Este tema esta super hablado, utilizad el buscador y vereis las posibles soluciones que hay.
Lo más logico y de mejor calidad que el modulador de FM es un cable adaptador que lo conectas al cable del cargador y convierte esa entrada en una entrada de linea, para conectar lo que quieras.
En Hiperelectro por ejemplo venden.
También hay interfaces para conectar los llaveros USB y controlarlos perfectamente con la radio
Line-in en radio cd aura
Moderador: jasoriab
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.889
Seguidores: raultrue, k74, anjuloscar, Pro, zapador, GAUDY_2001
Yo kiero uno para conectar la pda, para ke las llamadas y el tomtom aparezcan por los altavoces cuando sea oportuno, y sino poder ir escuchando mis cds o cualkier otra cosa.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Gaudy, tu lo que necesitas es un TOMTOM ONE
o mejor.. el ultimo TOMTOM GO, el 910 creo, que además tiene un disco de 20 o 40GB para mapas y MP3, hace de manos libres bluetooth, et. y todo por los altavoces del coche...
Por cierto.. por si os interesa yo me he comprado hoy de NORAUTO (el de alcalá de henares) unos cables de audio-in marca Phonocar para sacar una entrada de audio desde la entrada del cargador.. un poco cara eso sí, 33,95€ por 4 cables de nah... era el último así que si sois de por allí hacercaros a Torrejón que es más grande la tienda
Si alquien quiere, cuando lo ponga os digo si se oye bien y si va correctamente.
saludos.

Por cierto.. por si os interesa yo me he comprado hoy de NORAUTO (el de alcalá de henares) unos cables de audio-in marca Phonocar para sacar una entrada de audio desde la entrada del cargador.. un poco cara eso sí, 33,95€ por 4 cables de nah... era el último así que si sois de por allí hacercaros a Torrejón que es más grande la tienda
Si alquien quiere, cuando lo ponga os digo si se oye bien y si va correctamente.
saludos.
-
xamu25 - Asidu@ en la selva
Hola Current, he estado buscando en estos foros y en HIPERELECTRO y no he encontrado nada respecto a lo de controlar lectores MP3 con la radio AURA (Quizás haya buscado poco).
¿Te importaría ampliar un poco más la información a este respecto?
Estoy realmente interesado, además de tener instalada esta radio en mi A4, mi hermana tiene un león Sport del 2000 con esta misma radio + cargador y también está interesada en controlar lectores MP3 con la radio.
Gracias por adelantado.
¿Te importaría ampliar un poco más la información a este respecto?
Estoy realmente interesado, además de tener instalada esta radio en mi A4, mi hermana tiene un león Sport del 2000 con esta misma radio + cargador y también está interesada en controlar lectores MP3 con la radio.
Gracias por adelantado.
-
pumuki - Nuev@ por aqui
xamu25 creo ke con mi Qtek S200 me apaño bastante bien, si consigo lo de conectarlo a la radio bien, sino no me preocupa, y he hecho bastantes viajes y todo genial con el altavoz del aparatito.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
he oido cosas buenas del Qtek, así que no dudo que te funcione bien, pero yo antes tenía una PDA HP y se me quedaba colgado a veces el tomtom, y me daba algunos problemas, además el gps que traia no era muy bueno... con el tomtom one es todo más sencillo y cojo señal gps hasta dentro de casa!! bueno, que era sólo una idea... por si te podía ayudar
saludos.
saludos.
-
xamu25 - Asidu@ en la selva
k74 escribió:anjuloscar, nos prodrias decir si existe algun aparato para aprovechar la entrada del cargador de cds y convertirla en entrada auxiliar?
Creo que estas preguntando por este articulo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=012&item= ... Los tengo en venta de prueba.
BhEaN: Editado tamaño del enlace
-
ajedrej - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
yo me compre un conector que ya se ablo por aqui que es amarillo y no se si va al conector de la entrada de cd o conector para la etapa de potencia,el caso es que probe la etapa y no funcionaba,al poco descubri que la etapa estaba jodida y no se si se jodio por culpa de ese conector,si estaba ya jodida y el conector no funciona o si esta la etapa jodida y el conector si funciona,no lo puedo saber porque no tengo otra etapa pa probarla,el remote que sale de ese conector si funciona luego puse la radio alta y conecte un led en las patillas del conector y no se encendia con lo cual creo que no pasaba señal.
todo a punta a lo que yo pensaba y acabo de leer y confirmar en el foro ese de audi y es que venga desactivada la funcion pa que lea los conectores de detras a no ser que lo compres todo (etapa,cargador,etc) en la seat y ellos lo decodifiquen,he ido a 2 seat a preguntar porque no funciona el conector y no saben que milonga contarme asique eso tiene que estar codificao,hace tiempo que dije que si alguien podia mirar por el vag com y nadie supo acerlo pero se ve que alguna idea tenia jeje
todo a punta a lo que yo pensaba y acabo de leer y confirmar en el foro ese de audi y es que venga desactivada la funcion pa que lea los conectores de detras a no ser que lo compres todo (etapa,cargador,etc) en la seat y ellos lo decodifiquen,he ido a 2 seat a preguntar porque no funciona el conector y no saben que milonga contarme asique eso tiene que estar codificao,hace tiempo que dije que si alguien podia mirar por el vag com y nadie supo acerlo pero se ve que alguna idea tenia jeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2