Bueno, pues vamos por ultimo con la funcion que mas interesa; el manos libres.
El funcionamiento es el de cualquier parrot, tiene un micro como el de los demas modelos que se conecta por detras y te lo pones donde te parezca, no hay mucho lio de cables posible ya que se conecta directamente a traves de ISO (gracias a dios, mas tirones no por favor), y como todos los demas modelos corta la musica al llamar o recibir llamadas, recuperandola despues.
El acceso a la agenda esta muy bien ya que solo hay que pulsar el mando giratorio y aparecen en tamaño de ciegos las letras del abecedario en pantalla, vas girando, eliges letra, eliges nombre y con dos pulsaciones del mando la musica se corta y ya estas llamando.
En conversacion puedes subir el volumen de la conversacion hasta limites insospechados

asi como ajustar la sensibilidad del micro.
El teclado me ha decepcionado un poco, ya que efectivamente el relieve de las teclas hace sencillo marcar sin mirarlas, pero son tan pequeñas que si la carretera esta bacheada es dificil no pulsar el numero equivocado, igual que ocurre con algunos moviles al fin y al cabo, pero conduciendo se convierte en un problema, pero bueno, a las malas siempre puedes marcar con el movil.
Ahora uso un 6021 y un 6230i y los dos los identifica al instante de entrar al coche, pero hay una pega, tenia entendido que se podian tener varios moviles a la vez, y de hecho tengo los dos emparejados con el parrot, pero solo puedo tener uno enlazado, no los dos al mismo tiempo, no se si esto es asi o hago algo mal, pero ya me jode, porque si suena el que no esta conectado logicamente el parrot ni se inmuta.
Igual es problema de los moviles, que son muy exquisitos y no quieren compartir

porque juraria que antes en mi coche tenia un T630 y un S55 a la vez, aunque ya no lo tengo claro, lo que si es cierto es que en mi coche si tengo el 6230i encendido me lo reconoce y ya no me deja de ningun modo conectar el 6021 a no ser que apague el otro, esto con un CK3000.
De todos modos al estar los dos enlazados con el coche si por lo que sea suena el que no es...

solo hay que cambiar a ese desde el menu, es una secuencia de 3 pulsaciones que si te la aprendes la haces en unos segundos, pero bueno, hubiera preferido poder recibir llamadas con los dos a la vez sin hacer nada.
Time goes by.