



Moderador: jasoriab
aprietatuercas1974 escribió:bueno pues hoy al final he podido y he realizado pruebas y he puesto un equipo con full link en uno con sistema de 5,8 sin full link y perfecto
gogua escribió:aprietatuercas1974 escribió:bueno pues hoy al final he podido y he realizado pruebas y he puesto un equipo con full link en uno con sistema de 5,8 sin full link y perfecto
Has podido probar a desbloquear el VIM en algún equipo sin nav, con o sin full link?
sonxav escribió:Eso son muy buenas noticias! Complicaciones ?
O quitar y poner?
aprietatuercas1974 escribió:gogua escribió:aprietatuercas1974 escribió:bueno pues hoy al final he podido y he realizado pruebas y he puesto un equipo con full link en uno con sistema de 5,8 sin full link y perfecto
Has podido probar a desbloquear el VIM en algún equipo sin nav, con o sin full link?
intente desbloquear el VIM en uno con full link y sin navi,el archivo para el Leon standar no vale,se debe utilizar el del Golf 7,y parece que lo hace pero lo que realmente hace es retrasar el bloqueo a los 15km hora.
He pedido informacion a los fabricantes del cable y estoy a la espera de ver si contestan
aprietatuercas1974 escribió:sonxav escribió:Eso son muy buenas noticias! Complicaciones ?
O quitar y poner?
Complicaciones en este caso no porque era uno con navegador con 5,8 y le he puesto navegador con 6,5,se ha acyivado la proteccion de componentes que he desbloqueado sin problema y nada de pin de bloqueo como las radios antiguas.
No he proseguido pero faltaria codificar la unidad para el coche ya que salian codigos de comunicacion ya que el donante llevaba mas extras.
Una salvedad la pantalla lleva dos conectores han cambiado uno de ellos que antes era blanco y lo han puesto azul y la forma es diferente he cambiado la carcasa del conector y funcionando(esto lo han hecho para que no sea quitar y poner.)
El siguiente paso es uno sin navegador ponerle el siste ma con navegador y ver si lo acepta igual.
Por cierto alguien sabe subir videos tomados por el whatssapp.quisiera subirlos para que lo vierais,o si alguien me psas su numero le paso los videos y los sube.
sonxav escribió:aprietatuercas1974 escribió:sonxav escribió:Eso son muy buenas noticias! Complicaciones ?
O quitar y poner?
Complicaciones en este caso no porque era uno con navegador con 5,8 y le he puesto navegador con 6,5,se ha acyivado la proteccion de componentes que he desbloqueado sin problema y nada de pin de bloqueo como las radios antiguas.
No he proseguido pero faltaria codificar la unidad para el coche ya que salian codigos de comunicacion ya que el donante llevaba mas extras.
Una salvedad la pantalla lleva dos conectores han cambiado uno de ellos que antes era blanco y lo han puesto azul y la forma es diferente he cambiado la carcasa del conector y funcionando(esto lo han hecho para que no sea quitar y poner.)
El siguiente paso es uno sin navegador ponerle el siste ma con navegador y ver si lo acepta igual.
Por cierto alguien sabe subir videos tomados por el whatssapp.quisiera subirlos para que lo vierais,o si alguien me psas su numero le paso los videos y los sube.
Entiendo entonces que "trampeas" para que el coche acepte el nuevo navi de 6'5"? Y que una vez en seat podríamos tener algún tipo de problema con las configuraciones o extras?
rojas escribió:@aprietatuercas1974 pondrán alguna pega de facilitar los códigos de activación de extras ? Previo pago por supuesto , como el GRA o el detector de fatiga ... de esta forma podríamos pagar por los códigos del mode y del seat sound system
Saludos
aprietatuercas1974 escribió:rojas escribió:@aprietatuercas1974 pondrán alguna pega de facilitar los códigos de activación de extras ? Previo pago por supuesto , como el GRA o el detector de fatiga ... de esta forma podríamos pagar por los códigos del mode y del seat sound system
Saludos
a que te refieres con codigos para activarlo
seat como creo que vw,al no ser que ellos hayan creado un kit de reequipamiento no existe tal codigo,como es el gra y el detector de cansancio.
Pero por lo que se y me falta poder verificar esos codigos son que te incluyen el pr de dicho sistema en el servidor de alemania y ademas lo activan en el coche.
Con dicho codigo y activacion si se hace cualquier modificacion o sustitucion en la marca se volvera siempre ha añadir ya que constara en el sistema.
Yo creo que esto se puede hacer con el famoso cable puesto que dispones de la opcion de codigos pr.
Tu le añades ese codigo y lo activas y funcionara.
No necesitas proteccion de componentes pues ya es un subsistema dentro de un sistema legimtimo.
Otra cosa es por ejemplo el acc,que hoy he observado que al recodificar a verificado en proteccion de componentes.
Se debe de desbloquear y añadir en prs.
Eso es otro paso mas.
No se si tu ya lo tienes hecho
rojas escribió:aprietatuercas1974 escribió:rojas escribió:@aprietatuercas1974 pondrán alguna pega de facilitar los códigos de activación de extras ? Previo pago por supuesto , como el GRA o el detector de fatiga ... de esta forma podríamos pagar por los códigos del mode y del seat sound system
Saludos
a que te refieres con codigos para activarlo
seat como creo que vw,al no ser que ellos hayan creado un kit de reequipamiento no existe tal codigo,como es el gra y el detector de cansancio.
Pero por lo que se y me falta poder verificar esos codigos son que te incluyen el pr de dicho sistema en el servidor de alemania y ademas lo activan en el coche.
Con dicho codigo y activacion si se hace cualquier modificacion o sustitucion en la marca se volvera siempre ha añadir ya que constara en el sistema.
Yo creo que esto se puede hacer con el famoso cable puesto que dispones de la opcion de codigos pr.
Tu le añades ese codigo y lo activas y funcionara.
No necesitas proteccion de componentes pues ya es un subsistema dentro de un sistema legimtimo.
Otra cosa es por ejemplo el acc,que hoy he observado que al recodificar a verificado en proteccion de componentes.
Se debe de desbloquear y añadir en prs.
Eso es otro paso mas.
No se si tu ya lo tienes hecho
El modulo J428 tengo quitado ya el CP en la seat , tiene asignado mi VIN ... el front assist funciona pero el acc me pone que necesita activacion , tengo que meterle el PR
crees que con méter el pr 9VD funcionaria el sss ??
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