Cables de serie del caseto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: jaer

Notapor Lito69 el 17 Mar 2005, 20:04

EMOTIONS escribió:Exaktamente no os lies, vosotros kitais el aura deskonektais iso de korriente altavoces y kargador si llevais y despues konektais iso de altavoces iso de korriente y a kontinuacion kogeis el kable amarillo lo deskonektais y lo unis kon el konektor doble del kable rojo, kon lo ke os keda el amarillo y rojo de la radio unidos al rojo del konektor iso sin mas.No obstante tengo fotos de los kables si kereis verlo, pero es una chorrada ke lo haces en un minuto, es mas tardas mas en ordenar los kables detras para ke entre hasta el fondo

De la manera que tu dices la radio nunca se apaga ni quitando el contacto,en cambio si los cruzas la funcion de quitar la llave funciona
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Decker el 17 Mar 2005, 23:34

Yo tengo intercambiados rojo y amarillo, asi siempre que saque la llave se apagara la radio.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 18 Mar 2005, 12:13

Ya pero eske eso es depende de lo ke kieras tener y yo lo keria asi porke de esta manera no necesito darle al kontakto para encender la radio y oir musika.Si lo ke te preokupa eske se kede encendida el koche lleva un dispositivo kortakorriente al de una hora o media hora kreo ke es
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Decker el 19 Mar 2005, 13:39

Cierto. Yo doy contacto enciendo y quito contacto pero no saco la llave.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 19 Mar 2005, 14:01

Emotions,te mande un correo,miratelo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 19 Mar 2005, 23:37

Por cierto,como se saca el caset de serie? tengo un grillo detras y quiero desmontar todo eso a ver,que podria meter en las dos rendijas que hay que seguro que es pa sacar el caset?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 20 Mar 2005, 00:50

Si k se saca por ahi lito, son con unas llaves especiales aunke en la seta los k no las tienen, sacan las radios con un destornillador muy fino haciendo palanca en las rendijas
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 20 Mar 2005, 01:25

Y no se te ocurre un utensilio que pueda estar en la casa de uno que se parezca a esas llaves planas pa sacar la radio?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 20 Mar 2005, 02:09

La llave es como el dibujo xplicativo k te he exo. La parte de la punta (1) desplaza la pestaña k sujeta la radio y se keda enganxada en el hueco (2) y finalmente tiras de la anilla (3) y sacas la radio.

Espero k t sirva de algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Decker el 21 Mar 2005, 18:51

Si tienes algun conocido que tenga pionner en su coche te valen sus utiles.

Si no han cambiado mucho en los ultimos años
Decker
Leoner@ habitual

Notapor MATADORES el 26 Mar 2005, 21:27

Lo de sacar la radio es facil, con un capuchon de pilot de esos que son planos salen aunque no se porque cuando saque la mia para ver como eran los conectores se me fundio el fusible de la radio, supongo que sera algun sistema de seguridad.
Lo que no me ha quedao muy claro es lo de los cables y todo eso, no se puede conectar una radio normal al cable iso que trae el leon y que funcione directamente o hay que hacer eso del cable?
A mi lo que me interesa es que la radio funcione sin necesidad de tener la llave puesta en el contacto y que cuando quite la llave, la radio siga funcionando.¿en este caso que hay que hacer?

Tambien me di cuenta que traia otros 2 conectores supongo que seran los que te dice la emisora que estas escuchando en el panel del cuentaquilometros.
Cuando pones un radiocd de una marca cualquiera esos conectores quedan inutilizados ¿no?

un saludo
MATADORES
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 21:38

MATADORES escribió:Lo de sacar la radio es facil, con un capuchon de pilot de esos que son planos salen aunque no se porque cuando saque la mia para ver como eran los conectores se me fundio el fusible de la radio, supongo que sera algun sistema de seguridad.
Lo que no me ha quedao muy claro es lo de los cables y todo eso, no se puede conectar una radio normal al cable iso que trae el leon y que funcione directamente o hay que hacer eso del cable?
A mi lo que me interesa es que la radio funcione sin necesidad de tener la llave puesta en el contacto y que cuando quite la llave, la radio siga funcionando.¿en este caso que hay que hacer?

Tambien me di cuenta que traia otros 2 conectores supongo que seran los que te dice la emisora que estas escuchando en el panel del cuentaquilometros.
Cuando pones un radiocd de una marca cualquiera esos conectores quedan inutilizados ¿no?

un saludo

Para el caso que tu comentas tienes que poner el rojo y el amarillo del coche al rojo de la radio (o el amarillo) uno de los dos,o sea,los 2 del coche a uno de esos 2 que te he dicho que no recuerdo cual es,creo que el rojo,pero no hagas empalmes,en las radios suele venir pa que lo hagas bien echo o sino yo compraba un mini alargo de cables de los de serie y hacia los empalmes en ese pa no joder el cableado de serie del coche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 30 Mar 2005, 00:53

Al reves el rojo y amarillo de la fuente al rojo pero no del koche, sino del konektor iso ke te viene kon la radio ke a su vez se konekta al koche
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 30 Mar 2005, 02:38

Eso eso,asi se alimenta memorias y radio con el cable de corriente pa siempre del coche,o sea que no se corta ni que quites la llave
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor jaer el 21 Abr 2006, 20:58

Hola lito69,
visto lo visto y dado que mi nueva rediocd no tiene el ladrón del rojo incorporado, Te pregunto:
- ¿Donde haces el empalme? En el mazo del radiocd o en el mazo del coche?
- ¿Cómo leches es ese alargador y donde lo compro?

Gracias por adelantado

JAer
jaer
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar