escalaty escribió:Buaa compi llevo buscando un hilo como el tuyo, semanas!!!jejeje, muy buen brico, una cosilla que cuesta la entrada de USB Auxiliar de ibiza?, un saludo
12,19€

Moderador: jasoriab
escalaty escribió:Buaa compi llevo buscando un hilo como el tuyo, semanas!!!jejeje, muy buen brico, una cosilla que cuesta la entrada de USB Auxiliar de ibiza?, un saludo
sebasresa escribió:escalaty escribió:Buaa compi llevo buscando un hilo como el tuyo, semanas!!!jejeje, muy buen brico, una cosilla que cuesta la entrada de USB Auxiliar de ibiza?, un saludo
12,19€
BhEaN escribió:Buenas,
Te ha quedado muy bien, compañero...
Yo en su dia tambien estuve detrás de una toma de USB "elegante", y al final me decidí por esto:
viewtopic.php?f=1&t=51604&hilit=usb&start=15#p1032543
Saludos!
leonfr.gz escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Te ha quedado muy bien, compañero...
Yo en su dia tambien estuve detrás de una toma de USB "elegante", y al final me decidí por esto:
viewtopic.php?f=1&t=51604&hilit=usb&start=15#p1032543
Saludos!
Esa tambien era una opción que estube barajando BhEaN, pero al final me decanté por el conector Seat, más que nada por estética ya que lo quería poner "en línea" con los otros dos botones, a tí te quedó cojonuda porque la pusiste en "horizontal" (tienes más botones que el coche fantástico xDD)
Lo que no sabía yo era que esa toma es iluminada, o fué una ñapa tuya??
Un saudo dende Vigo
joeloza escribió:Y esa toma usb ¿va conectada a una placa?, ¿precio?, ¿lugar de ubicación en el coche?, ¿cómo conectas la placa a la radio?, por favor ilustrame.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 13 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
León Mk3 - Sustituir Pantalla LCD 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: noel fr Respuestas: 1 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados