Sanz escribió:Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
Que yo sepa no hay ninguno certificado, así que se apagará en cuanto te pongas en movimiento.
Para todo lo demás, ya sabe, desbloqueo VIM

Un saludo!!
Moderador: jasoriab
Sanz escribió:Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
cvillajos escribió:Sanz escribió:Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
Que yo sepa no hay ninguno certificado, así que se apagará en cuanto te pongas en movimiento.
Para todo lo demás, ya sabe, desbloqueo VIM![]()
Un saludo!!
Sanz escribió:cvillajos escribió:Sanz escribió:Se puede usar el chrome o algun otro navegador por mirrorlink?
Para todo lo demás, ya sabe, desbloqueo VIM![]()
Un saludo!!
Pero estando parado funciona el chrome?
P.carrizo.leonstfr escribió:samsung galaxy s6 i me funciona el mirrorlink pero solo la app de seat connect.. pensaba que podria utilizar todo lo del movil en la pantalla.. como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=6ngMZ5hVhNo
Decir que mi leon es un my16 aver si es que vienen capados como dicen en otros comentarios..
un saludo!!
el guill escribió:Tanto el Samsung A3 como el S4 mini con Android KitKat 4.4, funcionan perfectamente.
Saludos
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Dudas sobre Alerones Foro: Tuning Autor: tarborin Respuestas: 1 |
Diferentes dudas MODs programación MK2 VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: SrEtHeRK Respuestas: 61 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados