Leon MK1- Brico modificar consola 1DIN para poner navi MFD1
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 153.214
Seguidores: zergei, clarens, ZIZUSTROM, Aiker, VK_16v, JuanMa-FR, chanete, rober_fr, GTD, long_vacon, RacingSport, knight12, MarioFR, Dj raul, picotas, Decker, Cantona, vagchop, nitro_g4074, Jlucas, Juanbi, rafamanzano79, Snap
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
LeonSport_03 escribió:Veo que ya lo habeis subido...
Yo voy a probar ha hacerlo, pero hay falta algo, seria el marco dobleDin del Passat, que lleva los soportes para el clima y todo eso... Es una caja...
alguno a hecho este brico en su coche? como sujetas el climatizador? no va con tornillos? y hace falta la caja esa para el navi que vaya a poner?
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo lo corte con un cuchillo de sierra, como le he dicho al compañero aiker no es dificil yo lo hice, mirad en galeria de fieras mi nick, yo le meti un navi de audi y quiza sea un poco mas complicado porque tambien hay que cortar la carcasa exterior, el clima se fija mas abajo en dos salientes que quedan al recortar con dos tornillitos encaja perfecto, ah y otra cosa yo lo que hice fue sacar toda la consola fuera del coche y trabajar agusto en una mesa, luego la monte entera con el navi y todo instalado, se saca quitando un tornillo que hay por fuera de la guantera a la parte izquierda, otro justamente en el mismo sitio en la parte del conductor y dos tornillos que hay donde va el boton de emergencia de los intermitentes,sacas la consola entera y trabajais mejor...es que la lastima es que no hice fotos pero si alguien tiene mucho mucho miedo puedo quitar mi carcasa exterior para que veais donde va y como cogido el clima...
-
mycky - Primeros Pasos
hombre si no es mucha molestia a mi me gustaria saber como va sujeto el klima, pero si te va costar sacarlo dejalo que ya me las apaño, y gracias por la info
-
si la compras podrias decir cuanto te a costado para verificar el precio, yo quiero hacer el brico tambien..
-
esta tarde quito la parte de abajo de la carcasa y ves donde esta el clima, es solo poner dos tornillos de carpintero para que hagan un agujerito en dos salientes que quedan al modificar la consola y ahi se quedaria colocado el clima, es que explicarlo sin hacerlo es complicado de entender, pero lo hare esta tarde y asi lo veis....
-
mycky - Primeros Pasos
yo e comprao la consola al completo ma salio sobre uns 230 lerus el marco solo sale en unos 15 con algo mas iva.la verdad s q yo e probao a acerlo artesanal y al fin e tenio q compra la consola.una d dos o soy un poco manazas (q creo q si) o no sabia cm acerlo(q tb es probable)
-
VK_16v - Nuev@ por aqui
A continuacion teneis las referencias del matereial necesario para montar un mfd1 sin acer ñapas:
- Caratula central GPS "negra"......................1M0863263F 40N
- Consola Transversal con cenicero...............1M0863241BK40N
- Consola central.........................................1M0858061C 10Q
Faltan las referencias del cenicero, portacenicero y manguito del climatizador.
- Caratula central GPS "negra"......................1M0863263F 40N
- Consola Transversal con cenicero...............1M0863241BK40N
- Consola central.........................................1M0858061C 10Q
Faltan las referencias del cenicero, portacenicero y manguito del climatizador.
-
JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
que huevos!!! ale a cortar se ha dicho!!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv