Parrot me hace MUTE pero no para el CD, sigue andando

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: joseangelss

Notapor dancer28 el 26 Nov 2006, 13:21

ChArLyBCN escribió:Pues en mi caso con el radiocd original de seat si q funcionaba como vosotros decis, pero ahora mismo...me cambie la radio por un alpine 9855-R no me ace pausa...osea todo funciona correctamente pero no me pausa el cd sino q sige sonando y me hace como el cambio q explicais. MErcis¡¡¡

Pues ya te digo que a mi si que me para el CD, has mirado que este todo correctamente conectado?

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor joseangelss el 27 Nov 2006, 18:58

Mi coche traia una Radio Aura con cargador de serie, yo con esa no llegue a probar porque no tarde ni medio minuto en quitarla :lol: pero la que tengo puesta ahora es una alana mp3 que es tambien de seat y no creo que tenga nada que ver, sera como todos decis por aqui, que se ha soltao el cable del mute

saludos
joseangelss
Leoner@ habitual

Notapor reboniko el 16 Jul 2007, 07:54

Hola, resulta que ayer me instale el parrot ck3100, y me va bastante bien, pero resulta que si me llaman o llamo, se para el sonido pero el cd sigue girando, me he vuelto loco intentando saber que es, pero no doy con la solución, tengo una jvc avx2 y no consigo hacer que se ponga en pausa el cd si toy gastando el parro, me podeis ayudar? Gracias de antemano.

Saludos.
reboniko
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 16 Jul 2007, 11:25

Buenas,

Como ya se ha comentado varias veces, el MUTE lo hace porque es el parrot quien "corta" la corriente que va a los altavoces cuando recibes/realizas una llamada (ya que el parrot va conectar a los conectores ISO del coche).

Tu problema es que NO has conectado el MUTE de la radio, o no lo has hecho correctamente.
Hay 3 cables MUTE en el parrot (dependiendo de la radio, será uno u otro) así que te toca desmontarlo de nuevo y coenctar ese cable. En el caso de haberlo conectado ya, prueba con algun otrode los 3 MUTES que hay.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor reboniko el 19 Jul 2007, 21:52

Hola, no he conectado el cable mute del parrot porque resulta que la radio no tiene cable de mute, entonces no se donde conectarlo. Por lo que tengo entendido, el mute de la radio va incorporado en el cable iso, y no tengo ni p... idea de cual es. Alguien tiene esta radio y el parrot y se le para el cd al gastar el parrot? Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos.
reboniko
Nuev@ por aqui

Notapor juanravillaca el 19 Jul 2007, 22:50

mi jvc pone telphone cuando uso el parrot y no para la reproduccion, ya sea de musica o dvd
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor BhEaN el 20 Jul 2007, 11:15

Reboniko, no me has entendido, jejejee....
El parrot trae 3 MUTE's en el propio conector ISO, porque depende de la radio, estará en un sitio u otro...
Si no sabes cual es el tuyo, simplemente prueba los 3, no?
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor reboniko el 23 Jul 2007, 02:10

Wuenas a todos, yo no se tu parrot cuantos mutes te lleva en el iso, pero el mio lleva tres mutes pero los lleva sueltos, osea independientes al cable iso. Que tengo que buscar el el cable iso de la radio cual es el mute y ir conectando uno por uno hasta que se pare? Porque ya no se que mas puedo hacer, lo que me da palo es que pruebe y no conecte el cable donde toca, que con la suerte que tengo es lo mas probable.¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!

Saludos.
reboniko
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 31 Jul 2007, 09:31

Yo creia que el MUTE era una simple eliminacion del sonido, no una pausa... es mas... en todas las auto-radios que he tenido, el MUTE eliminaba el sonido, no paraba el cd. En equipos de musica de casa igual. Y la tele, es lo que hace, eliminar el sonido, no parar ninguna reproduccion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 31 Jul 2007, 09:35

pikolotk escribió:Yo creia que el MUTE era una simple eliminacion del sonido, no una pausa... es mas... en todas las auto-radios que he tenido, el MUTE eliminaba el sonido, no paraba el cd. En equipos de musica de casa igual. Y la tele, es lo que hace, eliminar el sonido, no parar ninguna reproduccion.

estamos locos??! :chiflado:

pd.: mi radio hace mute y pausa tambien... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 31 Jul 2007, 09:39

ChiLL escribió:
pikolotk escribió:Yo creia que el MUTE era una simple eliminacion del sonido, no una pausa... es mas... en todas las auto-radios que he tenido, el MUTE eliminaba el sonido, no paraba el cd. En equipos de musica de casa igual. Y la tele, es lo que hace, eliminar el sonido, no parar ninguna reproduccion.

estamos locos??! :chiflado:

pd.: mi radio hace mute y pausa tambien... :roll:

Pues tienes que tener una super-radio con nuevas funciones transgenicas o mixtas (de jamon y queso)... porque de siempre, un MUTE ha sido la eliminacion del sonido y no tenia absolutamente nada que ver con un PAUSE, que es una pausa en la reproduccion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yours3lf el 31 Jul 2007, 10:53

pues a mi me pasa lo mismo...pero me la pela que no se pause.
se calla la musica (aunque sigue el cd) mientras uso el parrot. no debería ser así? realmente me trae sin cuidado, si me gusta muxo esa kncion la vuelvo a poner y ya esta xD
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Notapor Kevin el 31 Jul 2007, 11:32

Yo no lo he probado en un Leon I pero si en un Ibiza del 2006 con radio-cd alana mp3 y un parrot 3000 instalado a medias entre mi hermano y yo, y lo que aparece en la pantalla es la palabra PHONE y si llevas un cd puesto en ese momento si pausa la reproduccion

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor juanravillaca el 31 Jul 2007, 22:46

eso de que se pare o no depende mucho de la marca del equipo de audio, ni mas, ni menos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor joseangelss el 01 Ago 2007, 00:40

pero si kevin tiene el mismo radio que yo y a el le para el cd y ademas le pone phone, cosa que a mi no me sale por lo que decanto que tiene que ser que de los cables de mute que trae el parrot esta conectado o no, el incorrecto. a ver si desmonto la radio y pruebo con otros
joseangelss
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar