Menu car del ordenador
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 20
- Favoritos: 3
- Vistas: 56.644
Favoritos: sirkez, Herrdoktor, toniRG
Seguidores: jairin13, Pol, paquillo1, Jorge75016, yoque, davidbj, gogua, javigody, genialsoft, Josepo79, Lionxp, Kikote8, manupuente92, Herrdoktor, floppy666, csabafr2013, copii92, carlosgzlez, kijute, Pedrost
Re: Menu car del ordenador
No hace falta el navi para nada, solo pantalla de 6,5 y dcc sin esas dos cosas no se puede tener una pena la verdad.
-
kocean - Leoner@ habitual
Dt.r6 escribió:Me Estiy liando un poco yo. A ver yo tengo el st fr plus de 184 pero no llevo dcc, supuestamente el mío no lo lleva como habéis comentado, pero estais diciendo q se puede poner????
@Dt.r6 atraves de vagcom puede que se pueda activar
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A ver si los gurús del vagcom investigan un rato y descubren como ponerlo.
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Algún usuario que tenga esa opción y vag-com podría sacar un reporte de todos los valores de todos los canales del módulo donde creamos que se puede encontrar y subirlo aquí.
Después, ese reporte habría que compararlo con un reporte generado por un coche que no lleve dicha opción. Yo me podría hacer cargo de realizar la comparación, tengo algunos editores de texto "avanzados" y me sería muy fácil.
Para extraer el reporte de vag-com podéis hacerlo con el programa que hice, es muy rápido.
Lo dejo por aquí:
viewtopic.php?p=1823844#p1823844
Lo dicho, si algún privilegiado con esa opción de fábrica en su coche se ofrece voluntario que lo diga por aquí y os guío más en detalle.
Saludos!
Después, ese reporte habría que compararlo con un reporte generado por un coche que no lleve dicha opción. Yo me podría hacer cargo de realizar la comparación, tengo algunos editores de texto "avanzados" y me sería muy fácil.
Para extraer el reporte de vag-com podéis hacerlo con el programa que hice, es muy rápido.
Lo dejo por aquí:
Lo dicho, si algún privilegiado con esa opción de fábrica en su coche se ofrece voluntario que lo diga por aquí y os guío más en detalle.
Saludos!
-
Qarl - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Qarl escribió:Algún usuario que tenga esa opción y vag-com podría sacar un reporte de todos los valores de todos los canales del módulo donde creamos que se puede encontrar y subirlo aquí.
Lo dejo por aquí:
Saludos!
Ojalá y se pueda, así sería la bomba la verdad
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
-
Qarl - Leoner@ habitual
Yo tengo esa opción de fabrica, pero ni tengo vagcom ni sabia como hacerlo, pero si alguien lo tiene y quiere mirarlo en el mío no me importaría, estoy en Asturias.
-
erizo-man - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
erizo-man escribió:Yo tengo esa opción de fabrica, pero ni tengo vagcom ni sabia como hacerlo, pero si alguien lo tiene y quiere mirarlo en el mío no me importaría, estoy en Asturias.
Ole compi, gracias por el ofrecimiento, haber si hay alguien por tu zona con conocimientos, así haber si podemos sacar algo en claro...
-
Davido2790 - Leoner@ avanzad@
yo tambien lo llevo de fabrica al tener navi dcc y 6'5 pero la verdad que lo e puesto muy pocas veces bien por que no lo comprendo o por que me parece un poco pijada por que hasta donde yo entiendo los tres relojes marcan lo mismo las fuerzas G si alguno sabe algo mas que me ilumine
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
Mantaray escribió:yo tambien lo llevo de fabrica al tener navi dcc y 6'5 pero la verdad que lo e puesto muy pocas veces bien por que no lo comprendo o por que me parece un poco pijada por que hasta donde yo entiendo los tres relojes marcan lo mismo las fuerzas G si alguno sabe algo mas que me ilumine
@Mantaray sí tocas los relojes puedes cambiarlos por presión de turbo, temperatura de aceite, temperatura de agua, potencia del motor en KW y fuerzas G
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:Mantaray escribió:yo tambien lo llevo de fabrica al tener navi dcc y 6'5 pero la verdad que lo e puesto muy pocas veces bien por que no lo comprendo o por que me parece un poco pijada por que hasta donde yo entiendo los tres relojes marcan lo mismo las fuerzas G si alguno sabe algo mas que me ilumine
@Mantaray sí tocas los relojes puedes cambiarlos por presión de turbo, temperatura de aceite, temperatura de agua, potencia del motor en KW y fuerzas G
aaaaaaaaaaaaaaaaaa pues ya me as iluminado es lo que tiene llevar tampoco tiempo con el coche solo voy por la mitad de el manual

gracias

-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
Homersimpson escribió:Mantaray escribió:yo tambien lo llevo de fabrica al tener navi dcc y 6'5 pero la verdad que lo e puesto muy pocas veces bien por que no lo comprendo o por que me parece un poco pijada por que hasta donde yo entiendo los tres relojes marcan lo mismo las fuerzas G si alguno sabe algo mas que me ilumine
Todo eso por tener DCC? Da para pensarlo... yo creía que simplemente te añadía la suspensión adaptativa y tal. Siempre los extras tienen un "especial" guardado...
-
Raskmerg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
estaría muy wapo poder activarlo por el vag-com. Yo pienso que si se podrá pero será de esas opciones que estará capada y hay k dar con la tecla para activarlo.
-
86alexis86 - Asidu@ en la selva
-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya me gustaria ayudaros amigos , pero no dispongo de DCC ni 6,5" , ademas seguramente sea un software que se carga a la unidad 5F ... no va a ser tan facil y menos tan pronto , no os quiero desanimar , pero es mi opinion .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv