roberalk escribió:Al final pedi el coche con alarma y voy a montar el carcentinel que además no interfiere en la garantia del vehiculo
Todas interfieren en la garantía?
Moderador: jasoriab
roberalk escribió:Al final pedi el coche con alarma y voy a montar el carcentinel que además no interfiere en la garantia del vehiculo
Wop escribió:Yo he pedido el coche con la alarma volumétrica de serie, pero sí me gustaría ponerle un localizador GPS en caso de robo. Tengo entendido que este tipo de alarmas van gestionados mediante una empresa. Eso es así o las hay que lo puede gestionar uno mismo desde el móvil por ejemplo?
Gracias
Saludos!
Lionxp escribió:Buenas, por lo que he ido leyendo del tema alarmas (me interesa), he visto que Cacentinel tienen ahora mismo una buena oferta navideñano me llevo comisión, pero sobre precios que he visto de octubre hay una buena rebaja que además incluye instalación hasta el 18/01 .....aumenta un poco la cuota anual, pero con la rebaja te da para pagar un par de años.
https://www.protegetuvehiculo.es/
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados