Mapas 201811 (Noviembre 2018) MIB2 - Versión VW

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Jose95fr
Seguidores: kalato, yoflipo, CubanPitbull, VapaV, IbiFR, mitxuni, Fleicar, volkov, fur, Maikermx

Re: Mapas 201811 (Noviembre 2018) MIB2 - Versión VW

Notapor jasoriab el 05 Dic 2018, 12:05

cvillajos escribió:
jasoriab escribió:Gracias por confirmar @rafaxbox360 que en el navegador Plus también funciona los mapas 0175 bajados desde la web de VW. Ya queda confirmado que las dos versiones de nuestros navegadores pueden usar los mapas VW. :banana: :banana:

@j.tabanera ¿Puedes poner una foto donde aparezca la versión de HW y SW de tu navegador, así como la versdión del mapa que tienes actualmente? Porque hay algo rarísimo ahí, deberías poder actualizarlo sin problemas, tanto los mapas como los radares, que también comentas que tuvistes problemas al instalarlos.

Saludos,

Las MIB gen1... Esas gran olvidadas :(

Supongo que nadie por aquí tiene un MapCare (tarjeta con CID) válido a día de hoy.

Un saludo!!

@cvillajos, mira en esta URL, mensaje #6

https://www.gpspower.net/volkswagen-sea ... a-pro.html :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cvillajos el 05 Dic 2018, 12:59

jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
jasoriab escribió:Gracias por confirmar @rafaxbox360 que en el navegador Plus también funciona los mapas 0175 bajados desde la web de VW. Ya queda confirmado que las dos versiones de nuestros navegadores pueden usar los mapas VW. :banana: :banana:

@j.tabanera ¿Puedes poner una foto donde aparezca la versión de HW y SW de tu navegador, así como la versdión del mapa que tienes actualmente? Porque hay algo rarísimo ahí, deberías poder actualizarlo sin problemas, tanto los mapas como los radares, que también comentas que tuvistes problemas al instalarlos.

Saludos,

Las MIB gen1... Esas gran olvidadas :(

Supongo que nadie por aquí tiene un MapCare (tarjeta con CID) válido a día de hoy.

Un saludo!!

@cvillajos, mira en esta URL, mensaje #6

https://www.gpspower.net/volkswagen-sea ... a-pro.html :ok:

Saludos,

Genial... En cuanto tenga algo de tiempo le daré caña a esa SD koreana que tengo guardadita en el cajón...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 10:42

Esto tengo en un sitio y en el otro pero hoy lo e vuelto a intentar y no hay manera ya desisto sigo pensando que es a raíz de poner el cuadro que me actualizaron la unidad a 1219 si hay alguno de Madrid que me quiera ayudar se lo agradezco un saludoImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 10:56

Hola @j.tabanera

Algo raro hay ahí, porque tienes una unidad H50, que es la que montan ahora los MY19, pero sólo he visto ese HW en los navegadores normales, no en los plus, pero sin embargo, tienes los mapas P157 que sí son los del plus.

Para confirmar que tu unidad sí lleva el navegador plus ¿Puedes ver a la vez el mapa en el cuadro digital y en la pantalla central? ¿Te aparece el jukebox (disco duro) como fuente para escuchar música?

A ver si algún compañero de Madrid con una unidad high pudiese quedar contigo, y probar a actualizar los mapas con una tarjeta que a él le haya funcionado. Si no fuese así, tiene pinta que al cambiarte la unidad, te han dejado sin activar la capacidad de actualizar mapas...

Lo que te ocurre con los radares, al tener una unidad high, lo que tienes que hacer para que te funcione es, tras descomprimir el fichero de los POIs, te crea 3 directorios, y uno de ello se llama MIB2HIGH. Pues lo que tienes que hacer es copiar a la SD sólo el contenido que hay dentro de ese directorio MIB2HIGH y no el resto. Con lo que en el directorio raiz de la tarjeta SD tendrías un directorio llamado PersonalPOI y un fichero de texto metainfo2.txt.

Si hace esto, podrás actualizar los POIs, como por ejemplo, el último que acabo de subir hoy al foro.

Saludos,
jasoriab

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 14:08

Si se ven los mapas en los 2 sitos a la vez y los edificios en 3D Ya te digo yo compré el coche en septiembre y el mismo día monte el cuadro así que tampoco sé si antes se podía actualizar los mapas pero yo le pregunté al chico que monto el cuadro y me dijo que de eso no era pero para mí que el fallo está en la actualización para poner el cuadro
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 14:12

Mi hermana a comprado en agosto un león con navegador normal voy a probar aver si puedo actualizar ese sino es que soy muy inútil y soy yo que no tengo ni puta idea.Una consultilla en ese navegador solo se puede meter la tarjeta que viene en el coche o puedo hacerlo con esta que tengo de 64g por si fallo no borrar la otra
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Notapor levorg el 06 Dic 2018, 14:22

j.tabanera escribió:Una consultilla en ese navegador solo se puede meter la tarjeta que viene en el coche o puedo hacerlo con esta que tengo de 64g por si fallo no borrar la otra

Que me corrija @jasoriab, pero creo que tienes que usar la original ya que el CID de otra que uses para la prueba no se corresponde con el que el navegador va a aceptar.

Saludos!
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 14:53

Ok pues con la original
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 15:03

j.tabanera escribió:Si se ven los mapas en los 2 sitos a la vez y los edificios en 3D Ya te digo yo compré el coche en septiembre y el mismo día monte el cuadro así que tampoco sé si antes se podía actualizar los mapas pero yo le pregunté al chico que monto el cuadro y me dijo que de eso no era pero para mí que el fallo está en la actualización para poner el cuadro

De acuerdo, entonces ya está claro que tienes el Navi Plus @j.tabanera :ok: Para lo de los radares, tienes que hacer lo que te he comentado antes, sólo copiar en la SD la carpeta MIB2HIGH.

Saludos,
jasoriab

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 15:09

j.tabanera escribió:Mi hermana a comprado en agosto un león con navegador normal voy a probar aver si puedo actualizar ese sino es que soy muy inútil y soy yo que no tengo ni puta idea.Una consultilla en ese navegador solo se puede meter la tarjeta que viene en el coche o puedo hacerlo con esta que tengo de 64g por si fallo no borrar la otra
levorg escribió:
j.tabanera escribió:Una consultilla en ese navegador solo se puede meter la tarjeta que viene en el coche o puedo hacerlo con esta que tengo de 64g por si fallo no borrar la otra

Que me corrija @jasoriab, pero creo que tienes que usar la original ya que el CID de otra que uses para la prueba no se corresponde con el que el navegador va a aceptar.

Saludos!

Como bien dices @levorg, para actualizar el Navi normal hay que usar la tarjeta original (existe la posibildiad de ciertas tarjetas a las que se le pueda cambiar el CID, pero eso ya está comentado en otro hilo) ya que el navegador va a buscar el CID, que es una cadena numérica que identifica la tarjeta como válida.

Además los mapas que usa el Navi normal no son compatibles con el Navi plus ni a la inversa, son totalmente distintos. Por lo que @j.tabanera tienes que bajarte la versión 1115 zona 1 que es la que nos corresponde, en la web de VW, para actualizar un Navi Normal.

Lo que no tengo muy claro es que sin con los Navi Plus, se puede usar cualquier cualquier soporte para cargarles los mapas al disco duro que lleva. Al no tener un Navi Plus en mi coche no lo he podido hacer por mi mismo, pero por lo que he leído, vale cualquier tarjeta para cargarle los mapas, no tiene que ser obligatoriamente la original (incluso no sé si tienes que comprar una obligatoriamente como ocurre con el Navi Normal). Así que controlará el periodo de actualizaciones mapcare de otra forma, que se me escapa.

A ver si algún compañero con un Navi Plus confirma este hecho, que se puede usar cualquier tarjeta o pendrive usb para actualizar mapas, mientras no haya caducado el periodo del mapcare.

Saludos,
jasoriab

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 16:02

hola jasoriab pues parece que de la manera que me as dicho si e conseguido actualizar estos radares valen para el coche de mi hermana es de septiembre del 2018 y respecto a mi navegador si estuviera mal actualizado como se podría reparar
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Notapor jasoriab el 06 Dic 2018, 16:06

j.tabanera escribió:hola jasoriab pues parece que de la manera que me as dicho si e conseguido actualizar estos radares valen para el coche de mi hermana es de septiembre del 2018 y respecto a mi navegador si estuviera mal actualizado como se podría reparar
También vale para el normal, sólo que hay que descomprimir todo en la SD, los tres directorios.

Respecto a tus mapas, si tras quedar con alguien en tu localidad con navi plus para probarlos juntos sigue sin ir, me temo que tendrás que pasar por el concesionario para que te lo miren...

Saludos,
jasoriab

Notapor j.tabanera el 06 Dic 2018, 21:58

y en conce que arian cambiar la unidad o resetear por que estoy un poco perdido la verdad
j.tabanera
Asidu@ en la selva

Notapor jasoriab el 07 Dic 2018, 11:55

j.tabanera escribió:y en conce que arian cambiar la unidad o resetear por que estoy un poco perdido la verdad

Cambiarte la unidad seguro que no, porque te está funcionando. Imagino que comprobarían que está bien configurada, y tiene activado el mapcare.
Lo que suelen hacer es descargarse desde fábrica la configuración original que llevaba tu coche para la unidad 5F Electrónica de información que es la unidad de guantera. Ya lo que cobren por eso no te sé decir cuanto sería.

Pero antes de eso, intenta quedar con alguien de Madrid que tenga un Navi Plus y que haya actualizado sus mapas, para que te ayude con los tuyos. O quedar con quien te cambio el cuadro, que compruebe si tienes algún error en tu unidad 5F, tras el cambio de cuadro, que te impide actualizarlos.

Saludos,
jasoriab

Notapor j.tabanera el 07 Dic 2018, 19:36

Ok y una cosa si me reprograman la unidad y vuelve a como estaba de fábrica no me borrara la actualización 1219 para que funcione con el cuadro porque yo antes no tenía esa actualización

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
j.tabanera
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar