Sería muy interesante meterle un mp3 al aura.
Alguien a probado el de 44 pavos?
Mp3 en radio Aura
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 10
- Favoritos: 1
- Vistas: 67.240
Favoritos: Hornet
Seguidores: jf, Pro, DuckToy, LoWRaiDeR, JoseBQ, javiolo, furasturias, Dandy_gsi, farero, gabrielorellana377
-
Juanillo - Primeros Pasos
tonyFR escribió:Pues yo tengo el interface usb original de seat y la verdad ke está muy bién. Yo lo instalé en lugar del cargador de cd´s y la verdad que va de muerte, a parte que si alguna vez kiero poner un cd de música normal aun tengo la ranura del radio cd pa ello.
Muy buenas compañero, y que te costo el interface.
saludos.
-
CEBJUA
Tambien tenemos reproductor de mp3 - igual que solisto http://epc.net.pl/tienda/product_info.p ... anguage=es
-
ajedrej - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Tambien tenemos reproductor de mp3 - igual que solisto http://epc.net.pl/tienda/product_info.p ... anguage=es
-
ajedrej - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
el adaptador de 11 euros os vale para el aura por que aunque no lo traiga el aura es marca blaupunkt y viene con el mini iso que es el conectorcillo azul de la foto. eso si, si teneis cargador teneis que hacer un invento para poder poner el mp3 pues la entrada de audio del cargador es la misma que la del mp3. yo tuve que hacerlo pues tengo el navegador de origen y dependo del cargador para escuchar cd,s pues el reproductor de la fuente es solo para el cd de navegacion.
-
amieva600 - Nuev@ por aqui
Hola,
Por mucho que busco "AURA+MP3+CARGADOR" o "AURA+AUX+CARGADOR" o cualquiera de las variantes de busqueda en este foro, no veo por ninguna parte algun post en la que se diga si el ADAPTADOR MULTIMEDIA que se vende en "electronicapunto.com" funciona.
Tengo el RadioCD aura con cargador de 6cds, y no quiero cambiar el equipo, tal y como está, para mis oidos, está bien. Tampoco quiero renunciar al cargador. Asi que el que parece que mejor me puede ir es este adaptador:
"AUX-IN LINE MFD1,RNS-D,AURA CON OPCION DE CARGADOR"
http://epc.net.pl/tienda/product_info.p ... cts_id=136
En teoria si existe y se vende es porque funciona. Aun asi quisiera que alguien me lo confirme para no llevarme una sorpresa.
¿Alguien puede decirme si va bien?.
Cuando le de a CD6 en el aura, ¿que pasa?, ¿tiene prioridad el cargador sobre cualquier reproductor mp3? o ¿viceversa?.
Gracias por adelantado.
Si la respuesta está en otro post, por favor diganme el link, pk por mucho q busco no la encuentro.
Por mucho que busco "AURA+MP3+CARGADOR" o "AURA+AUX+CARGADOR" o cualquiera de las variantes de busqueda en este foro, no veo por ninguna parte algun post en la que se diga si el ADAPTADOR MULTIMEDIA que se vende en "electronicapunto.com" funciona.
Tengo el RadioCD aura con cargador de 6cds, y no quiero cambiar el equipo, tal y como está, para mis oidos, está bien. Tampoco quiero renunciar al cargador. Asi que el que parece que mejor me puede ir es este adaptador:
"AUX-IN LINE MFD1,RNS-D,AURA CON OPCION DE CARGADOR"
http://epc.net.pl/tienda/product_info.p ... cts_id=136
En teoria si existe y se vende es porque funciona. Aun asi quisiera que alguien me lo confirme para no llevarme una sorpresa.
¿Alguien puede decirme si va bien?.
Cuando le de a CD6 en el aura, ¿que pasa?, ¿tiene prioridad el cargador sobre cualquier reproductor mp3? o ¿viceversa?.
Gracias por adelantado.
Si la respuesta está en otro post, por favor diganme el link, pk por mucho q busco no la encuentro.
-
devertemon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo he conseguido, he conectado un mp3 al coche mediante la conexión del cargador de cd.
He seguido los pasos del foro del seat ibiza, pero como la radio es la misma por detras os sirve. La url es http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=56026
Saludetes!!!!
He seguido los pasos del foro del seat ibiza, pero como la radio es la misma por detras os sirve. La url es http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=56026
Saludetes!!!!
-
gusbrish - Nuev@ por aqui
Tengo una preguntilla que seguramente estará ya contestada, por eso pido perdón.
Por lo que veo, ese cable que venden en pixmanía, tiene tres hilos, que probablemente irán a las entradas de sonido que van del cargador al aura-cd, patillas 18, 19 y 20 del conector de la radio. ¿Alguien ha probado que al pulsar el botón del cargador se oiga el sonido que metemos por esos hilos?
¿Alguien lo puede confirmar?
Gracias y un saludo a todos
Por lo que veo, ese cable que venden en pixmanía, tiene tres hilos, que probablemente irán a las entradas de sonido que van del cargador al aura-cd, patillas 18, 19 y 20 del conector de la radio. ¿Alguien ha probado que al pulsar el botón del cargador se oiga el sonido que metemos por esos hilos?
-
felixuko - Nuev@ por aqui
felixuko escribió:Tengo una preguntilla que seguramente estará ya contestada, por eso pido perdón.
Vaya reflote

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Mp3 en radio Aura
esto funciona¿?
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Mp3 en radio Aura
nadie compró el cable ese?? nadie puede asegurar nada?? creo que me via pillar uno, aver con que me topo, si piedo 15€ pos ..... dejare de salir un mes para recuperarlo jajajaja
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re:
LeonSport_03 escribió:¿Y esto que os parece?¿Que me podeis decir?:
Esta es la pagina donde lo venden:
http://www.pixmania.com/es/es/235625/ar ... -5-m.html#
Tonces nadie a comprado el cable no? ni sabeis si es seguro que funcione en el Aura cd no?? saludooss!!
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv