León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: mams69, AlvaroPM13, volkov

Re: León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024

Notapor iron109 el 18 Sep 2024, 03:01

creo que no es del 2024 ed del Actualización: 27/11/2023
iron109
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Welder el 07 Oct 2024, 19:18

rob3r7o escribió:Buenas tardes. Muchas gracias, descargado anoche el archivo de Europa completa y puesto en una SD de 64 GB que pedí en china hace meses y me olvidé de ella. Fue sacar la original y poner esa y funcionando perfecto :reverencia: en 4 días toca hacer España-Alemania. Gracias nuevamente :ok:

Hola,
Tuviste que sustituir algún archivo como los overall qiense hacia antes?
O ha sido descargar y meter en la tarjeta nueva?

Es que yo también tengo la tarjeta china y hasta ahora me ha funcionado pero con esta actualización no hay manera
No se que estoy haciendo mal.

Gracias de ante mano.

Ya está, cambiado el archivo Overall a uno del 2022 y ya funciona.
Welder
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cubiczx el 27 Abr 2025, 19:19

En la web oficial de Seat https://www.seat.es/posventa/servicios/navegador/leon pone que están en Base de datos de mapas actual: Junio de 2022 - 1910, y es la que tengo, pero entiendo por lo que hablais que como Seat no actualzia ya esta web lo estais cogiendo de VW al ser del grupo VAG no?
Fiera #1: León Mk3 2.0 TSI 290CV DSG7 Cupra Carbon Edition Blanquito
cubiczx
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JISastre el 10 Jun 2025, 23:41

Buenas noches,

A ver si alguno puede ayudarme. Estoy intentando actualizar los mapas a la versión 370 en un Navi System Plus usando la SD original de SEAT de 32gb. Efectivamente como otro forero indicaba, esta actualización solo ocupa unos 16gb.

El problema que tengo es que introduzco la SD (en cualquiera de las dos ranuras) y al pulsar sobre "Actualizar" en la pantalla de "Datos de la versión" se queda pensando bastante tiempo hasta que al final sale otro mensaje que dice: "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente".

Lo curioso es que al introducir la SD en la ranura el sistema dice: Datos disponibles en SD 1 (o algo parecido).

He probado mil combinaciones sacando la SD, volviéndola a meter en diferentes momentos y nada.

¿Sabéis por qué puede ser?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
JISastre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gymnos el 11 Jun 2025, 17:07

JISastre escribió:Buenas noches,

A ver si alguno puede ayudarme. Estoy intentando actualizar los mapas a la versión 370 en un Navi System Plus usando la SD original de SEAT de 32gb. Efectivamente como otro forero indicaba, esta actualización solo ocupa unos 16gb.

El problema que tengo es que introduzco la SD (en cualquiera de las dos ranuras) y al pulsar sobre "Actualizar" en la pantalla de "Datos de la versión" se queda pensando bastante tiempo hasta que al final sale otro mensaje que dice: "Error: No hay datos disponibles. Introduzca una fuente con datos para actualizar el software o compruebe la fuente".

Lo curioso es que al introducir la SD en la ranura el sistema dice: Datos disponibles en SD 1 (o algo parecido).

He probado mil combinaciones sacando la SD, volviéndola a meter en diferentes momentos y nada.

Un saludo.

Puede que tengas el MapCare caducado, ¿la unidad es original de fábrica?
Seat León MY'08 1.9 TDI 105cv Stylance ---> AQUÍ
Seat Ateca MY'18 1.4 EcoTSI 150cv Xcellence Plus
Seat Toledo MY'04 1.9 TDI 110cv Signa
gymnos
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor JISastre el 13 Jun 2025, 01:41

gymnos escribió:
JISastre escribió:Buenas noches,

Un saludo.

Puede que tengas el MapCare caducado, ¿la unidad es original de fábrica?

Si, es la SD original de Seat de 32gb. Ya actualicé los mapas a los de 2020/2021 y quisiera hacerlo ahora a los de 2024. Ya no se qué probar...
JISastre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar