Pionner Avic X1R

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Hyperr

Re: pregunta

Notapor BhEaN el 29 Jun 2006, 12:57

luiscyma escribió:se puede poner musica de fondo y estar viendo y escuchando el navegador?

Por supuesto, cuando el navegador va a indicar alguna instrucción por voz, el volumen de la musica baja (o desaparece totalmente, es configurable) y cuando acaba de "hablar" el navegador, la musica vuelve a su volumen anterior...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: pregunta

Notapor pikolotk el 29 Jun 2006, 13:01

BhEaN escribió:
luiscyma escribió:se puede poner musica de fondo y estar viendo y escuchando el navegador?

Por supuesto, cuando el navegador va a indicar alguna instrucción por voz, el volumen de la musica baja (o desaparece totalmente, es configurable) y cuando acaba de "hablar" el navegador, la musica vuelve a su volumen anterior...

Saludos!

Jo! Que chulo! Si las personas fuesen asi, conseguiria que mi madre se callase cuando diesen las noticias de deportes por la tele....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: pregunta

Notapor QuiMi_Cupra4 el 29 Jun 2006, 13:22

la virgen...bueno,el que piyo no es el nuevo,que lleva bluetooth..piyo el anterior..jeje,el bluetooth nu me ace falta,llevando ya el pinganillo ese,y me ahorro mas pasta,peor de todos modos,gracias por dcirmelo Koldoc :)
QuiMi_Cupra4
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar