RadioCD mp3 para el leoncio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Neco, LoWRaiDeR

Notapor Neco el 24 Mar 2005, 20:18

Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor morpheus el 24 Mar 2005, 21:31

Queda guapo puesto, y nada cantoso que a mi como bien decias no me gusta tar esperando aver cuando me revientan la ventanilla........
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 00:56

Neco,te has ido a comprar la que tiene mi amigo,pa mi gusto suena de putisima madre,si me comprara una seria esa,pero no se si sabes que en andorra a el le costo 120euros si no recuerdo mal y en barna valia 180,supongo que de los cables que viene con la sony habras puesto el amarillo en el rojo y el rojo en el amarillo no? sino no se te grabaran las presintonias y eso
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 25 Mar 2005, 08:26

En Andorra la venden por 160, en barcelona por 180, en el feuvert de vitoria por 190 y en el norauto de vitoria por 200.

Soy tan chulo que la rastreo por toda españa para poder pillarmela en el sitio mas caro :wink:

El problema es que es un modelo retirado, y esta desaparecido, he llegado un poquito tarde y eso me ha costado 50 eurazos, manda cojones, se supone que deberia ser al reves... en fin.

La sustituta (5550) sale por 150 leros.

En andorra no la pille porque luego me graban impuestos y se me queda parecido.

En el feuvert no la pille porque solo les quedaba la de exposicion.

Ha sido una autentica ODISEA, y como era el ultimo dia antes de vacaciones, tenian una, y yo ya estaba hasta los webs... pues la pille en el norauto, sablazo wapo, pero bueno, ya esta hecho.

Y no suena mal no... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 25 Mar 2005, 08:30

morpheus escribió:Queda guapo puesto, y nada cantoso que a mi como bien decias no me gusta tar esperando aver cuando me revientan la ventanilla........

En la foto porque esta encendido, pero si lo apago casi ni se ve, hay que fijarse para distinguirlo. estoy pensando quitarle lo de sony que tiene en la parte de arriba, a ver si un dia con maña y ganas me meto con ello.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 25 Mar 2005, 12:59

Copypasteo lo que he dicho en la galeria, andaros con ojito :wink:

"Por cierto, mañana lo devuelvo, solo lo he montado para probarlo ya que al coincidir dos dias de fiesta me aburria sin musica en el coche.

Ya cuando lo saque de la caja vi que tenia marcas de haber estado montado, y algunos rallones que no me gustan un pelo. Seguro que alguien lo monto y luego lo devolvio, y estos del norauto me vieron cara de poco espabilao y me lo colocaron :wink:

Asi que avisados estais, si vais al norauto de vitoria y teneis intencion de haceros con uno de estos... que sepais que podeis ser el proximo primo. Avisaditos estais :D "
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 20:22

Pues a lo mejor me estoy equivocando con las cifras pero en andorra valia 10000pts menos que en barna en uno de los sitios mas baratos que conozco (mediamark),si has mirado lo de andorra por internet no te fies porque luego alli hay tiendas escondias que son donde se tiene que comprar,la gente que no se la conoce mucho se va a la principal que alli caen todos como moscas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 20:24

Que en andorra te graban impuestos? Si vas alli tienes derecho a llevarte hasta 500euros de electronica por persona,2 litros alcohol,2 cartones tabaco y otros limites sin que te cobren nada,aunque te revisen no te van a cobrar nada
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 20:28

A lo mejor alguien lo probo y lo devolvio y lo volvieron a vender,eso pasa mucho pero deberian de haber comprobado que estaba perfecto antes de volverlo a vender al menos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 25 Mar 2005, 20:54

Ya hombre, ya se que callejeando por andorra se pueden (o se podian, andorra ya no es lo que era) pillar muchos chollos, pero a mi como que me pilla un poco a desmano :wink: , no me voy a pegar el paseo por un simple lorito. En ningun momento quise poner en duda lo que decias, yo te hablaba de precios de tiendas online de andorra.

Y lo del norauto yo tengo claro que ha sido asi, ya que alguna de las bolsas incluso estaban ya abiertas (la de un manual y la de las llaves de desmontaje :wink: ), seguramente error mio por no revisarlo en el momento, pero la verdad es que no te esperas que vaya a estar usado Imagen, pero encima que lo he pagado carisimo no me lo voy a quedar con un rallonazo ya de nuevo.

Ire mañana por la mañana, espero que no se les ocurra ponerme la menor pega.

Con la suerte que tengo fijo que era el ultimo... Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 20:58

No si ya te digo que los precios no los sabia exactos pero se que se llevaban 60 euros,por la aduana se pueden pasar hasta 500euros por persona,yo es que cuando quiero comprar algo carillo me voy a andorra y con lo que me ahorro me pago el hotel mas o menos y paso un dia guapo que pa mi aquello es un paraiso,tanta cosa electronica,tambien compro un chandal en un sitio que conozco de ropa que esta bien de alli o otras cosas,o sea que aprovecho y cuando tengo varias cosas pa comprar voy,aunque mas de una vez he ido por ir hasta pa comprar una carcasa de un movil,o caldea o solo a dormir y pasar el dia como un rey,comprar conguitos,mini babibel,y miles de chorradas,yo supongo que no es lo que era pues empece a ir hace 4 o 5 años pero aun si te pilla cerca vale la pena segun que cosas,como camaras de fotos,o de video o cosas asi,cuando vayas ves a record rani que esta 3 calles detras del burger king,fuimos hace 2 semanas y una camara que valia en otra tiendas 700euros (que ya era menos de lo que valia en barna) en rani eran 500
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 25 Mar 2005, 21:18

lito69 escribió:No si ya te digo que los precios no los sabia exactos pero se que se llevaban 60 euros,por la aduana se pueden pasar hasta 500euros por persona,yo es que cuando quiero comprar algo carillo me voy a andorra y con lo que me ahorro me pago el hotel mas o menos y paso un dia guapo que pa mi aquello es un paraiso,tanta cosa electronica,tambien compro un chandal en un sitio que conozco de ropa que esta bien de alli o otras cosas,o sea que aprovecho y cuando tengo varias cosas pa comprar voy,aunque mas de una vez he ido por ir hasta pa comprar una carcasa de un movil,o caldea o solo a dormir y pasar el dia como un rey,comprar conguitos,mini babibel,y miles de chorradas,yo supongo que no es lo que era pues empece a ir hace 4 o 5 años pero aun si te pilla cerca vale la pena segun que cosas,como camaras de fotos,o de video o cosas asi,cuando vayas ves a record rani que esta 3 calles detras del burger king,fuimos hace 2 semanas y una camara que valia en otra tiendas 700euros (que ya era menos de lo que valia en barna) en rani eran 500

Si tengo que ir desde aqui me iban a salir caros los quesitos... jejeje.

Yo hace mucho que no voy a andorra, pero mucho mucho, la ultima vez seria hace como 8 años facil, para pillar unas bicis de montaña.

Y lo de grabar impuestos me referia al hacerlo por correo, en principio todo paquete "valorado" debe ser grabado con los impuestos correspondientes al pasar fronteras, aunque luego las cosas no sean tan severas.

Yo suelo comprar con cierta asiduidad en una tienda de deporte, articulos de ciclismo, y lo que hacen es enviarme el paquete sin valorar y la factura por correo. El peligro de esta practica es que el envio no se puede asegurar por su valor, de modo que es mejor no hacerlo con cosas realmente caras.

Pero vamos, que ya he asumido el palo que me han metido, ha sido de forma consciente y consentida, pero como he vendido el aura a buen precio una cosa compensa la otra. Ahora lo que quiero es que me den uno NUEVECITO, que es lo que he comprado. Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 26 Mar 2005, 20:28

Pues ya esta devuelto, y tal y como me estaba temiendo era el ultimo... Imagen asi que ya estamos otra vez con el leoncito en silencio, o lo que es lo mismo, con una granja de grillos Imagen

Como el F5500 ya no hay forma humana de conseguirlo (que ya me jode, porque me gustaba), ya esta pedido el sustituto: el R6550

th23autolink_encode_start_39iynbogW2ltZzozOWl5bmJvZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtleHMmIzQ2O2N4L2ltZzQ4LzMyNTQvY2R4cjY1NTA0bGMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM5aXluYm9nXQ==th23autolink_encode_end_39iynbog

No voy a pedir opiniones porque en este caso es un modelo nuevo, asi que no creo que lo tenga mucha gente. En principio por diseño y colores deberia encajar incluso mejor que el anterior, pero ya veremos como queda montado.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 26 Mar 2005, 20:34

Que carasteristicas presenta este aparato, oyes??? Para saber mas que nada si merece la pena subir hasta alla para mangartelo!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 26 Mar 2005, 21:09

pikolotk escribió:Que carasteristicas presenta este aparato, oyes??? Para saber mas que nada si merece la pena subir hasta alla para mangartelo!

No te lo recomiendo, ya que he decidido establecer en el coche una comunidad de ladillas amaestradas para que hagan compañia a los grillitos, y claro, como no te conocen... pues ya sabes, se ponen nerviosas... Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar