por LABOMBADIESEL el 16 May 2022, 19:39
Actualizo de nuevo, ya que tenido que dejar el coche en el taller porque salió en el cuadro sin venir a cuento un fallo de un airbag que se quedaba fijo y al llevarlo al taller resulta que dicen que es un sensor del airbag que está debajo del plafón del techo.
Al parecer resulta que no tienen el sensor aquí en Zaragoza y les han dado una fecha estimada de entrega de la pieza (que puede no cumplirse) de ¡¡¡16 dias!!!...
Para colmo dicen que es un fallo en la seguridad del coche y que no me puede dejar sacar el coche del taller, así que a joderse y sin coche 16 días mínimo, y eso en un Leon TDi 150 DSG7 con 5 meses de antigüedad que va de coña salvo por un maldito sensor...
El caso es que al llamar a Seat Responde por la reclamación de la garantía al dejarme sin coche tanto tiempo en un coche nuevo y no tener en mi taller oficial ningún coche de sustitución disponible, tras explicar todo el tema a un operador muy competente, le conté también el tema del Full Link inoperativo, le expliqué el caso el incluso le comenté lo del coche de Kisiek en Polonia, al que le han activado en el servicio oficial el Full link con una orden interna de Seat Polonia.
Pues bien, le pasé el número de bastidor para que mirara que le habían hecho a ese coche para poder activar el Full link y me dijo que en efecto en Polonia habían hecho una campaña oficial para solucionar el tema, pero que el código de campaña que veía no era reconocible para España ya que tenía distinto formato que las circulares internas en España, pero que si él lo podía ver y yo había pasado esa información a mi concesionario que se lo habían pasado al director técnico de la zona, que tendrían que encontrar la equivalencia entre los códigos polacos y los españoles para ver si esa campaña era también aplicable a mi coche.
Así que estoy sin coche en mi despacho, esperando que mañana me den un coche de alquiler pagado por Seat al llevar más de 7 días sin coche por causas internas de Seat y también rezando para que el jefe técnico de Seat España decida trabajar un poco en el problema de mi coche con el Full Link.
Seguiré informando, pero vaya tela últimamente...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6