Hay muchisimas ventajas que tiene un 8" en relacion a un 6.5, pero yo creo q tambien es necesario mas dedicacion a la instalacion asi como mejores componentes. Un 8" necesita insonorización, una ubicacion mas precisa que un 6, ya que al tener un rango de frecuencias mayor la escena te queda mas baja y veo un poco mas de necesidad de orientar el mid-woofer hacia arriba.
Ahora si, si yo pudiera montar un 8" lo montaria, pq todo son ventajas si lo haces bien
Saludos
No lo dudeis 8' en Leon 2
Moderador: jasoriab
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 859
-
Current - Leoner@ mayor del reino
RE: No lo dudeis 8
Para ponerle un amplificador tienes que desmontar la puerta, ya sea un 8 o un 6,5. Si coges un destornillador y quitas la regilla de los altavoces de serie ves que es facil encajar el 8, solo hay que cortar unas rebabas que molestan.
Saludos
Saludos
-
Caljim
entonces ¿se puede cambiar el 6,5 por el 8 sin ampli (es decir, solo el cambio de altavoces de las 4 puertas), solo y exclusivamente quitando la rejilla del altavoz??? y si recorto las rebabas esas, luego si quiero ponerle un 6,5 ¿encajara?
Ssaaluudooss
Ssaaluudooss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL, ya se ha comentado que desgraciadamente un mid-woofer de 8" no es demasiado corriente y no hay muchos kits en el mercado con esa configuración, y por desgracia todos esos kits son para amplificar, pq de eso se trata de aprovechar toda la potencia y calidad que te ofrece ese 8"!!, asi que si quieres cambiar los altavoces de serie por unos, opta por un kit de 6.5" de no mas de 50-60rms.
Saludos
Saludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
asias,
pero creo que lo voy a dejar como esta, que suena de putamadre!!! igual cuando esten cascaillos pues le apaño algo guapo. Pero por ahora satisfacen mis necesidades auditivas,, jeje
Saludosss
pero creo que lo voy a dejar como esta, que suena de putamadre!!! igual cuando esten cascaillos pues le apaño algo guapo. Pero por ahora satisfacen mis necesidades auditivas,, jeje
Saludosss
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2