualización con el envío, y mira que la dirección de entrega esta a 20 minutos de mi casa....

Así que a ver cuando le sale de los cojones a Correos trabajar :enfurecido:
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor Murray88 el 15 Sep 2021, 21:54

Buenas !
Llevo un tiempo leyendo este hilo, el caso esque he comprado un Leon mk3 que lleva instalada una radio android, la verdad que va muy bien aunque tengo algunas dudas sobre ella , que no he conseguido aclarar del todo leyendo este hilo, dejare tambien unas fotos para ver si asi es mas facil que me orienteis
La radio segun la informacion de android es el modelo PX5, con android 9
Cuando pongo el climatizador, me aparece en la pantalla, al igual que los sensores de aparcamiento y me funcionan los mandos del volante, mi gran duda viene acerca de como poder acceder o ver las funcionalidades del coche como en el menu CAR de la radio original, ya que por ejemplo para el modo de conduccion no tengo manera de seleccionarlo y si pulso el boton de MODE que esta encima del clima lo unico que hace es parpadear y ya está, hay que instalarle alguna apk para poder acceder a estas funciones? he visto en vuestros post y videos que suelen traer lo de ajustes del vehiculo pero la mia no trae nada de eso o se lo han quitado (la radio la instalo el anterior dueño), lo unico que aparece en la mia es una opcion que pone informacion del vehiculo en la cual tampoco me aparecen parametros ni nada, ando un poco perdido en el tema espero que me podais ayudar, supongo que tiene protocolo can ya que si me aparece cuando enciendo el clima la temperatuda y eso, ya que si no tendre que volver a poner la original ( que me dieron cuando compre el coche) que es la mas pequeña que no queda tan bien por tal de poder usar la funcion de ajustes del vehiculo.
muchas gracias os adjunto unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Murray88
Nuev@ por aqui

Notapor Bossalc el 15 Sep 2021, 22:08

hola, alquien podria volver a subir alguna foto donde salgan el conexionado de los cables para que funcionen los altavoces delanteros? gracias
Bossalc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar