Se puede quitar la radio sin las llaves de extracción?
Moderador: jasoriab
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Con un cutter de los pequeños,tiene hasta la forma en diagonal en la punta como las llaves de extraccion,recordar que las pestañas no agarran por presion sino que agarran horizontalmente,o sea no por mas apretar en el agujero lo vas a sacar antes,solo hay que hacer la fuerza justa.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La radio aura sale casi con cualquier cosa que entre por los agujeros, una brida de plastico, un alambre fino, una lima de uñas , no se, yo la ultima vez las saque con un alambre fino es meter empujar un poco y tirar ..
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prometeo escribió:La radio aura sale casi con cualquier cosa que entre por los agujeros, una brida de plastico, un alambre fino, una lima de uñas , no se, yo la ultima vez las saque con un alambre fino es meter empujar un poco y tirar ..
Pues yo seré un inutil, sin las malditas llaves de extracción no he sido capaz de quitarla y mira que lo he intentado....
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pues al final lo conseguí sacar, con unas pinzas medianas, rompiéndolas por la mitad, y con la punta, introduciendolas un poco, y salio bien. lo malo que ahora tengo un problemilla con el equipo que monte, y me sale una luz de avería en el cuadro, y la velocidad no me sale en el climatizador, se queda fija en 2. 

-
solidnon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
salen cn las yaves de cualkier radio y un poco de maña.el alpine no necesita yaves...
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Se puede quitar la radio sin las llaves de extracción?
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un audi a4, monta un radio casete chorus, quiero desmontarlo, a tal efecto he comprado las llaves que ayudan para extraerlo, el lado izquierdo sale sin problema alguno, el lado derecho es imposible, pareciera que se ha quedado enganchando. He probado con una lima, he quitado la parte de abajo para empujar la radio y sin resultado alguno, por el lateral con un cuchillo fino también lo he intentado, y nada no lo consigo, ya digo pareciera que el lado derecho se ha quedado enganchando.
Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Gracias.
Tengo un audi a4, monta un radio casete chorus, quiero desmontarlo, a tal efecto he comprado las llaves que ayudan para extraerlo, el lado izquierdo sale sin problema alguno, el lado derecho es imposible, pareciera que se ha quedado enganchando. He probado con una lima, he quitado la parte de abajo para empujar la radio y sin resultado alguno, por el lateral con un cuchillo fino también lo he intentado, y nada no lo consigo, ya digo pareciera que el lado derecho se ha quedado enganchando.
Alguien sabe como puedo solucionarlo.
Gracias.
-
juannavarrete - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2