León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Margvez, popez
Seguidores: bigpicha, llinasenc, jasoriab, PEPE_DORADO, CESARVM, volkov, Sccristian, LEONJOSE, dimkp, dcaso, Alvi, builionfr, asaltacunas, Margvez, Willy-ESP, azero20, popez, djbarti, jerome_jsf, caiman_caiman, tron, leganitoso35, eperezver, Pabloskistgo, mak1000, Javi71, jaitorhm, juancete, Hecthehec

Re: Seat Connect y opciones

Notapor Yundas el 22 Ago 2020, 08:49

gomfer escribió:Buenas a todos!

A mi tampoco me deja bloquear y desbloquear, pone activar esa opción en concesionario.
Lo que si me aparece es la opción de ventilar, pero tampoco se por qué, es el diesel 115cv.

https://ibb.co/mGBmKkc

Respecto a lo de ventilar, que acabado tienes?? O tienes algun extra de poder poner calefacción/ventilacion a distancia??

A mi no me aparece esa opción en la app
Yundas
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Yundas el 22 Ago 2020, 08:52

Andres1988 escribió:Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.

A mi me aparecía el mensaje de actualizar en la pantalla, le di aceptar y el la descargo con los datos y la instaló. Igual que con cualquier app o software.
Yundas
Asidu@ en la selva

Notapor bertrand17246 el 22 Ago 2020, 09:19

Buenos días a mi si que funciona tienes que contratar el plan de datos de ellos y funcionará perfectamente sin usar tu móvil

https://seat.cubictelecom.com/es/

Yundas escribió:
bertrand17246 escribió:Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.

Que tengáis un buen dia

Muy buena info, mas cosas para decir al concesionario, porque ya llevo un par.

Una de ellas es sobre la radio online. A vosotros os funciona?? A mi si pongo la zona wifi del movil si que va, pero solo con los datos del coche no hay manera.
bertrand17246
Nuev@ por aqui

Notapor bertrand17246 el 22 Ago 2020, 09:22

Muy buenas tu comercial tiene que activarte el seat ident desde el portal de ellos. Para ello tienen que acabar el cursillo online para desbloquear ese portal. Una vez echo eso ya podrás disfrutar de la app con total normalidad.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Andres1988 escribió:Buenas!!! Hoy me acaban de dar mi Nuevo León. Es un de 1.5 y si 150cv fr con paquete L. En mi caso estoy igual que vosotros. No puedo abrir ni cerrar el coche. Únicamente ver datos y luces. No me figura lo de la ventilación. La he leído y veo que por lo visto hay que actualizar el coche. Cómo se haría?? En el conce o podremos hacerlo nosotros mismos? Gracias a todos.

bertrand17246
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 22 Ago 2020, 10:15

Hola, leeros el hilo completo ya que se comentó haces unos días que para que el coche se pueda abrir/cerrar remotamente, es necesario que en el concesionario le activen dicha opción.

No os extrañe que al ser un coche nuevo, haya concesionarios a los que se le haya pasado hacer algún paso del proceso de preentregas. Por ejemplo, el coche hay que conectarlo a su sistema de diagnosis antes de entregarlo para aplicarle actualizaciones que han aparecido posteriormente, y no están aplicadas a la configuración tal cual sale el coche de fábrica.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Andres1988 el 22 Ago 2020, 12:00

Yundas escribió:

A mi me aparecía el mensaje de actualizar en la pantalla, le di aceptar y el la descargo con los datos y la instaló. Igual que con cualquier app o software.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Andres1988
Asidu@ en la selva

Notapor dcaso el 22 Ago 2020, 12:56

Hola,
Sobre la activación, en Asturias al menos, a mi me ha dicho el del concesionario este miércoles, que están pendientes del lanzamiento de la plataforma, y que le tienen que llegar las claves al delegado de zona, para autorizar a cada propietario el uso. Que no sabe cuando le llegaran.
Y lo que comentáis, que hay que pasar por allí para hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo

dcaso
Asidu@ en la selva

Notapor Andres1988 el 22 Ago 2020, 15:54

En Asturias a la cola como casi siempre. Yo lo compré en el concesionario Varocar. El chico parece muy majo pero no lo veo muy informado. La función de ventilación era un extra? Porque a mi no me figura en la app. Por cierto, hoy mismo el coche me solicito una actualización y la hace automáticamente en segundo plano. Una pasada!!
Andres1988
Asidu@ en la selva

Notapor Andres1988 el 22 Ago 2020, 17:07

La propia app de Seat Connect me dice que por seguridad se necesita un permiso que o bien se realiza a través de un vídeo chat, haciendo una identificación en la opción características del vehículo o en el concesionario. La primera opción a mi, no me aparece. No se a vosotros. Gracias.
Andres1988
Asidu@ en la selva

Notapor gomfer el 22 Ago 2020, 18:19

Yundas escribió:

A mi tampoco me deja bloquear y desbloquear, pone activar esa opción en concesionario.
Lo que si me aparece es la opción de ventilar, pero tampoco se por qué, es el diesel 115cv.

Respecto a lo de ventilar, que acabado tienes?? O tienes algun extra de poder poner calefacción/ventilacion a distancia??

A mi no me aparece esa opción en la app

El acabado es Style launchpack 2.0 tdi 115cv, no tengo ningún extra de calefacción ni nada. Mi suposición es que puede ser la versión de android del móvil o algo mas que la del coche...
gomfer
Nuev@ por aqui

Notapor Piinak el 23 Ago 2020, 00:45

Yundas escribió:
bertrand17246 escribió:Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.

Que tengáis un buen dia

Muy buena info, mas cosas para decir al concesionario, porque ya llevo un par.

Una de ellas es sobre la radio online. A vosotros os funciona?? A mi si pongo la zona wifi del movil si que va, pero solo con los datos del coche no hay manera.

A mí me pasa exactamente lo mismo, luego también tengo un problema en la pantalla de favoritos, cada vez que entro en ella la pantalla se va hacia arriba quedando la lista de emisoras que no se ve y tengo que deslizar la pantalla para poder verlos. Luego a la derecha de las emisoras me sale un recuerdo con el “+” para poder añadirlas el cual funciona, pero debajo de la lista me aparece uno que es completamente inservible, ¿A alguien más le pasa? Los del taller con las actualizaciones que les proporciono seat y el chico de seat que fue no supieron arreglarlo

Por otra parte, otro error que este me lo arreglan la semana que viene, la luz interior trasera del coche se enciendo sola y se queda así todo el viaje, se ve que es un defecto de fabrica de la placa de las luces y me la tienen que cambiar. Hay que decir que mi vehículo es de 5XX de bastidor.
León MK4 FR launch pack L eTSI 150cv
Piinak
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Terribleño el 23 Ago 2020, 10:23

Segun la pagina oficial de seat el sistema de ventilacion y climatizacion remota solo es para los PHEV,o en cristiano solo para los hibridos
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Notapor dcaso el 23 Ago 2020, 12:38

Hola,
Andres1988: yo también, en el de Colloto. A mi la App me dice que pase por el concesionario, lo del videochat no.

Piinak: a mi también me pasa lo de la luz, pero hasta este viernes no lo había visto, que se ha montado alguien atrás, he visto que se queda encendida cuando arrancas, les llamaré mañana, y también para lo de apertura de la puerta.
Mi bastidor acaba en 50xx, ¿fallo en esa numeración?,¿algo más?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Un saludo
dcaso
Asidu@ en la selva

Notapor Sccristian el 23 Ago 2020, 13:34

Es curioso, se supone que esa opción es solo de los PHEV es decir híbridos.

Y te funciona perfectamente? Que es lo que hace? Activa el climatizador?

Edito: puedes decir qué versión de hardware software tienes? Que no sea que te dieron el coche con una actualización que los demás no tenemos o solo podemos conseguir mediante ir a taller. Gracias!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Sccristian
Nuev@ por aqui

Notapor Terribleño el 23 Ago 2020, 13:40

Mi opnion personal es que deberia tener la opcion de ventilacion,obviamente la climatizacion no,seria necesario arrancar el motor,pero la climatizacion si,el coche aparcado al sol le das y por lo menos te reduce algo la temperatura interior,ademas segun el manual lleva un sistema de control de la bateria que controla el estado de carga y en caso necesario desconecta algunos sistemas asi no habria problemas con la bateria
Terribleño
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar