Activar AndroidAuto Desactivado de fábrica por error de SEAT

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Activar AndroidAuto Desactivado de fábrica por error de

Notapor LABOMBADIESEL el 14 Mar 2022, 16:23

kisiek escribió:In Poland seat found solution for that .
Everyone with missing fullink is invited to dealers for fixing that problem .
I've booked my visit on 17.03

Hi kisiek,

Sorry But I hadn´t visited the website for some time...

Here and at this moment my car is still without full link and without any news from the Seat dealership.
I mean, they haven´t called me or done anything to solve my problem, so your news from Poland are good prospects for my car.

I´m going to write to my dealer immediately to ask them for an answer to my questions telling them that there in Poland SEAT is solving the problem with their cars.

I´ll write my news when I have them.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LABOMBADIESEL el 15 Mar 2022, 13:30

kisiek escribió:In Poland seat found solution for that .
Everyone with missing fullink is invited to dealers for fixing that problem .
I've booked my visit on 17.03

Hi again,

please, could you send me or write here the polish SEAT code for fixing that problem?

I´ve been speaking with my SEAT dealer after your post and they have told me that they still haven´t any news about that, so I need the Seat campaign code for the full link fix.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor kisiek el 15 Mar 2022, 19:26

I will try to get that number from dealer after visit .
kisiek
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor kisiek el 17 Mar 2022, 19:38

So after visit at the dealer .
Full link activated but not TPI given . It was done under "warranty" .
Full link was working only via cable I was able to make some coding via odb 11 and wireless is working as well :) .
kisiek
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 18 Mar 2022, 00:37

Te voy a ser claro y conciso. Los concesionarios de Zaragoza dan pena, desde que me entregaron el coche con 15 días me salió un problema, va a hacer 3 años y medio y no saben lo que le pasa. No dan soluciones, te esquivan los problemas, te mandan a un lacayo para entregar el coche y encima tiene los cojones de decirme que a él le falla, pero te entregan el coche y te jodes con el error. Para repararlo me tengo que subir a Sabiñánigo que es el único taller oficial competente.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 24 Mar 2022, 00:10

kisiek escribió:So after visit at the dealer .
Full link activated but not TPI given . It was done under "warranty" .
Full link was working only via cable I was able to make some coding via odb 11 and wireless is working as well :) .

Ok, thanks anyway, but it would be very important to get the OEM code for that coding, because here in Spain There isn´t any Seat Dealer who is able to code the car to make it work...

Please, try it again and write it here because there are a lot of people here who has the same problem and Seat keeps on saying that it´s not possible to fix it... :zoquete:
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor kisiek el 27 Mar 2022, 20:18

Can it be done over VIN to get information what was done on car by dealer ?
I know that dealer had to connect factory/Spain to activate full link .
kisiek
Nuev@ por aqui

Notapor LABOMBADIESEL el 28 Mar 2022, 23:26

I´m sure that it would possible to check the dealer´s coding made on your car using your car´s VIN, but it should be done by someone inside the Seat dealer´s network, so maybe if somebody here who works in a spanish Seat dealer could check it, everybody could know.

Anyway, maybe I could achieve myself what you suggest if you give me your VIN, because my spanish Seat dealer boss is a friend of mine and I think he could try to use your car´s VIN to get that information.

So please, can you send me your car´s VIN to send it to my friend inside the SEAT dealer for him to investigate it?

Thanks anyway a don´t worry if at last you don´t dare to share that information with me, because I would understand it due to you don´t know me from anywhere...
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor kisiek el 29 Mar 2022, 22:17

VIN sent via PM
Feel free to check on your side what was done :) .

kisiek
Nuev@ por aqui

Notapor LABOMBADIESEL el 11 Abr 2022, 14:31

kisiek escribió:VIN sent via PM
Feel free to check on your side what was done :) .

Thanks a lot!!! :aplauso:

I willl try to check whatever had been done in your car trying to do the same to mine...

I´ll keep on writing here the answers I find...
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor LABOMBADIESEL el 28 Abr 2022, 11:19

Pues nada, le envié los datos del chasis de kisiek a mi taller para que miraran que se le ha hecho a ese coche y ver si se podía aplicar la misma campaña a mi coche para instalar el Android Auto y no he obtenido respuesta...

Vaya servicio de atención al cliente lamentable...

En fin...
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor LABOMBADIESEL el 11 May 2022, 01:37

Hoy actualizo, ya que el lunes llevé el coche por la garantía (un Leon TDI 150 DSG7 Style de enero de 2022) al concesionario porque me salía un fallo de un airbag sin venir a cuento al arrancar al coche no diciendo nada más del fallo ni de qué airbag se trataba pero quedando encendida la luz del airbag en el cuadro.
El caso es que me han dicho que lo miraban y que tenían que aplicar varias actualizaciones de varios módulos al coche, ya que probablemente con ellas se solucione el fallo del airbag porque últimamente esos fallos de airbag eran cosa de la electrónica y no de fallos mecánicos o de conectores defectuosos como antiguamente.

Pues bien, al estar allí, el jefe de taller que es muy majete y muy eficiente, me ha atendido y me ha comentado que le pasó los datos del chasis del Leon de kisiek que yo les mandé al director técnico de SEAT de la central de Barcelona para que investigaran que programación o actualización le habían aplicado al coche para poder cargarle el Android Auto, pero que todavía no le habían dicho nada.

Así que me sigue tocando esperar...

Ya seguiré contando.

LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor LABOMBADIESEL el 16 May 2022, 19:39

Actualizo de nuevo, ya que tenido que dejar el coche en el taller porque salió en el cuadro sin venir a cuento un fallo de un airbag que se quedaba fijo y al llevarlo al taller resulta que dicen que es un sensor del airbag que está debajo del plafón del techo.
Al parecer resulta que no tienen el sensor aquí en Zaragoza y les han dado una fecha estimada de entrega de la pieza (que puede no cumplirse) de ¡¡¡16 dias!!!...
Para colmo dicen que es un fallo en la seguridad del coche y que no me puede dejar sacar el coche del taller, así que a joderse y sin coche 16 días mínimo, y eso en un Leon TDi 150 DSG7 con 5 meses de antigüedad que va de coña salvo por un maldito sensor...

El caso es que al llamar a Seat Responde por la reclamación de la garantía al dejarme sin coche tanto tiempo en un coche nuevo y no tener en mi taller oficial ningún coche de sustitución disponible, tras explicar todo el tema a un operador muy competente, le conté también el tema del Full Link inoperativo, le expliqué el caso el incluso le comenté lo del coche de Kisiek en Polonia, al que le han activado en el servicio oficial el Full link con una orden interna de Seat Polonia.

Pues bien, le pasé el número de bastidor para que mirara que le habían hecho a ese coche para poder activar el Full link y me dijo que en efecto en Polonia habían hecho una campaña oficial para solucionar el tema, pero que el código de campaña que veía no era reconocible para España ya que tenía distinto formato que las circulares internas en España, pero que si él lo podía ver y yo había pasado esa información a mi concesionario que se lo habían pasado al director técnico de la zona, que tendrían que encontrar la equivalencia entre los códigos polacos y los españoles para ver si esa campaña era también aplicable a mi coche.

Así que estoy sin coche en mi despacho, esperando que mañana me den un coche de alquiler pagado por Seat al llevar más de 7 días sin coche por causas internas de Seat y también rezando para que el jefe técnico de Seat España decida trabajar un poco en el problema de mi coche con el Full Link.

Seguiré informando, pero vaya tela últimamente...

LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor aprietatuercas1974 el 26 May 2022, 21:35

LABOMBADIESEL escribió:Actualizo de nuevo, ya que tenido que dejar el coche en el taller porque salió en el cuadro sin venir a cuento un fallo de un airbag que se quedaba fijo y al llevarlo al taller resulta que dicen que es un sensor del airbag que está debajo del plafón del techo.
Al parecer resulta que no tienen el sensor aquí en Zaragoza y les han dado una fecha estimada de entrega de la pieza (que puede no cumplirse) de ¡¡¡16 dias!!!...
Para colmo dicen que es un fallo en la seguridad del coche y que no me puede dejar sacar el coche del taller, así que a joderse y sin coche 16 días mínimo, y eso en un Leon TDi 150 DSG7 con 5 meses de antigüedad que va de coña salvo por un maldito sensor...

El caso es que al llamar a Seat Responde por la reclamación de la garantía al dejarme sin coche tanto tiempo en un coche nuevo y no tener en mi taller oficial ningún coche de sustitución disponible, tras explicar todo el tema a un operador muy competente, le conté también el tema del Full Link inoperativo, le expliqué el caso el incluso le comenté lo del coche de Kisiek en Polonia, al que le han activado en el servicio oficial el Full link con una orden interna de Seat Polonia.

Pues bien, le pasé el número de bastidor para que mirara que le habían hecho a ese coche para poder activar el Full link y me dijo que en efecto en Polonia habían hecho una campaña oficial para solucionar el tema, pero que el código de campaña que veía no era reconocible para España ya que tenía distinto formato que las circulares internas en España, pero que si él lo podía ver y yo había pasado esa información a mi concesionario que se lo habían pasado al director técnico de la zona, que tendrían que encontrar la equivalencia entre los códigos polacos y los españoles para ver si esa campaña era también aplicable a mi coche.

Así que estoy sin coche en mi despacho, esperando que mañana me den un coche de alquiler pagado por Seat al llevar más de 7 días sin coche por causas internas de Seat y también rezando para que el jefe técnico de Seat España decida trabajar un poco en el problema de mi coche con el Full Link.

Seguiré informando, pero vaya tela últimamente...

Buenas tardes,podrias pasarme el bastidor del coche ese polaco que mirare en el sitema si veo algo,de alguna campaña o lo que sea y ver que pone,y sino se lo comentare a los de seat @LABOMBADIESEL
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor LABOMBADIESEL el 27 May 2022, 12:09

Te mando el bastidor privado, pero vamos, desde Seat Responde lo miró a fondo el chico que me atendió, que fue muy majete, y me dijo que en efecto en Seat Polonia había una campaña para reequipar el Full Link a los coches que habían salido por error sin cargar, pero que el código de campaña era polaco y que no se correspondía con las claves españolas de campañas, por lo que no sabía exactamente en qué consistía, a pesar de que según me dijo incluso usó el traductor de google del polaco al español para entender lo que decía.

Pero vamos, te paso el número de bastidor por privado (por favor no lo compartas), que es de un 1.5 TSi 150CV, y ya nos dirás si puedes ver en qué consiste esa campaña para intentar que se la hagan a los coches españoles.
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar