El equipo de repente dejo de funcionar
Moderador: jasoriab
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.220
RE: Re: RE: El equipo de repente dejo de funcionar
Ahi me cole, si tienes todo amplificado no hay necesidad de que funcione el ampli de la radio. Has revisado los rca?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una cosa que habeis pasao por alto y que suele pasar,mira los conectores de todos los altavoces que alimentan esa etapa,si tienen proteccion contra cortos y si se te a soltado el cable de un altavoz y roza con la chapa de la puerta por ejemplo,eso es masa y la etapa se queda encendida pero no reproduce sonido,por lo menos en las radios lo he visto que ha pasado,si eso no es y no ves ninguna otra causa posible...............
........pues puede que se te hayan ido los condensadores creo,yo tengo una etapa que tiene 4 años y solo la use 1 mes o 2 y esta nueva,se la quite al passat y la guarde en el armario y en su caja hasta que me pasase la garantia que son 2 años,bueno pues despues de todo ese tiempo sin usarla,la cojo pa ponersela al leon y ya que esta todo esto veo que no anda ¿¿!!?? ein??? pero si esta todo bien!!! pues la lleve a donde la compre y resuslta que tiene los condensadores jodidos y no le hice nada,la quite de un coche funcionando y la guarde y luego la pongo y no funciona y resulta que esta jodida!!!!!! como son inutiles totales y no saben arreglarla........pues ahy la tengo hasta que encuentre un sitio pa reparala.
........pues puede que se te hayan ido los condensadores creo,yo tengo una etapa que tiene 4 años y solo la use 1 mes o 2 y esta nueva,se la quite al passat y la guarde en el armario y en su caja hasta que me pasase la garantia que son 2 años,bueno pues despues de todo ese tiempo sin usarla,la cojo pa ponersela al leon y ya que esta todo esto veo que no anda ¿¿!!?? ein??? pero si esta todo bien!!! pues la lleve a donde la compre y resuslta que tiene los condensadores jodidos y no le hice nada,la quite de un coche funcionando y la guarde y luego la pongo y no funciona y resulta que esta jodida!!!!!! como son inutiles totales y no saben arreglarla........pues ahy la tengo hasta que encuentre un sitio pa reparala.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
pues si no es de fusibles...
no es de conexiones...
y no entra en modo de proteccion...
yo casi me decanto al tema de los rca`s o de que atraves de ellos no pasa ninguna señal,mira haber si estan bien conectados en la radio y si lo estan,prueba con otra radio o conectando esos rca`s en el del sub con el volumen bajo solo por ver si suenan los altavoces,si de esta manera suenan descartas el tema de la etapa y el problema pasa a ser de la radio que seria lo mas probable.
no es de conexiones...
y no entra en modo de proteccion...
yo casi me decanto al tema de los rca`s o de que atraves de ellos no pasa ninguna señal,mira haber si estan bien conectados en la radio y si lo estan,prueba con otra radio o conectando esos rca`s en el del sub con el volumen bajo solo por ver si suenan los altavoces,si de esta manera suenan descartas el tema de la etapa y el problema pasa a ser de la radio que seria lo mas probable.
Si tienes problemas con tu seguro, o necesitas uno nuevo, consúltanos y podrás obtener un buen descuento.
https://www.facebook.com/txemauto
https://www.facebook.com/txemauto
-
billy5410 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: El equipo de repente dejo de funcionar
cordobitax escribió:una cosa que habeis pasao por alto y que suele pasar,mira los conectores de todos los altavoces que alimentan esa etapa,si tienen proteccion contra cortos y si se te a soltado el cable de un altavoz y roza con la chapa de la puerta por ejemplo,eso es masa y la etapa se queda encendida pero no reproduce sonido,por lo menos en las radios lo he visto que ha pasado,si eso no es y no ves ninguna otra causa posible...............
altavoces en corto no es porque sino se protegeria
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Al final llevo el coche el Lunes a que me lo revisen, el chico de la tienda me ha comentado que puede tambien que fuera que al estar puesto el alpine a 3 vias se haya vuelto algo majara, que lo opnga en 2 vias, que lo desconecte de la bateria unos 5 minutos y lo vuelva a poner... asi que eso hare esta tarde... pero de verdad ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR LA MUSICA CON EL MOVIL HABIENDOME GASTADO 1300 EUROS EN LA MIERDA ESTA....
PD: gracias por la ayuda
PD: gracias por la ayuda
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
altavoces en corto no es porque sino se protegeria
si pero puede ser que antes de que entre en proteccion la etapa,entre la radio que suelen tener esa funcion,aunque este conectada la radio a la etapa por RCA el fin es el mismo,el sonido sale finalmente por los altavoces y podria ser.
o que los conectores iso de la radio,esten mal anulados (ya que me imagino que al estar los altavoces amplificador por la etapa y con RCA,los cables del iso estaran cortados y encintados) si se a soltado alguno y esta tocando con masa,no mandara señal de RCA,vamos es una teoria pero tienen fundamento.
y rico rico!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Xarlye escribió:ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR LA MUSICA CON EL MOVIL HABIENDOME GASTADO 1300 EUROS EN LA MIERDA ESTA..

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Xarlye escribió:ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR LA MUSICA CON EL MOVIL HABIENDOME GASTADO 1300 EUROS EN LA MIERDA ESTA..
me desespero tio, me desespero.... mañana os digo algo!
-
Noticias frescas!!! la etapa ha dicho adios me voy de camino al servicio tecnico....
Ha estado probando y la etapa no daba señales de vida, asi qe la mandare al servicio tecnico a ver que pasa, de momento escucho las vias con el alpine... al menos vamos mejorando
saludos
Ha estado probando y la etapa no daba señales de vida, asi qe la mandare al servicio tecnico a ver que pasa, de momento escucho las vias con el alpine... al menos vamos mejorando
saludos
-
Joder xarlye, vaya faena.. Después de gastarte la millonada en mejorar el audio del equipo, plofff, etapa petada.. Bueno, ahora un tiempo tirando de fuente hasta que te reparer/repongan la etapa los de audiosistem..
Salu2 y que vaya bien, ya comentarás la jugada..
P.d. kiko, puedes temblar..
Salu2 y que vaya bien, ya comentarás la jugada..
P.d. kiko, puedes temblar..

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
gracias litoss, la verdad es que es una putada, pero bueno, el consuelo de los tontos seria: "esta en garantia" y lo que yo pienso: "a quien hay que matar" porque no puede ser....
ya os contare, supongo que la mandaran a reparar, la desguazaran, no quedara igual que cuando salio de fabrica y...
PD: vendo etapa de altas prestaciones, recien salida de la "tienda"
ya os contare, supongo que la mandaran a reparar, la desguazaran, no quedara igual que cuando salio de fabrica y...
PD: vendo etapa de altas prestaciones, recien salida de la "tienda"
-
No me seas pesimista anda! Quizás ha sido un fusible de nada y tú aquí cagándote en todo.. Esperemos acontecimientos, quizás te la cambian por una nueva diréctamente si ésta se ha fundido. Sino lo hacen, pues que te la dejen como debe de estar, perfecta!PD: vendo etapa de altas prestaciones, recien salida de la "tienda"
Salu2 y ánimo tío, que son cosas que por desgracia, ocurren de vez en cuando..

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
No te rindas, que has elegido muy bien los componentes y eso sonara muy muy bien, es un rollazo lo de la etapa, pero mira mejor ahora que no de aqui a 2 años y te la tengas que comer, ahorra te la canvian o la arreglan y listos a funcionar de nuevo.
Ya nos mantendras informados.
Saludos.
Ya nos mantendras informados.
Saludos.
-
Current - Leoner@ mayor del reino
gracias familia, esta tarde me pondre en contacto con los de type-r a ver como lo hacemos!
un saludo
un saludo
-
Cualquier duda o problema que tengas con los de Type-rsound, ya sabes nos lo comentas a mi o a Emotions y ya nos ponemos en contacto con ellos, pero conociendo a Luis no tendrás ningún problema, yo he tenido alguna tonteria con ellos y se han portado genial.
SAludos
SAludos
-
Current - Leoner@ mayor del reino
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3