Radio CD compatible con cargador Aura?
Moderador: jasoriab
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.210
Seguidores: felixksp, raultrue, Koldoc, zerocoolspain, LoWRaiDeR, ToGohi
A mi me pasa lo contrario. Yo tengo un cargador de cd (grundig creo) que tenia el el ibiza (venia de serie) y ahora quiero poner este cargador al leon. No se si se podra. He quitado el cable que tenia en el ibiza que unia el cargador y el cd y espero encontrar un adaptador o algo para conectarlo al radio cd aura.
Creeis que sera posible???
Saludos
Creeis que sera posible???
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
zerocoolspain escribió:yo tengo el leon 110 y el cargador de serie que viene es pioneer,a parte de porque me lo dijeron ellos,me lo dijeron cuando me montaron mi radio mp3 panasonic,que no podian enchufarlo porque era pioneer
no t fies mucho. yo se q algunos comerciales, no en seat, pero supongo q lo haran tb, si tienen algun cargador x ahi t lo montan, ellos no van a perder nada xq ya lo tienen, y asi kedan bien. a un amigo mio enconcreto fue con otro y pillaron dos coches, y a el le montaron un cargador de cds asi x la jeta.
vamos, al igual q la radio es grundig, el cargador es panasonic, y dudo mucho q cambien de marcas. solo fijaros, seat trabaja como extra con sony, tiene cargador y 2 subwooffers, de pionner no tiene nada de nada.
no kiero decir q tu cargador no sea pionner eee!!!
-
Koldoc - Gurú de los leones
acoplar cargador de serie a radio cd mp3
hola buenas. escribo esto para ver si alguno que le haya surgido esto me puede ayudar. El caso es que tengo la radio cd aura con el cargador de serie y me gustaria poder cambiarme esta radio por un radio cd mp3. Para este puente espero ir a andorra haber que tal esta la cosa. Me podriais informar si existe algun modelo de radio cd mp3 al que le pueda acoplar mi cargador? Ya se que no necesito cargador teniendo mp3, pero es que pa tenerlo tirado por casa..... Otra cosa mas, me podria indicar alguna tienda en concreto en andorra para comprar material de este tipo? Y por fin, habra algun problema para pasar por la frontera a la vuelta si me compro un radio cd nuevo? me diran algo? Venga muchas gracias.
-
felixksp - Nuev@ por aqui
Creo que existe un buscador... pero no estoy muy seguro... Si no existe, deberia de existir, porque otros foros lo tienen. Pones una palabra o frase, y busca dentro de todo el foro todos los post relacionados con la condicion de busqueda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ampli en aura? y duda del cargador de cds
el cargador de cds q viene con el aura solo vale pa cdaudio no ? ni mp3 ni dvd ni na d na ? o me ekivoco ?
otra kosa... es posible con el aura meter un ampli ?
otra kosa... es posible con el aura meter un ampli ?
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Creo recordar que hace tiempo por la sección de manuales. Había uno que explica, como montar una etapa en el AURA.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
imagino que solo leera audio.. y para otras radios... pues no se... a lo mejor se puede hacer algún apaño, pero esto ya no lo se.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ami me gustaria meterle un ekipito al leoncito.... y tg aura si le ago el adaptador ese del manual pierde mucha calidad o potencia al enchufarle una etapa ?? esque si es asile pondria un radio nuevo pero .... lo que aun es mi duda... se pierde o no ser pierde el cargador ? serviria para cualquier radio ?
un saludo
un saludo
-
Dj_JaB3 - Nuev@ por aqui
Mas ke perderse , eske la kalidad de sonido de un radio cd normal es bastante superior a la del aura , ademas del invento ke tienes ke montar.Ademas pierdes los kontroles sobre altavoces y tendrias ke regular desde el ampli.El kargador del aura solo vale para musika y solo para el aura o en su defekto kreo ke serviria para un radio cd de la misma marka ke no me akuerdo kual era
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
40 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3