Sobre marcas de altavoces

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: evola_200

Re: Sobre marcas de altavoces

Notapor victorgtc el 25 Ago 2011, 11:51

claro lo primero es un cajon para ese sub que tienes y veras el cambio
victorgtc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor mgj81 el 29 Ago 2011, 17:52

alguien ha hecho el cajón en ese hueco? para darme alguna idea de medidas y si sobre sale mucho, una especie de brico.....

En cuanto a la instalación del cableado mis pocas nociones me dicen lo siguiente:
- Salida rca front de la radio a etapa para amplificar vias en las puertas delanteras.
- Salida normal de la radio back para alimentar puertas traseras.
- Salida rca back de la radio a etapa para alimentar 6x9 bandeja
- Salida rca sub de la radio a etapa para alimentar subwofer.
Es correcta esta instalación?
mgj81
Nuev@ por aqui

Notapor tocass el 07 Sep 2011, 23:31

http://ifycar.com/web/index.php?option= ... itstart=42

Mita haber si te sirve de algo esta pagina aqui sale un brico de hacer del hueco de la rueda de repuesto la caja de un sub , te garantizo que suena bien y tendrías grandes resultados

Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor mgj81 el 12 Sep 2011, 23:05

Gracias por la web, hecharé un vistazo lo que pasa que eso de quitar la rueda de repuesto no me convence mucho, no la he necesitado nunca pero se que si la quito seguro que me hace falta.......

Ya debería tener mis altavoces coral pero cuando fui a recojerlos a type r sound, dentro del plazo, resulta que los habián vendido, asique han quedando en avisarme esta semana. Haber si es verdad porque quiero montarlos este finde.
Ya contaré!!!
Espero alguna respuesta sobre mi planteamiento del montaje haber si estoy en lo correcto.
Gracias a todos.
mgj81
Nuev@ por aqui

Notapor mgj81 el 19 Sep 2011, 23:52

Mucha obra la que hace este del golf, eso es demasiado para usar el coche para todo.

De momento voy a ver si monto mis coral cuando me lleguen, al final los he pedido en car audio valencia porque los de type r sound me han dado un servicio malisimo y demostrado gran irresponsabilidad asique por mi parte no me vuelvo a dirigir a ellos. Estos de car audio valencia ademas de entregar en casa me ha salido algo más barato (aunque falta que me lleguen todavia).
En cuanto los tenga los montaré y os cuento.

Sobre el tema de las conexiones a ver si alguien me puede hechar una manita, que puse la idea que yo tenia pero no he tenido opiniones.

Saludos
mgj81
Nuev@ por aqui

Notapor mgj81 el 13 Oct 2011, 23:02

Bueno, pues ya están montados los Coral.
Decir que suenan de lujo!!!! Tanto con música con algo de graves como con contaditas, solo hay que variar un poco las ecualizaciones y van genial para todo tipo de música.
Sobre el grave que tenía definitivamente tengo que deshacerme de él porque hace un ruido extraño la membrana, debe haber cascado ya.
Asique intentaré escuchar alguno de esos planos o mientras que ahorro alomejor me hago con un sub con caja no muy grande que sea baratito.
Gracias por los consejos.
mgj81
Nuev@ por aqui

Notapor tocass el 14 Oct 2011, 10:02

felicidades poco a poco son esas cosas que gama de coral has montado??? funciona muy bien mcacintosh
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar