Parrot con 6230i

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: pque

Notapor elitemax el 22 May 2006, 09:13

El Samsung D600 esta muy muy bien, la principal caracteristica de los motorola es lo lo finos que son los slimers y seria V3 pero en funciones tiene praticamente lo mismo que cualquier motorola. El software de estas dos marcas parece igual. El Sony-Ericsson tienes muchas funcionalidades bluetooth como para controlas el puntero del window, powerpoint y mando a distancia de media player, y varias utilidade para editar videos, retocar fotos y hacer melodias, El mio es el K608i pero el k750 es muy bueno pero sin 3G.
elitemax
Leoner@ habitual

Notapor LoKo_Fr el 22 May 2006, 23:39

elitemax escribió:El Samsung D600 esta muy muy bien, la principal caracteristica de los motorola es lo lo finos que son los slimers y seria V3 pero en funciones tiene praticamente lo mismo que cualquier motorola. El software de estas dos marcas parece igual. El Sony-Ericsson tienes muchas funcionalidades bluetooth como para controlas el puntero del window, powerpoint y mando a distancia de media player, y varias utilidade para editar videos, retocar fotos y hacer melodias, El mio es el K608i pero el k750 es muy bueno pero sin 3G.

no se esperare en veraniko aber si vodafone ace una oferta cn puntos de contrato, gracias x la info

saludos a todos/as
SEAT LEON TDI 150 CV FR SPECIAL EDITION 2005 NEGRO, PIONEER AVIC X1R, PARROT CK3100, SOLARCHECK, PELUXE PLAYBOY ATRAS CON SU CINTURON xD

Imagen Imagen
Plataforma: Yo no corro, si voy sentado :D
LoKo_Fr
Asidu@ en la selva

Notapor SALTAPRAOS el 27 May 2006, 09:01

Bueno parece ser que el problema era el telefono (nokia 6230i),lo cambie por un 6280 y va de luj ya no se cota la comunicación.
Pos eso yo no digo que todos vayan mal pero el 6230i que yo tenia me colgaba las llamadas .
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar