Estaria bien que en el manual del coche aparezca: Para que su movil se conecte automaticamente por bluetooth por favor abra y cierre la puerta.
Esto parece los Easter Eggs de los juegos.
Moderador: jasoriab
Pues no, a mí eso no me funciona. Ni en Neutral ni con marcha metida ni na.asaltacunas escribió:Ummm en cuanto llegue a casa lo pruebo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
@Nueva Forera fué quien lo descubrió.Chencho5522 escribió:Jode,teneis razon!!!
Me meto en el coche,arranco y si no se conecta el movil abro la puerta y se conecta!!!!
Tecnologia punta,oiga
pedrojc escribió:Esa versión se debería actualizar ella sola no? Y no tener que llevar el coche.
Siempre y cuando el "técnico" le de a aceptar o a ok, y que después verifique que se ha actualizado y que no tiene más actualizaciones por pasarle.bigpicha escribió:Hombre, espero que me hayan cargado la última. Cuando baje al coche lo miro.
Según tengo entendido cuando conectan el coche por OBD se conecta en remoto a SEAT y carga lo que hay disponible.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
dmesanun escribió:Hola
Yo no tengo ese problema, pero también sé que llevo una versión más moderna de software de lo que normalmente la gente lleva, deberíais verificar la versión del 5f
@bigpicha ¿Que versión te han cargado? Si es superior a la que da el error ya sabemos que es un problema de sofware.
Os paso la mía, que por lo menos los garantizo que ese problema no lo tiene al menos por ahora, por si os sirve de ayuda. También es cierto que se puede actualizar el módulo BT por separado, pero la versión del BT no sé sacarla.
Saludos
Nueva Forera escribió:dmesanun escribió:Hola
Yo no tengo ese problema, pero también sé que llevo una versión más moderna de software de lo que normalmente la gente lleva, deberíais verificar la versión del 5f
@bigpicha ¿Que versión te han cargado? Si es superior a la que da el error ya sabemos que es un problema de sofware.
Yo llevo también la 1664
Os paso la mía, que por lo menos los garantizo que ese problema no lo tiene al menos por ahora, por si os sirve de ayuda. También es cierto que se puede actualizar el módulo BT por separado, pero la versión del BT no sé sacarla.
Saludos
Por lo que veo no llevo la misma versión de software que marcas tú en la fotografía. La versión de software es la 1664. Y eso que salió del taller el jueves...tendré que volver a insistir o esperar a ver que versión lleva el compañero, que también estuvo en el taller ayer...
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 7 invitados