Moderador: jasoriab
rojas escribió:javijave escribió:@rojas yo te agradezco todo lo q haces por el foro, de verdad, pero yo ya estoy mas perdió q la ostia. Ya no se ni pa q sirve el mirro, bueno...miento, el mirrolink nunca me he enterao pa q coño sirveeee!!!!
Chapó por ti q eres un crack. No puedo decir l mismo de tipos como yo
El mirrorlink es un Interface que actúa como espejo de tu smartphone vía wifi ... todo lo que se vea en la pantalla del móvil se verá en este caso en la pantalla del coche ...
arlot escribió:Pero las app se maneja desde el easy?, me dices que se conecta por wifi y eso no se si se puede manejar desde el easy o no, que a mi estos temas de tanta tecnologia se me quedan grandes
genialsoft escribió:arlot escribió:Pero las app se maneja desde el easy?, me dices que se conecta por wifi y eso no se si se puede manejar desde el easy o no, que a mi estos temas de tanta tecnologia se me quedan grandes
Desde el movil
arlot escribió:genialsoft escribió:arlot escribió:Pero las app se maneja desde el easy?, me dices que se conecta por wifi y eso no se si se puede manejar desde el easy o no, que a mi estos temas de tanta tecnologia se me quedan grandes
Desde el movil
Lastima, si lo pudiera manejar desde el Easy seria mas comodo y seguro. Yo cuando entro en el coche pongo el bluetooth ese y me olvido que existe el movil.
Mecaguentoloquesemeneak
sonxav escribió:@rojas... eres el puto amo!!
creeis que en un futuro saldran mirrolinks para apple, vamos carplay!??
sonxav escribió:pero para que funcione necesitas desbloquear el VIM ¿no es asi?
joselotdi escribió:sonxav escribió:pero para que funcione necesitas desbloquear el VIM ¿no es asi?
Para tenerlo mientras te mueves si. En parado no hace falta tenerlo desbloqueado y funciona. Pero en cuanto te mueves se quita la imagen. Eso tengo entendido
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 4 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados