hola gracias yo pensaba q por el remoto no pasaba corriente.
otra duda que tengo es como conectar el capacitador me la podeis resolver?
gracias
como alimento a las etapas
Moderador: jasoriab
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 736
-
monica - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: como alimento a las etapas
xq sin el se le nota mucho al coche xq me baja la potencia de las luces sobretodo
-
monica - Nuev@ por aqui
Lo del capacitador es un poco complicado pq hay q cargarlo y si no lo haces correctamente (no es por asustar q no he conocido ningun caso) puede explotar....
Haber si algun experto te ayuda, pq yo se q hay q poner una resistencia entre el positicvo de la bateria y al capacitador hasta q cargue o algo asi pero no me hagas mucho caso....
Un saludo
Haber si algun experto te ayuda, pq yo se q hay q poner una resistencia entre el positicvo de la bateria y al capacitador hasta q cargue o algo asi pero no me hagas mucho caso....
Un saludo
-
LOSSI69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gracias malo sera me acercare a radio car a ver si eso me lo ponen ellos y yo monto el resto.
saludos
saludos
-
monica - Nuev@ por aqui
Eso dependera del capacitador. Ya desde hace unos años vienen de manera que se cargan solos sin necesidad de hacer nada. En cualquier caso lo que tienes que hacer es colocarlo cerca del borne positivo o en el mismo borne si viene preparado el ampli para ello, conectando la pata + del condensador. La pata - la conectas al chasis del coche. Esto si fuese automatico, sino lo es, coges una bombilla y conectas a ella el negativo del condensador y de la bombilla al chasis, habiendo conectado antes el positivo al positivo cerquita del ampli , para dejarlo ya puesto y no andar manipulandolo despues de cargarlo. Si puedes conseguir una resistencia mejor para que cargue mas despacito, y en el momento que la bombilla se apague el condensador estara cargado( en regimen permanente es un circuito abierto). Desconectas la bombilla y conectas al chasis, todo bien apretado para que no se suelte.
PD por supuesto el condensador se pone cerca del ampli que tenga mayores picos instantaneos de consumo , que son los causantes de esas bajadas de tension y que por tanto sera el del sub lo mas seguro
PD por supuesto el condensador se pone cerca del ampli que tenga mayores picos instantaneos de consumo , que son los causantes de esas bajadas de tension y que por tanto sera el del sub lo mas seguro
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2