Radio CD compatible con cargador Aura?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: felixksp, raultrue, Koldoc, zerocoolspain, LoWRaiDeR, ToGohi

Notapor zerocoolspain el 07 Oct 2004, 23:52

pregunta donde compraste el coche,sino cuando vayas a comprar un radiocd se lo dices y ellos te lo miran sin problemas
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor ceberio el 07 Oct 2004, 23:56

A mi me pasa lo contrario. Yo tengo un cargador de cd (grundig creo) que tenia el el ibiza (venia de serie) y ahora quiero poner este cargador al leon. No se si se podra. He quitado el cable que tenia en el ibiza que unia el cargador y el cd y espero encontrar un adaptador o algo para conectarlo al radio cd aura.

Creeis que sera posible???

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 08 Oct 2004, 08:39

zerocoolspain escribió:yo tengo el leon 110 y el cargador de serie que viene es pioneer,a parte de porque me lo dijeron ellos,me lo dijeron cuando me montaron mi radio mp3 panasonic,que no podian enchufarlo porque era pioneer

no t fies mucho. yo se q algunos comerciales, no en seat, pero supongo q lo haran tb, si tienen algun cargador x ahi t lo montan, ellos no van a perder nada xq ya lo tienen, y asi kedan bien. a un amigo mio enconcreto fue con otro y pillaron dos coches, y a el le montaron un cargador de cds asi x la jeta.
vamos, al igual q la radio es grundig, el cargador es panasonic, y dudo mucho q cambien de marcas. solo fijaros, seat trabaja como extra con sony, tiene cargador y 2 subwooffers, de pionner no tiene nada de nada.
no kiero decir q tu cargador no sea pionner eee!!!
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor zerocoolspain el 08 Oct 2004, 15:14

si lo de que es pioneer lo digo porque tengo mi radiomp3 panasonic con contro de cargador de cd y al montarlo me dijeron que no era compatible porque mi cargador era pioneer
zerocoolspain
Leoner@ habitual

acoplar cargador de serie a radio cd mp3

Notapor felixksp el 03 Nov 2004, 21:08

hola buenas. escribo esto para ver si alguno que le haya surgido esto me puede ayudar. El caso es que tengo la radio cd aura con el cargador de serie y me gustaria poder cambiarme esta radio por un radio cd mp3. Para este puente espero ir a andorra haber que tal esta la cosa. Me podriais informar si existe algun modelo de radio cd mp3 al que le pueda acoplar mi cargador? Ya se que no necesito cargador teniendo mp3, pero es que pa tenerlo tirado por casa..... Otra cosa mas, me podria indicar alguna tienda en concreto en andorra para comprar material de este tipo? Y por fin, habra algun problema para pasar por la frontera a la vuelta si me compro un radio cd nuevo? me diran algo? Venga muchas gracias.
felixksp
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 03 Nov 2004, 22:20

Creo que existe un buscador... pero no estoy muy seguro... Si no existe, deberia de existir, porque otros foros lo tienen. Pones una palabra o frase, y busca dentro de todo el foro todos los post relacionados con la condicion de busqueda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kbarquero el 21 Nov 2004, 10:47

en definitiva, alguien ha logrado poner un radio cd diferente al aura, y mantener el cargador de seat, a mi me interesa, por que lo quiero hacer, y estoy buscando.
Imagen
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor Delco el 23 Nov 2004, 01:11

a ver si alguien tiene una panasonic y prueba con el cargador de serie, si funciona anda ke tardo en cambiar le aura :D :D
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

ampli en aura? y duda del cargador de cds

Notapor LoWRaiDeR el 30 Mar 2005, 16:09

el cargador de cds q viene con el aura solo vale pa cdaudio no ? ni mp3 ni dvd ni na d na ? o me ekivoco ?

otra kosa... es posible con el aura meter un ampli ?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 30 Mar 2005, 16:23

Creo recordar que hace tiempo por la sección de manuales. Había uno que explica, como montar una etapa en el AURA.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor EMOTIONS el 31 Mar 2005, 01:06

kon un konversor alta baja ke te vale 30 euros, pero si puedes emjor kambia la fuente porke no va a sonar igual
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LoWRaiDeR el 31 Mar 2005, 15:48

hombre lo decia x tener el aura integrao con el entorno y to eso.. :P

y del cargador q sabeis ... ? solo vale para aura? y solo lee audio ?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 31 Mar 2005, 22:18

imagino que solo leera audio.. y para otras radios... pues no se... a lo mejor se puede hacer algún apaño, pero esto ya no lo se.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Dj_JaB3 el 03 Abr 2005, 23:53

ami me gustaria meterle un ekipito al leoncito.... y tg aura si le ago el adaptador ese del manual pierde mucha calidad o potencia al enchufarle una etapa ?? esque si es asile pondria un radio nuevo pero .... lo que aun es mi duda... se pierde o no ser pierde el cargador ? serviria para cualquier radio ?

un saludo
Dj_JaB3
Nuev@ por aqui

Notapor EMOTIONS el 04 Abr 2005, 00:29

Mas ke perderse , eske la kalidad de sonido de un radio cd normal es bastante superior a la del aura , ademas del invento ke tienes ke montar.Ademas pierdes los kontroles sobre altavoces y tendrias ke regular desde el ampli.El kargador del aura solo vale para musika y solo para el aura o en su defekto kreo ke serviria para un radio cd de la misma marka ke no me akuerdo kual era
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar