León Mk3 - Actualizar mapas León

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Leon5f45
Seguidores: Leon pucelano, carlosgzlez, felofer

Re: actualizar mapas leon

Notapor cvillajos el 16 Dic 2018, 18:03

Mizel escribió:Hola,

Aqui estoy un poco pedido.
Pedi un coche FR Edition.

Pensaba que al tener pantalla de 8", que traeria de serie el GPS y las mapas (como la mayoria de coches).

Joe, ya me podia haver avisado el comercial...

Saludos

¿Seguro que la mayoría de coches traen GPS y mapas de serie? :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mizel el 16 Dic 2018, 19:15

cvillajos escribió:¿Seguro que la mayoría de coches traen GPS y mapas de serie? :roll:
Un saludo!!

Muchas gracias como siempre por tu excelente respuesta... Siempre aclarando las dudas de l@s participantes.

Enfin...

Respondiendo a tu pregunta.... Este año en casa hemos comprado 3 coches, y las 3 vienen con GPS y mapas... Han venido de serie....

Un saludo!!
Última edición por jasoriab el 16 Dic 2018, 19:29, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que la cita aparezca correctamente
Mizel
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jasoriab el 16 Dic 2018, 19:27

@Mizel tienes dos opciones sobre el tema del navegador.

1. ¿Tienes Full link? Así podrás usar tu móvil android o iphone en el coche, teniendo disponible aplicaciones de navegación como google maps o waze. En el caso que no lo pidieses como extra, se puede comprar a posteriori en recambios (es un código que compras, y te lo añaden al coche para activarte la función)

2. Hay empresas colaboradoras y compañeros en el foro que realizan el montaje a posteriori del navegador. Te saldrá más caro que la opción 1 debido a que tendrás que cambiar la unidad de guantera por una que disponga de navegador.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor jasoriab el 16 Dic 2018, 19:37

@Mizel no te tomes a mal el comentario de @cvillajos (no era su intención, mira el smiley del final) porque precisamente él es el de los que más dudas resuelven y ayudan a otros compañeros.

Basta con ver su cifra de agradecimientos que ha recibido por parte del resto de usuarios del foro.

Saludos,

jasoriab

Notapor cvillajos el 16 Dic 2018, 23:07

Mizel escribió:
cvillajos escribió:¿Seguro que la mayoría de coches traen GPS y mapas de serie? :roll:
Un saludo!!

Muchas gracias como siempre por tu excelente respuesta... Siempre aclarando las dudas de l@s participantes.

Enfin...

Respondiendo a tu pregunta.... Este año en casa hemos comprado 3 coches, y las 3 vienen con GPS y mapas... Han venido de serie....

Un saludo!!

Como dice @jasoriab , 1 de cada 4 post (al menos) que escribo son agradecidos. Lástima que el anterior haya sido de ente los tres que no sirven de ayuda... Contigo el "cupo" se debió de acabar cuando analicé tu presupuesto o cuando te indiqué un resultado de búsqueda en Financiación con el porcentaje de la CA.

Enfin...

Hace tiempo que no miro demasiado y no digo que ninguna marca/modelo no ofrezca navegador de serie (porque tampoco sería verdad), pero de ahí a decir que la mayoría de coches viene con navegador de serie hay bastante recorrido:

Screenshot_20181216-225805.png

Screenshot_20181216-225849.png

Screenshot_20181216-231113.png

Screenshot_20181216-231127.png

Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cvillajos

Notapor Mizel el 18 Dic 2018, 22:29

jasoriab escribió:@Mizel tienes dos opciones sobre el tema del navegador.

1. ¿Tienes Full link? Así podrás usar tu móvil android o iphone en el coche, teniendo disponible aplicaciones de navegación como google maps o waze. En el caso que no lo pidieses como extra, se puede comprar a posteriori en recambios (es un código que compras, y te lo añaden al coche para activarte la función)

2. Hay empresas colaboradoras y compañeros en el foro que realizan el montaje a posteriori del navegador. Te saldrá más caro que la opción 1 debido a que tendrás que cambiar la unidad de guantera por una que disponga de navegador.

Saludos,

Muchas gracias por responder!!

Que pena , que no me di cuenta antes lo de las mapas.
Lo di por echo que traerian.

Es una pena teniendo pantalla que no venga el GPS!

Habra que poner entonces de extra una vez me llegue el coche!

Muchas gracias!

Saludos
Última edición por jasoriab el 19 Dic 2018, 06:43, editado 1 vez en total
Mizel
Primeros Pasos

Notapor Mizel el 18 Dic 2018, 22:40

cvillajos escribió:Como dice @jasoriab , 1 de cada 4 post (al menos) que escribo son agradecidos. Lástima que el anterior haya sido de ente los tres que no sirven de ayuda... Contigo el "cupo" se debió de acabar cuando analicé tu presupuesto o cuando te indiqué un resultado de búsqueda en Financiación con el porcentaje de la CA.

Enfin...

Hace tiempo que no miro demasiado y no digo que ninguna marca/modelo no ofrezca navegador de serie (porque tampoco sería verdad), pero de ahí a decir que la mayoría de coches viene con navegador de serie hay bastante recorrido:

Buenas Cvillajos!

Lo primero, disculpa por mi contestacion a la respuesta tuya. Simplemente me lo tome a mal, perdona.

La verdad que no entiendo mucho de coches. Y como dije, este año hemos comprado en casa 3 coches y los 3 vienen con mapas y GPS. (2 merceses GLA y un KIA Stonic). No hemos pedido de extra.

En el caso del leon, encima es una gama alta como el FR, mas motivo para quedar sorprendido al enterar que las mapas y GPS hay que pedir de extra.

Sinceramente yo pensaba y dava por echo, que los coches de ahora, al tener pantalla integrada traerian todos el GPS y las mapas.

Saludos!!
Última edición por jasoriab el 19 Dic 2018, 06:41, editado 1 vez en total
Mizel
Primeros Pasos

Notapor cvillajos el 18 Dic 2018, 22:46

Mizel escribió:
cvillajos escribió:Como dice @jasoriab , 1 de cada 4 post (al menos) que escribo son agradecidos. Lástima que el anterior haya sido de ente los tres que no sirven de ayuda... Contigo el "cupo" se debió de acabar cuando analicé tu presupuesto o cuando te indiqué un resultado de búsqueda en Financiación con el porcentaje de la CA.

Enfin...

Buenas Cvillajos!

Lo primero, disculpa por mi contestacion a la respuesta tuya. Simplemente me lo tome a mal, perdona.

La verdad que no entiendo mucho de coches. Y como dije, este año hemos comprado en casa 3 coches y los 3 vienen con mapas y GPS. (2 merceses GLA y un KIA Stonic). No hemos pedido de extra.

En el caso del leon, encima es una gama alta como el FR, mas motivo para quedar sorprendido al enterar que las mapas y GPS hay que pedir de extra.

Sinceramente yo pensaba y dava por echo, que los coches de ahora, al tener pantalla integrada traerian todos el GPS y las mapas.

Saludos!!

Disculpas aceptadas. También ten en cuenta el volumen de post que todos los días se generan en el foro, y que muchas veces se contesta algo "rápido" (que no mal o malintencionado) algunos post.

En el León la gama alta es el acabado "CUPRA" y éste sí tiene el GPS de serie. Por tanto, "se reserva" dicha exclusividad que no "hereda" el acabado FR.

Un saludo!!
Última edición por jasoriab el 19 Dic 2018, 06:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado para que las citas aparezcan correctamente

cvillajos

Notapor Jonathanstleon el 01 Oct 2022, 10:10

Hola buenas ,aver si me podéis ayudar tengo problemas con mi sd intente actualizarla y cometi el error de no realizar una copia de seguridad de ella es la version v3 ,la cuestion es que no consigo actualizar los mapas y mi pregunta es si me pudiera alguien pasar los mapas de la version v3 para almenos aunque no esten actualizado los mapas tenerlo como lo tenia y evidentemente realizar una copia de seguridad,mi seat leon mk3 es un MY16, gracias por adelantado
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jasoriab el 04 Oct 2022, 08:30

Jonathanstleon escribió:Hola buenas ,aver si me podéis ayudar tengo problemas con mi sd intente actualizarla y cometi el error de no realizar una copia de seguridad de ella es la version v3 ,la cuestion es que no consigo actualizar los mapas y mi pregunta es si me pudiera alguien pasar los mapas de la version v3 para almenos aunque no esten actualizado los mapas tenerlo como lo tenia y evidentemente realizar una copia de seguridad,mi seat leon mk3 es un MY16, gracias por adelantado

Hola @Jonathanstleon

Por el año que comentas del coche, MY16 seguramente tendrás una MIB1.

Mira en este hilo, viewtopic.php?f=9&t=94691 (empieza a leer por el final) Ahí hay varios enlaces para mapas de la MIB1, a ver si te valiera alguno, en función de la fecha límite de MapCare que tengas.

Saludos,
jasoriab

Notapor Jonathanstleon el 04 Oct 2022, 09:32

jasoriab escribió:
Jonathanstleon escribió:Hola buenas ,aver si me podéis ayudar tengo problemas con mi sd intente actualizarla y cometi el error de no realizar una copia de seguridad de ella es la version v3 ,la cuestion es que no consigo actualizar los mapas y mi pregunta es si me pudiera alguien pasar los mapas de la version v3 para almenos aunque no esten actualizado los mapas tenerlo como lo tenia y evidentemente realizar una copia de seguridad,mi seat leon mk3 es un MY16, gracias por adelantado

Hola @Jonathanstleon

Mira en este hilo, viewtopic.php?f=9&t=94691 (empieza a leer por el final) Ahí hay varios enlaces para mapas de la MIB1, a ver si te valiera alguno, en función de la fecha límite de MapCare que tengas.

Saludos,

Gracias por la ayuda mirare aver.
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 11 Oct 2022, 00:45

Jonathanstleon escribió:
jasoriab escribió:

Hola @Jonathanstleon

Saludos,

Gracias por la ayuda mirare aver.

MY'16 es MIB gen2. Las gen1 dejaron de montarse con el MY'15. Busca por el subforo que hay hilos de actualización también para las mismas, dependiendo de si es High o standar será de una manera u otra...

Un saludo!!

cvillajos

Re: León Mk3 - Actualizar mapas León

Notapor Jonathanstleon el 11 Oct 2022, 07:01

Ok mirare aver he probado con una actualizacion la v12 pero el mapa sale raro no muestra la ubicación bien y por eso estoy buscando la v9 para intentar aver la version que me trae la tarjeta original es la v3,los enlaces que he visto de la v9 estan caducados y no los encuentro por ninguna parte ,si la tuvierais para poder pasarmela lo agradecería muchisimo
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 16 Oct 2022, 19:14

@Jonathanstleon si pones una foto de la información de la versión de tu unidad (menú de ajustes/información del sistema) saldremos de dudas de que generación es tu unidad, y así indicarte que mapas tienes que probar.

Saludos,
jasoriab

Notapor Jonathanstleon el 16 Oct 2022, 21:14

Esta es la foto de la version de mi unidad gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jonathanstleon
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar