Radio:Kenwood KDC 9021 MP3
Cargador:6 cd Kenwood
Altavoces:kit 2v MTX 6500 del.
kit 2v Sony 6 1/2"
Subwoofer Vieta 1000w doble bobina
Etapas:JBL GTO 2000(puenteada)
Sony Xplod P5
Habitáculo insonorizado
Equipos del foro
Moderador: jasoriab
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
..
uridium2000 escribió:Yo tambien llevo el Aura y a mi me parece que suena de coña !!!!
la radio es grudig. por cierto, cuando puse por primera vez mi radio aura, me quede flipado de lo bien que sonaba comparandola con otros equipos de serie de otros coches, tiene bastante calidad de sonido, pero hace 2 meses se me estropeo la mia, y me pille un mp3 una sony 7500, y joder que cambio, simplmeente con la fuente, que diferencia de calidad
-
agn - Aqui + que con la novi@
Efectivamente el aparato que llevamos es un Grunding, no obstante, la mayoría de los vehículos alemanes, llevan de serie Grunging o Blaupunkt.
Son muy buenas marcas, aunque hubiera prefirido un Blaupunkt a un Grunging.
Por supuesto llevo el equipo de serie, ya que a mi parecer suena bastante bien.
salu2.edulins
P.D. La calidad no es potencia.
Son muy buenas marcas, aunque hubiera prefirido un Blaupunkt a un Grunging.
Por supuesto llevo el equipo de serie, ya que a mi parecer suena bastante bien.
salu2.edulins
P.D. La calidad no es potencia.
-
edulins - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo llevo una Clarion dxz748 y suena muy bien. antes que esta tenia una kenwood y para mi sonaba muchisimo mejor que esta, asi que no se si he hecho buen cambio. Los altavoces son de serie y suena muy bien.
Por el momento no tengo intencion de hacer ningun cambio ya que estoy tieso.
Por el momento no tengo intencion de hacer ningun cambio ya que estoy tieso.
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Ahora llevo la Alpine 9812 antes la kenwood 9524 y me quedo definitivamente con alpine. En la badeja llevo unos ovalados de 3 vias de la marca Ample.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y? este foro es para poner lo ke tiene kada uno y dar ideas.Si lo tienes todo de serie me parece super respetable pero diciendolo asi parece ke kieres kritikar a los "lokos" del kar audio
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno.....
Fuente: Clarion 948rmp
Etapas:Dragster DA604(4x60rms)y Beyma Xtreme VR2100 (1x400rms)
Altavoces:4 vias separadas dragster DSX652 +2 tweeter Beima HT45
suwoofer:Macaudio Fire300
pda gps:Airis 509
Pantalla de techo 8"
Disco duro40gb con Reproductor dvd,vcd,divx,etc
Fuente: Clarion 948rmp
Etapas:Dragster DA604(4x60rms)y Beyma Xtreme VR2100 (1x400rms)
Altavoces:4 vias separadas dragster DSX652 +2 tweeter Beima HT45
suwoofer:Macaudio Fire300
pda gps:Airis 509
Pantalla de techo 8"
Disco duro40gb con Reproductor dvd,vcd,divx,etc
Última edición por maki el 29 Ago 2005, 05:43, editado 2 veces en total
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
[col
or=orange][/color]buenas yo llevo un monitor clarion vrx918r tactil, un dsp el dph 7500z, un sintonizador de t.v también clarion, porsupuesto su antena de t.v, una etapa rockford la punch 250a2 canales que da unos 346w. rms, un cajón MTX v100 de 10" cañero y otra etapa JBL de 2 canales.si seguimos con multimedia llevo también pocket pc hp con gps y su soporte y el manos libres parrot ck3000 el cual me quiero cambiar por el ck3100 porque tendria la función de ordenes del gps através de los altavoces del carro.
or=orange][/color]buenas yo llevo un monitor clarion vrx918r tactil, un dsp el dph 7500z, un sintonizador de t.v también clarion, porsupuesto su antena de t.v, una etapa rockford la punch 250a2 canales que da unos 346w. rms, un cajón MTX v100 de 10" cañero y otra etapa JBL de 2 canales.si seguimos con multimedia llevo también pocket pc hp con gps y su soporte y el manos libres parrot ck3000 el cual me quiero cambiar por el ck3100 porque tendria la función de ordenes del gps através de los altavoces del carro.
-
browny
-
-+Knox+- - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenos dias,
Pues yo cambie el RadioCD AURA con cargador no porque sonara mal sino porque las radios d la casa nunca me han gustado. Todos los coches q he tenido, lo primero q he echo ha sido cambiar la radio jejejeje.
Yo instale un ALPINE el año pasado y muyyyyyyy contento. Ni una pega, problema, calidad 100%, ..... Los altavoces aun son los de serie pero estan en proyecto ya q tengo en mente cambiarlos. Solo me falta q se me crucen los cables y no tardo nada en ponerlos jajajaja.
Adjunto foto de mi MP3
Espero q no sea demasiado grande e intentare adjuntar mas fotos donde se vea mejor. El resto podiais hacer lo mismo y asi ver los equipos.
Un saludito para todos y un apreton d manos para el admin
Pues yo cambie el RadioCD AURA con cargador no porque sonara mal sino porque las radios d la casa nunca me han gustado. Todos los coches q he tenido, lo primero q he echo ha sido cambiar la radio jejejeje.
Yo instale un ALPINE el año pasado y muyyyyyyy contento. Ni una pega, problema, calidad 100%, ..... Los altavoces aun son los de serie pero estan en proyecto ya q tengo en mente cambiarlos. Solo me falta q se me crucen los cables y no tardo nada en ponerlos jajajaja.
Adjunto foto de mi MP3

Espero q no sea demasiado grande e intentare adjuntar mas fotos donde se vea mejor. El resto podiais hacer lo mismo y asi ver los equipos.
Un saludito para todos y un apreton d manos para el admin

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
44 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3