Yundas escribió:bertrand17246 escribió:Buenos días chicos, hay dos opciones
Primera actualización del coche. En mi caso ya estaba actualizado por lo tanto no se ha resuelto él problemas
Segundo y es mi caso me cambian el sistema que controla el kessy..... están esperando la pieza de fábrica para cambiarla...
os invito a consultarlo con vuestro concesionario. Tal vez os bastará actualizar el coche como le funciono a mi comercial. Mi coche era más reciente por lo tanto venía actualizado desde fábrica. Por eso cambian la pieza.
Que tengáis un buen dia
Muy buena info, mas cosas para decir al concesionario, porque ya llevo un par.
Una de ellas es sobre la radio online. A vosotros os funciona?? A mi si pongo la zona wifi del movil si que va, pero solo con los datos del coche no hay manera.
A mí me pasa exactamente lo mismo, luego también tengo un problema en la pantalla de favoritos, cada vez que entro en ella la pantalla se va hacia arriba quedando la lista de emisoras que no se ve y tengo que deslizar la pantalla para poder verlos. Luego a la derecha de las emisoras me sale un recuerdo con el “+” para poder añadirlas el cual funciona, pero debajo de la lista me aparece uno que es completamente inservible, ¿A alguien más le pasa? Los del taller con las actualizaciones que les proporciono seat y el chico de seat que fue no supieron arreglarlo
Por otra parte, otro error que este me lo arreglan la semana que viene, la luz interior trasera del coche se enciendo sola y se queda así todo el viaje, se ve que es un defecto de fabrica de la placa de las luces y me la tienen que cambiar. Hay que decir que mi vehículo es de 5XX de bastidor.